PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda newgen+  (Leído 5789 veces)

10/10/2012, 16:01 -

ayuda newgen+

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
buenos dias, he revisado en el foro buscando sobre este problema en el newgen y la verdad no encuentro, paso a contarles; en pantalla aparece tapando media pantalla un recuadro con " tuner 2
problema ocurrido en lnb conexion
fabricando lnb correcto
reiniciar aparato"
he reiniciado el equipo, cargue recovery y sigue lo mismo, agradezco cualquier ayuda, gracias.
12/11/2012, 21:09 -

Re: ayuda newgen+

#1
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
saludo ami me pasa lo mismo con mi newgen tengo la misma lellenda cual quier ayuda se les agradese gracias
13/11/2012, 13:23 -

Re: ayuda newgen+

#2
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados, han intentado borrar todo, hacer factory recovery?, y actualizado nuevamente de cero? Puede ser una solución. Saludos.
13/11/2012, 15:19 -

Re: ayuda newgen+

#3
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
buenos dias, he revisado en el foro buscando sobre este problema en el newgen y la verdad no encuentro, paso a contarles; en pantalla aparece tapando media pantalla un recuadro con " tuner 2
problema ocurrido en lnb conexion
fabricando lnb correcto
reiniciar aparato"
he reiniciado el equipo, cargue recovery y sigue lo mismo, agradezco cualquier ayuda, gracias.

a mi me aparecio una vez y solo apague y encendi desde el boton que se encuentra en la parte de atras y listo...
13/11/2012, 16:48 -

Re: ayuda newgen+

#4
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
talves me puedan enviar el programa para hacer el recober y la actulisacion del borrado se los agradesco gracias
28/12/2012, 20:03 -

Re: ayuda newgen+

#5
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, tambien tuve este problema. A veces, lo solucione cargando nuevamente la version 2.41, luego arreglando todas las configuraciones.
Despues de unos dias volvia a pasar, tambien lo que pruebo es apagarlo, desconectar y conectar nuevamente l tunner 2. (pues si lo desconectas el cartel desaparece, le volves a conectar y quizas se reinicia solo el equipo y si tenes suerte funciona). La verdad que este deco me esta fastidiando ya, tengo 2 de esos, uno anda perfecto, el otro cada tanto con algun problema como ese o el borrado de canales.
13/01/2013, 02:27 -

Re: ayuda newgen+

#6
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
yo recomendaria revisara que este bien pelados los cables de los conectores del coaxial, no se pero a mi me salio en 2 decos esa info y lo que hice fue comprar un corta cable para que el corte quedara mas limpio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO