PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda se puede utilizar el new gen+ con el smart II beta Urg porfa  (Leído 5281 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
cordial saludo me llamo juan millan y soy de colombia hace unos meses le instale a varios familiares el new gen funciono bien con las 2 antenas y llego el apagon sds para los new gen, en internet lei de varios usuario que pudieron utilizar el new gen con el smart II beta pero no e podido e bajado el archivo para el smart de marzo y lo actualice y lo conecte al new gen, puse twin protocol y nada no florece, hay algun compañero que me puedar dar una ayudotaaa

Muchas gracias de antemano
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
En esta parte del foro, hay mensajes de personas que usan el smart II como dongle, tienes que buscar, leer, etc.

También puedes comprar un dongle IBox que puede funcionar tu Newgen con ese.

Saludos.

Dale una mirada al enlace que te pongo:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-abril/
« Última modificación: 02/05/2013, 23:34 por suacom »
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
primero que todo verifica que el smart este titilando el led verde, si no es que el problema o es de señal o es de software, veifica nos cuentas y si quieres mas ayuda enviame un privado y te púedo asesorar.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Juanlekabel tengo buena experiencia en este tema y te puedo ayudar pero necesito que compartamos información, lo primero es lo que te dice Montoya si el led del smart está titilando, si la conexión está bien echa y finalmente tendrías que revisar si el cable rs232 está enviando al deco la información del dongle, he encontrado que hay muchos cables rs232 defectuosos, incluso los de los samrt pero ya se como repararlos.
Revisa y te ayudamos mas.


Pero la respuesta a tu pregunta de si se puede utilizar con el smart es que si señor, y aunque estoy adelantando una campaña en contra de que compremos dongle para esos aparatos dejame decirte que los smart con mini newgen están funcionando muy bien.

Busca acá     http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/mini-newgen-con-smart-beta-ii-rojo-ok/msg645098/#msg645098

Saludos
« Última modificación: 03/05/2013, 22:22 por cheparra »
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Despues de todo no era tan urgente porque no volvio a aparecer por aca.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
jjajajajaja, así parece, o era tan urgente que ya falleció y llegamos tarde con la ayuda.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
saludos compañeros muchas gracias por su respuestas, me demore en responder porque vivo en zona rural y no tengo acceso a Internet de manera facil tengo que ir al pueblo y queda a media hora, resulta que los smart ya los teniamos porque fue los primeros que utilizamos luego compramos los new todos los vecinos por aca, el new gen no le titila el led, creo que el cable debe de estar bien porque es con el que lo actualizo, que bien que estan funcionando =) voy a cacharrialos mas, les agradesco si me pueden dar un poquito mas de indicacion
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo le debe titilar el led verde es al smart, si no titila es que no está funcionando bien como dongle, luego revisa señal del amazonas y activale el Twin protocol, al newgen. Lee el enlace que te coloqué y ahí encontrarás lo que necesites.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
cordial saludos compañeros instale la actualizacion de abril y en 1 funciono y se quedo la señal en 75 % y se ven los canales muy bien, en los otros queda la señal titilando, sube a 65% y se desaparece, algun compañero que me pueda ayudar con ese problema
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
cordial saludos compañeros instale la actualizacion de abril y en 1 funciono y se quedo la señal en 75 % y se ven los canales muy bien, en los otros queda la señal titilando, sube a 65% y se desaparece, algun compañero que me pueda ayudar con ese problema

cuentanos nos habals de una sola conexion, o son varias independientes, si es una sola puede ser que el divisor no es el adecuado y cuando el principal funciona los demas se bloquean, inicialmente prueba todos los receptores en la conexion donde te funciono el primero, si los demas funcionan ya entrarias a probar el divisor si es la misma conexion o la señal si son independientes. Prueba y nos cuentas.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
es una sola conexion viene directo de la antena, el problema es del smart, porque en esa misma conexion del hispa el otro smart me funciona, estaba pensado que podia ser que se le quemo el horizontal no se hoy sigo ensayando
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo he escrito varios post que ayudan a solucionar los problemas del smart, pero para no dejarte volando solo, has esta prueba y nos escribes, conecta el smart al tv por el cable 3 a 1 que el trae, conecta el smart,al cable, conecta la corriente y debes ver dos barritas verdes indicadores de la señal, escribeme como están,si están verdes tu smart está bien, entonces el problema está en la cinta del rs232 que lleva y trae los datos, es decir lleva la señal hacia dentro de la placa cuando lo actualizas y la saca convirtiendo la señal del hispa en la llaves para que abras los canales.  Si esa cintilla está fallando ya te diré como arreglarla.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO