PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CONFIGURACION DEL SERVIDOR MINI NEWGEN +  (Leído 8557 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimados amigos, les agradecería mucho me brinde su ayuda para re-configurar el servidor del mini newgen+, a raiz de que el proveedor de Internet en Ecuador CNT bloqueo las IKS realice varias pruebas y viendo un tutorial cometí el error de colocare IKS privadas, a pesar que ya le hecho varias restauraciones de fabrica se quedo grabado la información No deseada.
A quien me pueda indicar que información de fabrica debo ingresar en los campos del servidor: IP/URL, PUERTO TCP, DES KEY, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA les quedo infinitamente agradecido.

Saludos amigos,
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
chamo descarga la 2.41 y se la instalas
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Intenta hacer 2 cosas:
1. Instala nuevamente la actualización v2.41
2. Realiza un recovery del equipo conectando el mismo al pc con el cable serial

Por otro lado la unica manera que encontre para devolver las flores al newgen + son con el programa spotflux y tener la computadora siempre encendida.
Necesitas una laptop con wifi o una pc de escritorio con usb wifi
Este programa funciona de la siguiente manera:
1 Por medio del wifi de tu laptop te conectas a internet
2 Instalas spotflux y esperas a que el programa se inicie completamente
3 Te vas a panel de control luego a Centro de Redes y finalmente a cambiar configuración de adaptador (para windows 7,8)
4 Escoges la opcion de conexiones de area virtual y das click derecho luego te vas a propiedades y escoges uso compartido
5 Activas la casilla permitir que los usuarios se conecten a internet por medio de este equipo
6. finalmente conectas desde tu pc al newgen por medio del cable de red y listo

no te olvides de escanear nuevamente las ip en tu newgen


Estimados amigos, les agradecería mucho me brinde su ayuda para re-configurar el servidor del mini newgen+, a raiz de que el proveedor de Internet en Ecuador CNT bloqueo las IKS realice varias pruebas y viendo un tutorial cometí el error de colocare IKS privadas, a pesar que ya le hecho varias restauraciones de fabrica se quedo grabado la información No deseada.
A quien me pueda indicar que información de fabrica debo ingresar en los campos del servidor: IP/URL, PUERTO TCP, DES KEY, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA les quedo infinitamente agradecido.

Saludos amigos,
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Estimados amigos, les agradecería mucho me brinde su ayuda para re-configurar el servidor del mini newgen+, a raiz de que el proveedor de Internet en Ecuador CNT bloqueo las IKS realice varias pruebas y viendo un tutorial cometí el error de colocare IKS privadas, a pesar que ya le hecho varias restauraciones de fabrica se quedo grabado la información No deseada.
A quien me pueda indicar que información de fabrica debo ingresar en los campos del servidor: IP/URL, PUERTO TCP, DES KEY, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA les quedo infinitamente agradecido.

Saludos amigos,

  cuando tu colocas una cuenta de iks privado, no tiene nada que ver con el servidor de azbox, por lo tanto eso que pides no te hace falta porque el equipo automáticamente reconoce la configuración del servidor de azbox tu problema esta que como tienes el internet de cnt que esta bloqueando la entrada del servidor y no te toma la señal, que triste el problemas que uds están pasando en ecuador que el internet del estado se preste a bloquear la señal que debe ser libre
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Mi estimados amigos, no saben cuanto les agradezco por su valiosa información y gran ayuda sobre este tema, voy a realizar paso a paso lo que me indican y les estaré comentado los resultados finales.
realmente son unos maestros
Un abrazo desde Ecuador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO