Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ayuda newgen+  (Leído 5042 veces)

10/10/2012, 16:01

Desconectado chavis

messageicon

ayuda newgen+

« en: 10/10/2012, 16:01 »
buenos dias, he revisado en el foro buscando sobre este problema en el newgen y la verdad no encuentro, paso a contarles; en pantalla aparece tapando media pantalla un recuadro con " tuner 2
problema ocurrido en lnb conexion
fabricando lnb correcto
reiniciar aparato"
he reiniciado el equipo, cargue recovery y sigue lo mismo, agradezco cualquier ayuda, gracias.

12/11/2012, 21:09Respuesta #1

Desconectado malaco

messageicon

Re: ayuda newgen+

« Respuesta #1 en: 12/11/2012, 21:09 »
saludo ami me pasa lo mismo con mi newgen tengo la misma lellenda cual quier ayuda se les agradese gracias

13/11/2012, 13:23Respuesta #2

Desconectado oskivi

messageicon

Re: ayuda newgen+

« Respuesta #2 en: 13/11/2012, 13:23 »
Estimados, han intentado borrar todo, hacer factory recovery?, y actualizado nuevamente de cero? Puede ser una solución. Saludos.

13/11/2012, 15:19Respuesta #3

Desconectado elparsero

messageicon
Re: ayuda newgen+
« Respuesta #3 en: 13/11/2012, 15:19 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
buenos dias, he revisado en el foro buscando sobre este problema en el newgen y la verdad no encuentro, paso a contarles; en pantalla aparece tapando media pantalla un recuadro con " tuner 2
problema ocurrido en lnb conexion
fabricando lnb correcto
reiniciar aparato"
he reiniciado el equipo, cargue recovery y sigue lo mismo, agradezco cualquier ayuda, gracias.

a mi me aparecio una vez y solo apague y encendi desde el boton que se encuentra en la parte de atras y listo...

13/11/2012, 16:48Respuesta #4

Desconectado malaco

messageicon
Re: ayuda newgen+
« Respuesta #4 en: 13/11/2012, 16:48 »
talves me puedan enviar el programa para hacer el recober y la actulisacion del borrado se los agradesco gracias

28/12/2012, 20:03Respuesta #5

Desconectado enzojberentt

messageicon
Re: ayuda newgen+
« Respuesta #5 en: 28/12/2012, 20:03 »
Hola, tambien tuve este problema. A veces, lo solucione cargando nuevamente la version 2.41, luego arreglando todas las configuraciones.
Despues de unos dias volvia a pasar, tambien lo que pruebo es apagarlo, desconectar y conectar nuevamente l tunner 2. (pues si lo desconectas el cartel desaparece, le volves a conectar y quizas se reinicia solo el equipo y si tenes suerte funciona). La verdad que este deco me esta fastidiando ya, tengo 2 de esos, uno anda perfecto, el otro cada tanto con algun problema como ese o el borrado de canales.

13/01/2013, 02:27Respuesta #6

Desconectado juanlekabel

messageicon
Re: ayuda newgen+
« Respuesta #6 en: 13/01/2013, 02:27 »
yo recomendaria revisara que este bien pelados los cables de los conectores del coaxial, no se pero a mi me salio en 2 decos esa info y lo que hice fue comprar un corta cable para que el corte quedara mas limpio

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 4 Respuestas
7599 Vistas
Último mensaje 20/03/2011, 06:21
por laser68
normal_post * 12 Respuestas
9546 Vistas
Último mensaje 05/01/2012, 00:21
por Jabberwocky
normal_post_locked * 2 Respuestas
4994 Vistas
Último mensaje 12/11/2011, 04:18
por alejandro_o
normal_post_locked * 3 Respuestas
5556 Vistas
Último mensaje 05/01/2012, 03:34
por maurog
hot_post * 19 Respuestas
7595 Vistas
Último mensaje 12/07/2012, 14:49
por adolfo21
hot_post * 24 Respuestas
31193 Vistas
Último mensaje 12/02/2016, 03:47
por william007
normal_post * 8 Respuestas
8288 Vistas
Último mensaje 05/10/2012, 06:34
por canilla70
normal_post * 0 Respuestas
2967 Vistas
Último mensaje 10/07/2012, 15:55
por blchasme
normal_post * 5 Respuestas
2653 Vistas
Último mensaje 19/07/2012, 08:38
por meca2123
hot_post * 24 Respuestas
12368 Vistas
Último mensaje 19/10/2012, 19:09
por crow62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES