PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para dejar como secundario deco azamerica s810b  (Leído 6862 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola amigos me compre mi 2º deco azamerica s810b bueno lo que pasa es que cuando cambio el deco principal el otro queda sin señal:
¿hay alguna configuracion para dejar uno como principal y el otro como secundario?
No los tengo conectado en serie, pero será necesario??? (para no hacer una nueva instalacion)

me serviria de mucho su ayuda.

saludos cordiales y mucho exitos a todos amigos.




Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Tutanteton:   :hola_:

Arriba, donde esta tu parabólica, tu LNB, la puedes tener de una salida, de 2 salidas o de 4 salidas.   :_sino_:

Suponiendo que tu LNB la tengas de 4 salidas, puedes realizar el cableado desde la parabólica, uno hasta tu sala, otro hasta tu dormitorio, otro hasta el dormitorio de la nena, y el cuarto y ultimo hasta el dormitorio de la Bi-lingue. (empleada)  :tresbailan_: :icon_urga:

Cada uno de los bajantes por supuesto necesitaría su correspondiente receptor.   :saltandolg1:

Suponiendo que tu LNB, solo tenga una sola salida. Y tu ya tienes 2 receptores, y quieres poner en funcionamiento ambos.   :_rasca:

De la parabólica, llega a tu receptor principal la señal en la entrada normal, (LNB INPUT 13 A 18 VOLTS) y un poco mas abajo tienes otra posibilidad de conectar en tu receptor, que dice LOOP OUT.    :_rasca: :summer22rr0:

En LOOP OUT, conectas un cable hasta el lugar que quieres poner el otro receptor.   :icon_lol: :hockeygs8:

El segundo receptor tiene que estar desabilitado el parámetro que le envía voltaje al LNB.   :_impaciente:

El primer receptor tiene que estar siempre conectado ON, a la corriente, no se debe cortar en la parte de atrás del receptor por que de esta manera no le llegaría voltaje al LNB.   :tomandoqf0:

Prueba con estos datos ojala que te sean de utilidad.   :bombonespg0:

Saludos   :_magia_:




Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Muchas, pero muchas gracias por la ayuda prestada, pero lo mas raro era que cuando colocaba algunos canales en el deco principal el otro quedaba sin señal, lo que hice fue restaurar los valores de fabrica y actualizar el deco secundario y quedo super ahora funcionan super y los tengo conectados a través de un splitter y funcionan muy bien.

De ante mano doy esto como info y ademas de expresar mi millones de gracias por la ayuda.

gracias y nos vemos pronto si tengo un datito no dudo en darlo.

Abrazos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO