PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfavor no puedo revivir mi evo xl  (Leído 8232 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola amigos espero esten muy bien.
Bueno les cuento tengo un azbox evo xl el cual al instalar una actulizacion despues de cambiar de canal el display se me puso en 88:88. Lei aqui mismo que existe un recovery o cual lo intente con le cable rs232 y nada probe de dos computadores y nada. Segui leyendo decia que podria ser el el archivo img incorrecto asi que descargue todos los recovery y las distintas versiones y nada el cable no es por que me actualizo el ibox ademas el pc lo reconoce cuando lo conecto el mensaje que me aparece cuando intento la aplicacion es que intenta conectarse con la target pero no carga se queda pegado. Porfavor llevo dias asi intentado de todo ojala me puedan ayudar gracias
  :)  
« Última modificación: 03/02/2013, 02:46 por Pollon77 »
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
que tal amigo. tu evo puedes entrar al menu o no ,, si puedes hasle un reset de fabrica y cual es el loader que usas para cargar la actualizacion,
Registrado:
08/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos espero esten muy bien.
Bueno les cuento tengo un azbox evo xl el cual al instalar una actulizacion despues de cambiar de canal el display se me puso en 88:88. Lei aqui mismo que existe un recovery o cual lo intente con le cable rs232 y nada probe de dos computadores y nada. Segui leyendo decia que podria ser el el archivo img incorrecto asi que descargue todos los recovery y las distintas versiones y nada el cable no es por que me actualizo el ibox ademas el pc lo reconoce cuando lo conecto el mensaje que me aparece cuando intento la aplicacion es que intenta conectarse con la target pero no carga se queda pegado. Porfavor llevo dias asi intentado de todo ojala me puedan ayudar gracias
    :)    
Ya anteriormente conectaste el evo por el serial a la pc o no? A mí me paso que cuando quise conectar un bravoo+ por primera vez no había forma que se conecte, pero resultó ser que la conexion dentro del bravoo+ estaba floja. De esto me di cuenta al abrir el deco y tocar el cable que viene de la conexion serial a la placa, capaz sea ese problema del por qué no se conecta con el target.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
amigo ten encuenta las recomendaciones anteriores, si no es posible hazle un recovery con el archivo adjunto, me ha funcionado en todos los xl que han tenido problemas, suerte y postea resultados.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola la verdad no puedo acceder al menu ya que aparece en negro saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
y que cargador estas usando? para la actualizacion te recuerdo que azloader es el idoneo.intenta con el kit del amigo chavis. y si no obtienes resultado te toca abrirlo y medir voltajes y si no me he olvidado debe estar en 18vcc en un ic regulador , puedes probar antes la salida al lnb debe tener 18vcc y nos cuentas, suerte
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos espero esten muy bien.
Bueno les cuento tengo un azbox evo xl el cual al instalar una actulizacion despues de cambiar de canal el display se me puso en 88:88. Lei aqui mismo que existe un recovery o cual lo intente con le cable rs232 y nada probe de dos computadores y nada. Segui leyendo decia que podria ser el el archivo img incorrecto asi que descargue todos los recovery y las distintas versiones y nada el cable no es por que me actualizo el ibox ademas el pc lo reconoce cuando lo conecto el mensaje que me aparece cuando intento la aplicacion es que intenta conectarse con la target pero no carga se queda pegado. Porfavor llevo dias asi intentado de todo ojala me puedan ayudar gracias
    :)    

Cuando conectas el receptor satelital, sale el icon de Azbox ?

Luego te lleva a una lista de canales, no tienes nada ?

Si no tienes nada de nada en realidad puedes decir que tu receptor no enciende.

No podemos realizar ni recovery ni actualización a los equipos que no encienden, primero hay que revisar y reparar el hardware del equipo que en la mayoría de los casos se trata de condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación que hay que cambiar.

Dale una mirada a mi mensaje con instrucciones  en el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/new/#new

No te olvides luego regresa para pedir mas consejos o para avisar si te fue bien.







Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias al conectarlo la verdad no me aparece el logo del equipo solo aparece la pantalla negro eso si enciende sin problema mostrando en el display solo 88:88

subo una foto para que vean s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8280864deco.jpg
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Revisa la Fuente
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Revisa la Fuente

Gracias ing:ve tu tienes mucha razón el equipo no enciende y tiene que revisar la fuente.

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
amigo ten encuenta las recomendaciones anteriores, si no es posible hazle un recovery con el archivo adjunto, me ha funcionado en todos los xl que han tenido problemas, suerte y postea resultados.

Amigo probe tu kit muchas gracias pero no conecta con la target :-(
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Revisa la Fuente

Hola abri el decodificador pero aparentemente no se ve ningun condensador hinchado o algo parecido. Es necesario que esten hinchados o fisicamente rotos o pueden estar dañados igual??
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola abri el decodificador pero aparentemente no se ve ningun condensador hinchado o algo parecido. Es necesario que esten hinchados o fisicamente rotos o pueden estar dañados igual??

Para una persona (técnico) acostumbrada a reparar esta situacion, se nota fácilmente, se usa lupa con luz.  Para una persona que no esta habituada a reparar puede que no note donde esta o que crea que todo esta ok de fabrica.

En algunas situaciones no se nota nada pero igual esta mal la fuente de alimentación.


Anécdota:

Un ciudadano me quiere vender un transmisor de uso de radio aficionado. Le pregunto, funciona ? me responde claro que si, y lo conectamos a la batería de su carro, y con antena móvil conectada, apretamos el botón de encendido del equipo.  (En este momento estamos donde un mecánico que  va a reparar el motor del carro del vendedor)
Después de conectar el transmisor, enciende una luz, pero no tiene recepción ni transmisión.
Le digo que no funciona y me dice pero enciende la luz,  el transmisor esta bien.
Entonces para darle una aula practica le digo: Su carro que esta aquí donde el mecánico que tiene ?. Me dice esta fundido el motor. No le digo su carro esta bien, mire abro la puerta del pasajero y se enciende la luz interior del carro, se da cuenta enciende la luz, su carro esta bien. Entonces del vendedor de equipo transmisor se da cuenta de algo. Esta pequeña anécdota fue una experiencia de la vida real, que da la posibilidad de aprender mucho.

Recibe un saludo y el deseo que puedas rehabilitar tu receptor satelital.

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
que tal amigo, te dire que nos ayudes a ayudarte, de lo contrario seria inutil cualquier recomendacion, hasta ahora has intentado los recovery, y has  mirado si hay capacitores danados, pero hay algo importante que te hemos dicho desde el principio y no lo has respondido, si el voltaje de salida es el correcto, si no tienes conocimiento basico buscate un amigo y con gusto te enviare un archivo con fotos donde debes realizar la medicion, suerte y esperamos tu respuesta.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Para una persona (técnico) acostumbrada a reparar esta situacion, se nota fácilmente, se usa lupa con luz.  Para una persona que no esta habituada a reparar puede que no note donde esta o que crea que todo esta ok de fabrica.

En algunas situaciones no se nota nada pero igual esta mal la fuente de alimentación.


Anécdota:

Un ciudadano me quiere vender un transmisor de uso de radio aficionado. Le pregunto, funciona ? me responde claro que si, y lo conectamos a la batería de su carro, y con antena móvil conectada, apretamos el botón de encendido del equipo.  (En este momento estamos donde un mecánico que  va a reparar el motor del carro del vendedor)
Después de conectar el transmisor, enciende una luz, pero no tiene recepción ni transmisión.
Le digo que no funciona y me dice pero enciende la luz,  el transmisor esta bien.
Entonces para darle una aula practica le digo: Su carro que esta aquí donde el mecánico que tiene ?. Me dice esta fundido el motor. No le digo su carro esta bien, mire abro la puerta del pasajero y se enciende la luz interior del carro, se da cuenta enciende la luz, su carro esta bien. Entonces del vendedor de equipo transmisor se da cuenta de algo. Esta pequeña anécdota fue una experiencia de la vida real, que da la posibilidad de aprender mucho.

Recibe un saludo y el deseo que puedas rehabilitar tu receptor satelital.



Muchas gracias a todos revisare la fuente se los agradesco :-)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO