PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con AZBOX  (Leído 14639 veces)

03/01/2010, 19:10 -

problema con AZBOX

Registrado:
27/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
    :(     bueno mi primera consulta en este blog y bueno una gran duda

tengo azbox s710 usb ok
con el ultimo firmware

tengo la antena satelital ya instalada y bueno
de señal nada  :'(
ya oriente la antena tal y como me indico el dishpointer
y aun sigo en:
fuerza 90/91 osilante
y de calidad solo 20  y ni se mueve ni nada no baja no sube

yo vivo en lima peru (zarate) y bueno el deco lo configure segun tantos manuales encontre
bueno yo puedo pagar para que instalen mi antena y la dejen OK  pero como entenderan y muchos opinaran como yo; no es el gusto que le instalen y le configuren el servicio sino es las ganas y el garn gusto de poderlo hacer uno mismo  :   :)     verdad  ;D

si alguien me puede ayudar en este tema... porfavor

mi problema:

no puedo captar señal en mi deco
(tengo fuerza 90 pero calidad 20 y no sube ni baja)
ya cambie el nlb por uno sharp universal
oriente la antena segun el dishpointer
configure el deco al satelite amazonas
segun me informe a una frecuencia de 12092V

el deco es un
azbox s710 usb nuevo     :-\    ni para decir ke por ser de segunda fallo
firmware actualizado

espero su ayuda y espero no incomodar con lo largo del mensaje


saludos
08/01/2010, 21:17 -

Re: problema con AZBOX

#1
Registrado:
08/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Me parece y (si me equivoco me dicen) que puedes intentar con otra frequencia a mi me pasa que con algunas freuencias no encuentro nada pero otras (creo de memoria que una es 11208) tiene señal y es mas facil de orientar.

Espero te sirva el dato y no estar diciendo una burrada.
Ten en cuenta que no soy para nada experto todo lo contrario aun no logro ver mis canales pero al menos si logré encontrar la señal.
10/01/2010, 18:33 -

Re: problema con AZBOX

#2
Registrado:
27/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 ;D  bueno tu dato si tiene razon intente en otras frecuencias y bueno en algunas la fuerza llega a un tope de 92 pero en calidad siempre esta en 20 y me paso horas moviendo la antena y nada de a poquitos o coom fuera no capto  ni un canal.  y segun el dishpointer me indica la orientacion y todo pero aun nada  ???
algo de mal estoy haciendo     :-\  


saludos amigo  ;D
16/01/2010, 16:24 -

Re: problema con AZBOX

#3
Registrado:
08/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Has probado hacer un reset de fabrica ... ponerlo con la señal en furza a tope y corres una blind search o algo asi... asi te encuentra los transponders y despues busca en los transponders los canales (a mi me encontro como 24 TP y despues como 350 canales... de los cuales estoy seleccionando los que quiero ya que hay muchos repetidos o en otro idioma.
Espero te sirva... ten en cuenta que tengo MUY POCA EXPERIENCIA pero por suerte me ha dado resultado lo que he leido...
Otro dato... me dijeron que a veces por la mala geomtria de la antena el LNB queda fuera de posición ... que una vez que lo tengas medio ajustado te fijes moviendolo con la manos (suelto... si no hay una mejor posición para despues adaptarlo... no se si eso puee ser pero oy a probar.
17/01/2010, 18:23 -

Re: problema con AZBOX

#4
Registrado:
08/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
;D  bueno tu dato si tiene razon intente en otras frecuencias y bueno en algunas la fuerza llega a un tope de 92 pero en calidad siempre esta en 20 y me paso horas moviendo la antena y nada de a poquitos o coom fuera no capto  ni un canal.  y segun el dishpointer me indica la orientacion y todo pero aun nada  ???
algo de mal estoy haciendo     :-\  


saludos amigo  ;D
Has provado cambiar la inclinación del lnb... puede estar fuera de la inclinación adecuada...
Otra cosa es que del sat AMA-sonacs solo floreves los c ana cles de una polarización...
Otra cosa es qu se han secado las flores pero ya hay nuevas del dia 8.1.2010

Te las dejo por aquí

ya hay plorecillas nuevas az-b-o-x- s 7 1 0 u s b

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-software-for-evo_xs-evo_xl-s700b-ntsc-s700-usb-s710-ntsc-for-america/msg184310/?topicseen#msg184310
19/01/2010, 19:26 -

Re: problema con AZBOX

#5
Registrado:
27/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
holaaa  a ver espero que me pueda ayudar tu comentario ya luego respondo con mas detalle    :)  
21/01/2010, 16:29 -

Re: problema con AZBOX

#6
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
21
hola te mando ..azbox 720 usb ,,pagina prinsipal red-sat-net
« Última modificación: 21/01/2010, 16:37 por pucara »
26/01/2010, 23:56 -

Re: problema con AZBOX

#7
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola soy de venezuela y tengo un azbox s700 usb usado desde hace 15 dias y esta conectado al amazonas se ve perfecto, pero dede ayer el control remoto no funciona alguien que me ayude de que es lo que pasa. muchas graciias
13/02/2010, 03:30 -

Re: problema con AZBOX

#8
Registrado:
26/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno amigos yo tube ese problema enia de fuerza 90 y calidad 20 y me toco comprar un buscador de satelite se lo intale a la antena y la gire fue rapido que dio un chillido la calidad subio a 60  aprete los tornillos y le ingrese la actualizacion y listo 165 canales para disfrutar. espero que les sea de gran ayuda losan se despide chao. espero que se pueda publicar esta ayuda.
14/02/2010, 19:20 -

Re: problema con AZBOX

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola a mi me ocurre lo mismo lo actualice y señal 90 y calidad 25, cuando doy la busqueda me salen transportadores bloqueados puede ser el problema gracias
 





16/02/2010, 12:50 -

Re: problema con AZBOX

#10
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola a todos... soy martin de rivera uruguay... hace meses que hice la presentacion en el lugar correcto pero no tienen pq acordarse.....  el tema es que tenga varias dudas;   
1º cuando compre la antena y el s806 el que me la vendio los queria instalar, como dije que lo iba  hacer yo era obvio que no me dijo absolutamente nada de como hacerlo... la unica ayuda fue que "el satelite esta para el norte"  con este dato y luego de buscar un rato me aparecio imagen y listo.... ahora leyendo unos post anteriores me entero que hay un DISHPOINTER.... me podrian decir que es eso y como hago para mirarlo???
2º he entrado en foros barsileños y alli hablan que los fw para az caixa ya salieron pero el az america demorara algo de tiempo..   alguien sabe la diferencia entre az caixa y el america????
3º he leido por ahi que cuando salga el fw lo colgaran en el lugar correcto..... cual es ese lugar??... espero sus intrucciones y gracias.... (no mande un mp  porque tal vez haya mucha gente como yo con estas dudas y prefiero pasar por ignorante pero que se aclare el panorama a los demas que estan como yo)

salu2 a todos martin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO