PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda evo-xl  (Leído 14654 veces)

01/03/2011, 20:55 -

Ayuda evo-xl

Registrado:
08/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola como va, tengo el siguiente problema esta todo bien lo único es que no logro agarrar señal (la antena no se movió y antes andaba perfecto) entonces no se me ve ningún canal que puede ser desde ya muchas gracias
01/03/2011, 21:13 -

Re: Ayuda evo-xl

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si no pillas señal y la antena no se movió ... ¿ :023:? ... solo quedan las conexiones que se hayan aflojado, o mal conectadas
« Última modificación: 02/03/2011, 18:40 por duke »
02/03/2011, 16:47 -

Re: Ayuda evo-xl

#2
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
maurielone ya hicistes lo que te dijo Duke, responde para sugerir mas cositas o para cerrar el post.
12/03/2011, 13:14 -

Re: Ayuda evo-xl

#3
Registrado:
08/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
las conexiones estan todas bien ya eh probado de todo no se que hacer
12/03/2011, 15:53 -

Re: Ayuda evo-xl

#4
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
¿Sabes si tu equipo es un clon? , poque estos suelen recalentarse y pierden la identificacion de las keys y tenes que volver a cargarle el ultimo bin
Si aun asi no levanta pasale un recovery y carga el ultimo soft (L41C)
12/03/2011, 16:06 -

Re: Ayuda evo-xl

#5
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
¿Sabes si tu equipo es un clon? , poque estos suelen recalentarse y pierden la identificacion de las keys y tenes que volver a cargarle el ultimo bin
Si aun asi no levanta pasale un recovery y carga el ultimo soft (L41C)

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
12/03/2011, 16:08 -

Re: Ayuda evo-xl

#6
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
las conexiones estan todas bien ya eh probado de todo no se que hacer

Maurielone: Estoy seguro que hay muchas personas que puedan ayudarte. O que quieran ayudarte. Mi consejo es que des más información sobre tu problema. Por ejemplo.  Al iniciar el receptor: Sale en la pantalla de tu TV, el logo AZBox ? A partir de ahí,  si sale el logo podemos decir que tu receptor si enciende y si se comunica con la TV. Luego se pone todo NEGRO ?  Como es el problema. Puedes entrar a los parámetros de instalación de antena y ver la Fuerza, y la Calidad de la señal. Si? Si es así hay que revisar primero la conexión de la antena, arriba en el LNB, y abajo a la entrada al receptor.

las conexiones estan todas bien ya eh probado de todo no se que hacer
No se que as probado, no entiendo he probado de todo, realmente que has probado.

 Si tu das más información, nuevamente trataremos de buscar que esta mal y ayudarte.
12/03/2011, 19:17 -

Re: Ayuda evo-xl

#7
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Los datos que esta dando no son suficientes para determinar si tenes un problema de software o de hardware , te dejo una lista de canales que esta editada por genero y pais , en una de esas se resuelve algun problema de configuracion que no has mencionado

En receptores como el NEWGEN varios usuarios estan reportando desconfiguraciones en los menu ! segun dicen ellos ! sin haber tocado nada

Muchas de estas desconfiguraciones espontaneas se pueden deber a ECM que envia cada tanto TELECOMICA para hacer caer nuestras cajitas , como ya ha pasado y sigue con los Az-America que es una de las marcas que mas caen por ECM , dañandoles las EPROM como ocurrio cuando salieron los S900 , luego de este siguieron cayendo como moscas el resto de los modelos (siempre hablando de equipos originales )

Los Azbox se han destacado por no tener problemas en este aspecto , son muy superiores en software a los otros , sobre todo no se te desconfiguran tras la carga de un nuevo bin , ni lista de canales , idioma , horario sat , etc
En lo que te podamos ayudar estamos a las ordenes . Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
12/03/2011, 20:06 -

Re: Ayuda evo-xl

#8
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Los datos que esta dando no son suficientes para determinar si tenes un problema de software o de hardware , te dejo una lista de canales que esta editada por genero y pais , en una de esas se resuelve algun problema de configuracion que no has mencionado

En receptores como el NEWGEN varios usuarios estan reportando desconfiguraciones en los menu ! segun dicen ellos ! sin haber tocado nada

Muchas de estas desconfiguraciones espontaneas se pueden deber a ECM que envia cada tanto TELECOMICA para hacer caer nuestras cajitas , como ya ha pasado y sigue con los Az-America que es una de las marcas que mas caen por ECM , dañandoles las EPROM como ocurrio cuando salieron los S900 , luego de este siguieron cayendo como moscas el resto de los modelos (siempre hablando de equipos originales )

Los Azbox se han destacado por no tener problemas en este aspecto , son muy superiores en software a los otros , sobre todo no se te desconfiguran tras la carga de un nuevo bin , ni lista de canales , idioma , horario sat , etc
En lo que te podamos ayudar estamos a las ordenes . Saludos

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

MUY BUENO TU APORTE pero no te conocemos presentate .
16/03/2011, 14:43 -

Re: Ayuda evo-xl

#9
Registrado:
08/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola el tema es así yo prendo el decodificador y anda todo impecable, puedo entrar al menú y todo pero cuando quiero ver algún canal me queda la pantalla negra y un cartel que dice "SEÑAL MALA", ya revise la conexiones de la antena saque y limpie el LNB, probé las conexiones en el deco y están todas bien, cambie el cable para ver que no fuera eso pero no sigue igual, en fuerza me marca como que tiene un 97% pero en calidad me marca un 20% ya probé moviendo la antena y no hubo caso la calidad no baja ni sube de el 20%.
16/03/2011, 15:21 -

Re: Ayuda evo-xl

#10
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Pues solo te digo que cargues una lista de canales actualizada a tu azbox y nos comentas. Es posible que los tps que tengas hayan cambiado, prueba lo de la lista y nos comunicas.
16/03/2011, 15:39 -

Re: Ayuda evo-xl

#11
Registrado:
08/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Pues solo te digo que cargues una lista de canales actualizada a tu azbox y nos comentas. Es posible que los tps que tengas hayan cambiado, prueba lo de la lista y nos comunicas.


ya cargue la actualización nuevamente y una lista de canales pero nada
16/03/2011, 15:52 -

Re: Ayuda evo-xl

#12
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409

ya cargue la actualización nuevamente y una lista de canales pero nada

prueba tu equipo donde un amigo que tenga tv satelital con el servicio de amazonas es decir de telefonica.
09/04/2011, 15:17 -

Re: Ayuda evo-xl

#13
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,te paso mi correo por si necesitás ayuda con tu equipo.Yo vivo en la costa y me dedico a las antenas parabolicas. **********
« Última modificación: 09/04/2011, 15:43 por wilox »
09/04/2011, 15:44 -

Re: Ayuda evo-xl

#14
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Hola,te paso mi correo por si necesitás ayuda con tu equipo.Yo vivo en la costa y me dedico a las antenas parabolicas. **********

no publiques tu email por seguridad. lo he borrado si deseas se lo puedes mandar en privado. saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO