PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: YA ESTA PROBADO, FUNCIONA EL AZBOX NEWGEN CON NAGRA 3  (Leído 11019 veces)

Registrado:
02/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos soy nuevo en este foro ya me inscibi en el foro de presentacion, no se cual sea el procedimiento a seguir de estos foros he leido mucho los post q colocan y son muy buenos muchas gracias a todos por esos aportes tan valiosos, mi pregunta es la siguiente si quiero configurar mi deco azbox newgen para ver los canales de n3 necesito tener instalada la otra antena apuntando al satelite hispasat o existe un metodo donde no tenga q utilizar la otra antena y sea alguna configuracion de menu secreto en el decodificador, agradezco mucho sus respuestas es de vital importancia debido a que mi deco cada dia me muestra mas canales codificados y estos son los mejores canales, gracias nuevamente y espero tener respuestas
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Tatolin1985:

Tu dices:  mi pregunta es la siguiente si quiero configurar mi deco azbox newgen para ver los canales de n3

La respuesta la tienes en el enlace que te pongo adjunto, donde tu ya estuviste y mandaste un mensaje, un poco arriba de tu mensaje, donde esta la naranja amarilla, esta mi mensaje con los enlaces que debes leer y te ilustran, te enseñan todo lo que tu necesitas saber.

Los sistemas que están descritos son para realizar SDS, con la instalacion de 2 antenas.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/hilo-unico-para-reportar-apagon-o-perdida-de-canales/msg536312/#msg536312

El sistema IKS, es con conexión a internet, y algunos compañeros del foro han realizado con éxito este otro tipo de instalacion con el receptor que tu tienes.

Tienes nomas que leer las diferentes partes del foro, utilizando en la parte de arriba a la derecha el buscador.

Saludos.
21/01/2013, 00:08 -

Re: No hay señal newgen

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Buenas tardes amigo. tengo problema con mi azbox newgen desde haces varios dias la señal se cae continuamente, ya hoy no tengo señal, lo tengo con el hispasat y amazonas, esto es normal

Hola saludos,amigo vamos a esperar hasta el día 21 haber que solución viene si hay nueva actualización o cambio de sat para las K3&S porque todos estamos así solamente hay por IKS, por SKS todo esta OFF los equipos Azbox.

hasta nueva orden del equipo.
Tormenta-Tv
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO