PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda evo xl usb  (Leído 6695 veces)

16/02/2012, 02:04 -

ayuda evo xl usb

Registrado:
28/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola, lo que sucede esk en mi evo xl usb lo tenia bien me cojian los canales, y me decidi a buscar mas canales y lo que paso esk me salieron mucho canales a la vez, osea me salieron como 5 fox chanel pero solo uno servia entonces decidi borrar los canales y luego cargar un lista de canales ya echa, y cuando borre los canales no cojio ningun canal de ningun lado, incluso ahora me sale la señal de la antena fuerza 96% y calidad al 20% en rojo, y no detecta ni TPs ni canales ni nada, incluso mire la antena y esta bien, comprobe con dishpointer tambien busque una actualizacion y la puse, puse listas de canales de otros, lo restableci a fabrica y actualice, y nada, sigo sin saber que le paso u.u y la señal no cambia de la antena, no detecta ningun tp ni canal, la actualizacion que uso es la de diciembre de 2011 antes tenia la de julio pero tampoco funciona    :(    por favor ayuda
gracias po leer    :D    un abrazo
16/02/2012, 14:57 -

Re: ayuda evo xl usb

#1
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Salu2 ante todo...

Hermano tranquilo y comienza revisando la linea de entrada desde la antena a tu equipo... podria estar rota la malla en algun lugar por roce o por algun animal que lo rompio...

Si esta bien revisa que tu LNB no este suelto o Flojo y alguna Ave se le poso encima y lo movio de lugar o rotacion... Si esta bien.. pues Nada...

Actualiza a la version 14 de Enero 2012 te lo dejo adjunto... Y una lista de Canales  ya completa...

Espero que te sirva de algo...  :_opalomas:

gracias amigo, pero aun tenog el problema ese u.u ya revise el cable y eso, y hasta me llego correinte a las manos o.o y eso de ver si esta movido el LNB nose, nose medidas o eso para sabir si se movio, otra cosa, esto de la señal paso desde que elimine la lista de canales, osea elimine y se pudrio todo    :(    por todas actualice con el archivo que me dejaste y puse la lista grax, pero sigo sin ver nada    :(  
grax or el aporte
16/02/2012, 15:23 -

Re: ayuda evo xl usb

#2
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Pero Seguiste el Manual que te enivie dentro del archivo comprimido al pie de la letra?¿?¿... eliminaste todo y montaste Original antes de actualizar?¿?¿... porque puede ser que al borrar los canales borraste los TP... y es necesario pasar el equipo y Resetear a su formato Original.

si lo hice, lo puse restablecer a fabrica y con el codigo 0000 y cunado se prendio actualice y puse la lista de canales y nada, trate de buscar TPs y con power scan pero nada    :(    mi pa hoy se va a comprar una antena parabolica por si acaso sea la antena la que es, con un plato mas grande, ya les informare, muchas gracias por el aporte    :D  
22/02/2012, 21:55 -

Re: ayuda evo xl usb

#3
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/ [nonactive]
« Última modificación: 22/02/2012, 23:46 por suacom »
23/02/2012, 06:10 -

Re: ayuda evo xl usb

#4
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Por cierto, mi problema aun no se me ha resuelto :C  ya revise el LNB en universal, en le amazonas, fui a la casa de un amigo que tiene el mismo deco y solo puse el mio, pero no me coje nada :C sigue saliendo eso de fuerza 90% y calidad al 20% y copie todo de mi amigo, hasta la lista de canales y nada

osea no entiendo que paso, solo borre los canales de mi deco y de repente ya no se kiere conectar mas al satelite o algo asi paso u.u

por favor ayuda u.u

muchas gracias por las respuestas que me han dado, ya las eh probado
« Última modificación: 23/02/2012, 14:08 por suacom »
23/02/2012, 22:42 -

Re: ayuda evo xl usb

#5
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
amigo  Ir Instalacion antena S@t3l1t3 @m@z0n@$ tp 10828 S/r 28888 en busqueda nit das ok y listo,y comenta aver como le fue

Saludos
Desde Colombia
Tormentatv
01/03/2012, 22:40 -

Re: ayuda evo xl usb

#6
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
alfin pude resolver el problema, mi pa compro un adaptador y pusimos dos antenas y de repente se coencta al satelite, pero no todos, tengo como 70 algo asi y FOX lo tnego pero defectuoso, como que se hacen cuadraditos,    :(    y la verdad nose que paso porque antes siempre tenia todos los canales y con solo una antena, nose si sera problema del sintonizador del equipo, muchas gracias a todos por su ayuda    :D    
UN ABRAZO
saludos ^.^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO