PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda iks newgen urgente.  (Leído 4350 veces)

17/04/2013, 14:58 -

ayuda iks newgen urgente.

Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
buenos dias atodos,por favor alguien me puede ayudar a solucionar un problema con mi equipo,es que no esta funcionando con iks,desde hace ya 4 dias,el problema es que ya he hecho de todo pero nada ,boton verde ip automatica,poner de fabrica y actualizar.cuando le coloco el cable de red se vuelve como loco no sale nada solo pantalla negra y nisiquiera cuando lo paso  para un canal codificado me sale el mensaje de canal codificado,pero cuando le quito el cable de red hay mismo sale el aviso de canal codificado,no me da la ip.esto que sera que tengo que hacer para recuperar mi señal,si alguien sabe como le agradeceria mucho de verdad,muchas gracias por la atencion prestada.
17/04/2013, 16:55 -

Re: ayuda con newgenmini

#1
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
trata de conectarlo a otro internet que no sea el mismo puede ser la red que esta mal para ese equipo
17/04/2013, 23:29 -

Re: ayuda con newgenmini

#2
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
puede ser el cable de red danado
18/04/2013, 02:34 -

Re: ayuda con newgenmini

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
buenos dias atodos,por favor alguien me puede ayudar a solucionar un problema con mi equipo,es que no esta funcionando con iks,desde hace ya 4 dias,el problema es que ya he hecho de todo pero nada ,boton verde ip automatica,poner de fabrica y actualizar.cuando le coloco el cable de red se vuelve como loco no sale nada solo pantalla negra y nisiquiera cuando lo paso  para un canal codificado me sale el mensaje de canal codificado,pero cuando le quito el cable de red hay mismo sale el aviso de canal codificado,no me da la ip.esto que sera que tengo que hacer para recuperar mi señal,si alguien sabe como le agradeceria mucho de verdad,muchas gracias por la atencion prestada.

simplemente, vuelve a ponerle a valores de fabrica..... después empieza todo de nuevo, allí debe funcionar, a veces por algún motivo el equipo rechaza el iks y se soluciona de esa manera.
Saludos.
18/04/2013, 03:20 -

Re: ayuda con newgenmini

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Yo tengo el mismo problema mañana vienen a revisarme el internet de la empresa, los esperaba hoy pero me confirmaron la visita mañana, así que luego de esto te escribo, por que he hecho todo lo que dicen y antes lo había configurado muchas veces y funcionaba.


Saludos.
18/04/2013, 17:25 -

Re: ayuda con newgenmini

#5
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Hola. Les informo que no sè por què razòn ultimamente algunos newgen y mininewgen estan dando ese problema.
Lo solucionè de las siguiente manera:
Antes de cualquier paso, verificar si en verdad tenemos internet  ( no vaya ser que tengamos cortado el servicio y hagamos todo esto en vano)

1. En una USB grabar la lista de canales del mismo receptor ( Es decir el que aparece con el aviso de canal codificado).
2. Luego, hacer  una restauracion de fàbrica, aparecerà la ventana del idioma, sòlo basta con darle EXIT dos veces, allì podremos acceder al menù de la USB y cargamos la lista que anteriormente preparamos.
3. A disfrutar nuevamente.
Espero le sirva de ayuda.
19/04/2013, 04:17 -

ayuda iks newgen urgente.

#6
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
amigos del foro perdonen que moleste tanto,pero es que hace dias suigo sin ver nada ya que mi azbox newgen mini no da señal,bueno enciende y todo ,el problema es que cuando lo coloco para ver tv en iks no carga la ip ,y nisiquiera sale el mensaje de canal codificado ,que deberia de salir cuando no se tienen las keys,sale solo la pantalla negra sin nada.la guia del canal sale,y cosa rara cuando le quito el cable del internet ahy mismo sale el mensaje de canal codificado.a que se debera este problema si alguien sabe algo para solucionar este problema por favor aviseme,ah y por favor no me digan que lo ponga de fabrica ,y que nuevamente lo actualize y que pinche el boton verde de ip automatica ,eso lo he hecho ya miles de veces sin resultado alguno,le cambio el cable de red y nada,creo q el problema es serio,con el sds si hubiera actualizaciion nueva serviria,pero bueno iks esta muerto,ni modo.les agradezco la ayuda que me puedan prestar.
19/04/2013, 20:02 -

Re: ayuda con newgenmini

#7
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Hola. Les informo que no sè por què razòn ultimamente algunos newgen y mininewgen estan dando ese problema.
Lo solucionè de las siguiente manera:
Antes de cualquier paso, verificar si en verdad tenemos internet  ( no vaya ser que tengamos cortado el servicio y hagamos todo esto en vano)

1. En una USB grabar la lista de canales del mismo receptor ( Es decir el que aparece con el aviso de canal codificado).
2. Luego, hacer  una restauracion de fàbrica, aparecerà la ventana del idioma, sòlo basta con darle EXIT dos veces, allì podremos acceder al menù de la USB y cargamos la lista que anteriormente preparamos.
3. A disfrutar nuevamente.
Espero le sirva de ayuda.

hola y como gravo la lista de canales en el usb podrias explicarme por favor, salu2
22/04/2013, 02:54 -

Re: ayuda con newgenmini

#8
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
47
hola y como gravo la lista de canales en el usb podrias explicarme por favor, salu2



Hola:


Crear lista de canales desde Newgen o mini a USB

Menù
Menù USB
Boton rojo (actualizado)
subiendo datos
quiere actualizar base de datos (si)
Se crea un archivo llamado Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX (si quiere le cambia el nombre)



Cargar lista de canales de USB a Receptor Newgen o mini


Menù
Menù USB
Buscar el archivo antes mencionado:Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX
OK, Quiere actualizar software: SI
Esperar unos segundos y listo.
23/04/2013, 22:50 -

Re: ayuda iks newgen urgente.

#9
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
muchas gracias macklex, algo nuevo que aprendi y que es interesante saber
24/04/2013, 06:13 -

Re: ayuda iks newgen urgente.

#10
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
47
muchas gracias macklex, algo nuevo que aprendi y que es interesante saber

De nada hombre; estamos para compartir experiencias, haciendo mas grande nuestro conocimiento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO