PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda novato evo xl  (Leído 4835 veces)

03/11/2013, 19:19 -

Ayuda novato evo xl

Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Saludos a todos del foro...
estoy nesecitando una ayuda de ustedes con mis iquietudes al conectarme a nagra 3 por sistema sks, tengo un deco evo xl y un dongle mbox los 2 aparatos ya estaban actualisados y funcionando los compre de un amigo y el mismo lo probo en su casa conectando por sks, luego al instalarlos en casa solo me salen canales del hispasat y algunos del amazonas pero todos fta los del amazonas la mayoria son arabes, les pregunto si estaria apuntada mi antena correctamente al amazonas? otra cosa rara es que antes el dongle al encender parpadeava 2veses y ahora solo una esto creo que paso despues de reiniciar al evo xl a las configuraciones de fabrica. por favor amigos les agradeceria su ayuda. saludos
 :'(
04/11/2013, 03:43 -

Re: Ayuda novato evo xl

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigo te diria que  confirmes en el evo xl escojer satelite este el amazonas escojas el canal ucv y observes el nivel de senal y calidad y segun esto lo calibres, ahora te dire que los canales arabes ami me salen cuando estoy conectado al hispasat, talves invertistes las antenas .te recuerdo el amazonas al deco y hispasat al dongle, confirmas y comentas suerte
04/11/2013, 08:36 -

Re: Ayuda novato evo xl

#2
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo si devolvió el receptor al estado de fábrica debe actualizarlo,  y configurarlo para el satélite Amazonas.

Después hacerle un Blin Scan para que le baje de nuevo la parrilla de canales.

Ahí le dejo la actualización, esta se realiza por el puerto USB, debe grabarla en una memoria USB para poder pasársela al receptor.

Comentar resultados para poderle ayudar.

Salu2.
04/11/2013, 11:56 -

Re: Ayuda novato evo xl

#3
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola muchachos, muchas gracias por su ayuda voy a hacer lo mencionado, primero actualisar el deco y luego configurarlo, sera que tengo que actualisar tambien el dongle? saludos.
04/11/2013, 17:42 -

Re: Ayuda novato evo xl

#4
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
paso por paso mi amigo
05/11/2013, 12:51 -

Re: Ayuda novato evo xl

#5
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola muchachos, ayer por la noche le hice la actualizacion el equipo se reinicio todo bien le hice el blind escan pero no me abre el mazonas el diongle sigue sin hacer los parpadeos de siempre solo parpadea una vez. saludos :'(
05/11/2013, 16:49 -

Re: Ayuda novato evo xl

#6
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias por el aprote  tratare de probarlo
06/11/2013, 04:15 -

Re: Ayuda novato evo xl

#7
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
No me anduvo esta actualizacion no se abren los canales, no tendran otra? porfavor  :'( :'( :'( :'( :'( 
06/11/2013, 05:01 -

Re: Ayuda novato evo xl

#8
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo la actualización del Azbox Evo XL le sirve, el problema está en que el Hispansat dejo de transmitir datos para algunas mascas y modelos de equipos.

Por ejemplo para los Azbox Smart 2 Beta no hay nada y para otros diferentes equipos.
Claro que hace como 10 minutos antes de enviarle este mensaje me llego el último bin para este equipo.

Ud. Debe actualizar su Dongle para que le vuelva a funcionar.

Coloque el evo xl en los canales FTA y vera que los abre bien esos son TNP, UCV, Canal Institucional, Señal Colombia y Claro.

Una recomendación coloque el Axboz Evo XL en el modo EMU, para ayudarlo más ahí le mando una demostración.

Salu2.
06/11/2013, 15:35 -

Re: Ayuda novato evo xl

#9
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Amigo la actualización del Azbox Evo XL le sirve, el problema está en que el Hispansat dejo de transmitir datos para algunas mascas y modelos de equipos.

Por ejemplo para los Azbox Smart 2 Beta no hay nada y para otros diferentes equipos.
Claro que hace como 10 minutos antes de enviarle este mensaje me llego el último bin para este equipo.

Ud. Debe actualizar su Dongle para que le vuelva a funcionar.

Coloque el evo xl en los canales FTA y vera que los abre bien esos son TNP, UCV, Canal Institucional, Señal Colombia y Claro.

Una recomendación coloque el Axboz Evo XL en el modo EMU, para ayudarlo más ahí le mando una demostración.

Salu2.

Amigo  le agradesco mucho por su valiosa informacion y tiempo, voy a actualisar mi dongle como sugeriste me ahoraste muchas molestias, la demonstracion no abre la intente abrir varias vezes. saludos
16/11/2013, 20:05 -

Re: Ayuda novato evo xl

#10
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
por fin despues de muchos intentos ya me abren muchos canales, solo no me abren los canales hd me podrias facilitar los tps activos para estos?. desde luego muchas gracias.
16/11/2013, 21:35 -

Re: Ayuda novato evo xl

#11
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
por fin despues de muchos intentos ya me abren muchos canales, solo no me abren los canales hd me podrias facilitar los tps activos para estos?. desde luego muchas gracias.

   amigo tu equipo no abre canales hd solo sd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO