PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda s810b  (Leído 5757 veces)

15/12/2011, 00:41 -

Ayuda s810b

Registrado:
14/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola tengo un problema hace un par de dias se me corta la señal pero solo a la noche eso de las 22 o 23 y hasta el otro dia no vuelve,
no esta activado el temporisador ni nada por el estilo...

satelite amazonas

(tiene Actualisacion 16 de julio)

Si alguno me puede ayudar...
Gracias
16/12/2011, 05:35 -

Re: Ayuda s810b

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola N1co: :hola_:

Alguien tiene que decirte algo, para levantarte la moral.  :_opalomas:

Tu problema es muy interesante y como tu dices en tu presentación, nos vas a estar complicando con tus preguntas.  :summer22rr0:

Ni modo, tengo sin embargo que recurrir a mi bola de cristal que hoy por hoy esta en mantenimiento.   :_bola:

Suponiendo que estas viviendo en Montevideo, Uruguay en la casa de la suegra.   :_bola:

Pregunta: Cuando se corta la señal entre las 22 y las 23 horas, se vuelve la pantalla negra ?   :convelakl2:

 :_rasca:                Tienes la posibilidad de ver cual es la intensidad de la señal y la calidad de la señal en términos de porcentaje en ese momento ?            :_rasca:

Si lo apagas el equipo de la parte de atrás, o sea completamente, vuelve la señal ?      :_rasca:

Tengo muchas preguntas porque de corazón deseo ayudarte, y como no tengo el receptor a mi lado ni mi bola de cristal no me queda mas remedio que hacerte un montón de preguntas, esperemos que tu también tengas la paciencia de contestar. :summer22rr0:

Pero por ahora que sean estas las primeras, ya veremos mas adelante, ya tengo una pista, pero me la reservo hasta estar muy seguro.   :smt018:

Recibe un saludo de quienes pierden el sueño pensando en resolver tu problema.   :huyendopv6:

17/12/2011, 12:45 -

Re: Ayuda s810b

#2
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola gracias por la bienvenida...
Bueno cuando se corta queda la pantalla azul que dice sin señal, lo apago loprendo y nada pero al otro dia la señal esta ahi, se ve de 10
La intensidad de señal esde 45 intensidad y 5 la de abajo.

bueno esto estodo por el momento..
Gracias por su tiempo
17/12/2011, 13:35 -

Re: Ayuda s810b

#3
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
118
 :hola_: has probado ver si la antena no esta movida? Me parece q tienes poca señal, cuando estés mirando prueba en varios canales para ver si todos tienen la misma intensidad de señal, alguna vez alguno de nosotros pudo haberle pasado lo mismo y bastaba ver la antena, por las dudas te consulto!! Antes q sucediera este problema tenias las mismas intensidad de la señal ??? Sabes si tienes el satélite correcto marcado en los ajustes,?? Veremos si tu jardín tiene algún problema mas simple de lo q parece, salu2 !!!
17/12/2011, 15:29 -

Re: Ayuda s810b

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
hola gracias por la bienvenida...
Bueno cuando se corta queda la pantalla azul que dice sin señal, lo apago loprendo y nada pero al otro dia la señal esta ahi, se ve de 10
La intensidad de señal esde 45 intensidad y 5 la de abajo.

bueno esto estodo por el momento..
Gracias por su tiempo


Todavía no me llega la bola de cristal.

Te paso un dato.  Tienes que tener arriba del 40% de calidad de señal.

Por ejemplo fácilmente te va mostrar, fuerza de señal 97%,  Calidad de señal tiene que ser arriba del 40%
Y hay otro segmento que no es importante.

La primer tentativa de ajuste en las antenas parabólicas, se debe realizar en la posición del LNB.

Ya tu amigo y benefactor Ed72gar, esta adivinando tu problema y te esta encaminando muy bien.

Luego si el porcentaje de calidad de señal no ha cambiado y no es aceptable, tendríamos que mover, azimut y elevación hasta encontrar el punto deseado.

Dale con ayuda de alguien una buena alineación de tu parabólica, así no la achacamos a la suegra.

Un cordial saludo y la foto de la ranita, dándole una mano amiga a la otra que se quiere ir por el desagüe.





18/12/2011, 23:31 -

Re: Ayuda s810b

#5
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por ayudarme la intensidad de señal cuando anda es de 75 aprox tengo seleccionado el amazonas creo esta todo bien..
Hace 2 dias que no tenia problemas hoy a vuelto pero esta ves a las 20 horas >   :(  
19/12/2011, 21:35 -

Re: Ayuda s810b

#6
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
118
Yo diría que si antes veías bien y además ahora la señal es baja como dices a lo mejor sube y toca la amena haber si no si movió hacia un costado u hacia abajo, como sabrás son dos valores los q se toman
Para orientar bien la antena, sino otra cosa que yo haría ( de ultima) es entrar por el menú y haría scaneo de canales haber si ayuda en algo, yo no se mucho pero me inclinaría en problema de antena , y ya q subes al techo tantea el lnb para ver si esta firme y todas las conecciones a lo largo del cable coaxil para verificar e ir eliminando posibilidades, postea cuando lo resuelvas talvez te ayudes a otros en algún momento, es gratificante ayudar además de recibir ayuda , salu2. Desde Uruguay,
20/12/2011, 02:18 -

Re: Ayuda s810b

#7
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno gracias por todas sus recomendaciones voy a probar los amures haver que pasa...A la vrevedad mi respuesta
Muchas gracias por su atencion....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO