PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor!  (Leído 3089 veces)

13/12/2011, 23:14 -

ayuda por favor!

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas como les va?
soy de montevideo uruguay y tengo el problema que hace 2 dias se me fue la señal de azbox evo xl y no se si sera mi antena o es que van a cambiar la actualizacion.
si alguien me pudiera dar la respuesta le agradeceria mucho.
muchas gracias.
14/12/2011, 02:59 -

Re: ayuda por favor!

#1
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola que tal, soy de Guayaquil y me paso lo mismo desde ayer estoy sin señal, tengo un evo XL y un evo XS y en ambos tengo señal mala, pregunte y dicen que no hay ninguna actualizacion, por favor ayuda
14/12/2011, 04:29 -

Re: ayuda por favor!

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
La respuesta para ustedes 2, muy ilustrativa por cierto esta en el siguiente link:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-azbox-xs-y-xl-funcionando-100percent/30/

Mucha suerte con las alineaciones de antena.

Saludos
14/12/2011, 14:08 -

Re: ayuda por favor!

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hola que tal, soy de Guayaquil y me paso lo mismo desde ayer estoy sin señal, tengo un evo XL y un evo XS y en ambos tengo señal mala, pregunte y dicen que no hay ninguna actualizacion, por favor ayuda
Con ésta ya son cuatro veces preguntando lo mismo, ¿no lees las respuestas que se te dán?.
 La próxima vez que preguntes lo mismo en hilos diferentes, te serán borradas las preguntas iguales y no persistas en ésto porque si persistes tendremos que tomar otras medidas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO