PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda plisssss  (Leído 3400 veces)

20/12/2011, 18:04 -

ayuda plisssss

Registrado:
20/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno primero que nada muy buenas tardes para todos los que puedan leer esto y ante mano le doy las gracias a todos los que se molesten en leer y poder responder... bueno mi inquietud es la siguiente y necesito ver si alguien me puede ayudar compre unos decos s810b y la verdad que uno de ellos se apago mientras se veía la tv y no prendió mas me dicen q es una desconfigurcion pero la verdad es q e buscado en todas partes y nadie me da una respuesta clara y precisa, no es la actualización la q necesito ya q no prende ni siquiera la luz roja del deco y lo e revisado y la fuente de poder si esta recibiendo energía así es que no esta quemado espero alguien me pueda ayudar y me diga los pasos  a seguir gracias
20/12/2011, 18:12 -

Re: ayuda plisssss

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
En esta parte se formulan las preguntas; y en esta otra tienes todo lo que necesitas para solucionar los problemas, actualizaciones, etc.:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/

Salu2.
20/12/2011, 20:09 -

Re: ayuda plisssss

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola Manukar:                   :hola_:

 :_rasca:              Tu dices: " la q necesito ya q no prende ni siquiera la luz roja del deco"
Y continuas diciendo: "la fuente de poder si esta recibiendo energía así es que no esta quemado"      :_rasca:

Que contrariedad. Recibe pero no entrega.     :smt013:

Como tu estas afirmando que no esta quemada la fuente de poder, veo que primero debes convencerte de algo.   :smt018:

Debes convencerte que tu deco no enciende ni la luz roja, luego ..............     :smt018:

Debes convencerte que la fuente si esta recibiendo energía, pero la entrega y distribuye ????????????????   :thinking:

Después de transformar la corriente eléctrica VCA, en continua DCV, la parte correspondiente a la fuente de poder, la almacena y distribuye a los diferentes sectores, tarjeta madre, al LNB, para energizar con 18 DCV, etc.   :tomandoqf0:

Entonces un técnico o aficionado, armado con un multitester, puede probar, no la entrada de corriente a la placa, y mas bien las salidas que son varias y de diferentes voltajes.    :summer22rr0:

Que quede claro que solo te estoy explicando algo, no te estoy tratando de convencer de nada, esa parte solo tu utilizando tu libre albedrío, y tu mejor criterio te hará llegar a una respuesta y solución.    :puter2yi4:

Medita un poco en esta respuesta, estamos frenados en darte una posible solución por tu firmeza en declarar que tu deco esta bien.    :icon_cry: :icon_cry:

Cuando tengamos algún otro comentario de parte tuya, o respuesta te daremos las pistas necesarias para que vayas aproximándote a una posible solución.      :_magia_: :_magia_:

Un gran saludo para Manuel Alejandro y todos los amigos de Chile.



21/12/2011, 06:18 -

Re: ayuda plisssss

#3
Registrado:
20/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
mira lo que pasa que e leido y me han dicho que estos deco se des configuran y hay q etrar a instalar unos software y eso bueno en realidad me gustaría saber si alguna persona le a pasado esto antes y me puede ayudar en santiago me dijeron q no se queman solo se des configuran o hay q actualizar pero si no prende no puedo actualizar ya q no puedo entrar ni al menú de inicio eso gracias totales.............
21/12/2011, 14:06 -

Re: ayuda plisssss

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
mira lo que pasa que e leido y me han dicho que estos deco se des configuran y hay q etrar a instalar unos software y eso bueno en realidad me gustaría saber si alguna persona le a pasado esto antes y me puede ayudar en santiago me dijeron q no se queman solo se des configuran o hay q actualizar pero si no prende no puedo actualizar ya q no puedo entrar ni al menú de inicio eso gracias totales.............

Por ahí vamos, pero todavía no avanzamos.    :poodlegi8:

Lo que has leído y escuchado que estos equipos se des-configuran, es cierto.    :convelakl2:

Se des-configuran cuando hay apagón.  El ultimo fue el 15-07-2011.   :pena1:

Se des-configuran cuando después del apagón, tratan de introducir una actualización y lo hacen mal hecho.   :pena1:

Se des-configuran cuando cambias los parámetros sin saber y sin estar seguro de que es lo que estas haciendo.   :pena1:

Y la lista sigue y es bien larga.    :_paseaperro:

A muchas personas le ha pasado algo parecido, generalmente llevan a un técnico, que les resuelve el problema.   :_pipa:

Te dijeron que los equipos no se queman, y tu dices "pero si no prende no puedo actualizar, ya que no puedo entrar al menú de inicio"      :leyendozr0:

Me doy cuenta que en tu mente esta arraigada la idea de que es imposible que estos decos se quemen.   :smt007:

Cuando digo quemado, no digo chicharrón.  :conparaguashf8:

Se trata de algún componente electrónico recalentado, que esta abierto o en corte,  en otras palabras ya no cumple su función. Y muchas veces no se puede detectar a simple vista, ni con el uso de luz y lupa.   :icon_surprised:

Esperaba de ti que aceptes que tu deco no funciona, no enciende,  para darte una posible solución.   :smt018:

Busca la información que esta en el link que te pongo a continuación.   :summer22rr0:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/    down1 down2

Si te sirvió y te ayudo, tu compromiso es retornar y avisarnos.  Si no fue así, puedes continuar pidiendo ayuda, pues en la biblia dice Pide y se te concederá. Y nosotros graciosamente estamos aquí para ayudar, pero en mi caso, con el uso de los emoticones, de los dibujos y paisajes y con el toque de sarcasmo que me caracteriza.   :saltandolg1:

Un gran saludo.   :icon_idea:



Saludos.









QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO