PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para solucionar errores del AZBOX NEWGEN  (Leído 8561 veces)

Registrado:
12/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola como estan me compre un azbox newgen y resulta que al instalarlo hay canales que congela la imagen, y algunos que se ven bien pero algunas veces tambien se congela la imagen por 10 segundos, espero que me ayuden con este problema

busque solucion en la web, y algunos dicen que podria ser la actualizacion del BIN o los tps, y me surgio otra duda cuales hay que mantenerlos los verticales u horizontales? si estoy con el satelite amazonas

 espero que me ayuden con este problema, gracias
Registrado:
28/06/2009
Gracias:
3/5
Mensajes
17
Buen dia amigo EDKARMA, probablemente ya solucionaste el problema de freezeo en tu receptor, de todas formas te doy un tip que es el primero que se debe hacer al presentarse este tipo de problema, esto generalmente se da cuando el equipo no tiene suficiente "ganancia" en la entrada (de la antena satelital) asi que debes afinar muy cuidadosamente y revisar que la posicion del LNB este entre las 8:00 y 9:00 ( viendo la antena de frente); tambien ayuda mucho utilizar un LNB de marca reconocida,  para el pajaro que estas cazando los tp son todos horizontales, por ultimo recuerden que la sensibilidad en cada receptor varian un poco, asi que no hay que desesperarse y empiecen por lo basico antes de meterse a reconfigurarlos o a hacerles upgrade,  saludos a todos..... ;)
Registrado:
12/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola JBourne gracias por la explicacion, si ya solucione mi problema, en realidad es similar a los probox con algunos cambios y mas opciones, lo que me preocupa es la pagina de soporte para la actualizacion para cuando se corte no encontre una pagina oficil de soporte de actualizaciones como la tiene probox, no se si tu sabes de alguna pagina web donde puedo encontrar mas informacion sobre actualizaciones y soporte tecnicos, gracias otra vez

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO