PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para la configuracion Azbox Evo XL USB  (Leído 4690 veces)

Registrado:
15/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas amigos, tengo una semana que compre un Azbox Evo XL.

Necesito saber si la configuracion esta bien o mal.

1- Card Sharing control = Twin [CS-Sat] ó C/S [Sat]---> Emu.

2- Emmdebug= Off

3- Nagra Autoroll= On

4- En que momento debo usar el power scan.

5- Como no se veia ningun canal le pase power scan modo "All" ahora se me duplicaron los canales y no se ven ningunos. Que debo hacer? Como elimino el archivo de los canales para colocarlo como estaba..
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
amigo yo le tengo puesto en CS/[SAT] EMU te digo esto porque cuando le puse en TWIN [CS/SAT] y cambiaba de canales(por ejemplo 35 36 37 con el remoto ) se me apagaba el equipo y se volvia a encender .
Cuando enviavan el dongle para nagra 3 decian que para el equipo azbox xs xl debe se cardsharing y CS/[SAT] EMU
Cuando le puse ya no tuve problemas al camboio de canal como anteriormente menciono
espero que te sirva la ayuda
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
amigo yo le tengo puesto en CS/[SAT] EMU te digo esto porque cuando le puse en TWIN [CS/SAT] y cambiaba de canales(por ejemplo 35 36 37 con el remoto ) se me apagaba el equipo y se volvia a encender .
Cuando enviavan el dongle para nagra 3 decian que para el equipo azbox xs xl debe se cardsharing y CS/[SAT] EMU
Cuando le puse ya no tuve problemas al camboio de canal como anteriormente menciono
espero que te sirva la ayuda

Eso me estaba pasando q se me apagaba y se volvia reiniciar pero ya lo coloque a CS/[SAT] EMU.... Gracias Por Ayuda Amigo. Saludos.    :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO