PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Az America S820 no carga bin y se apaga  (Leído 6159 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Saludos amigos del foro....vivo en Panama y he visto que ustedes dominan el tema de las AZ....mi problema es el siguiente:  tengo una AzAmerica S820, de un momento a otro se apago, la prendo y dura 5 segundos encendida  y se apaga. Leyendo sus articulos vi que debia hacer un recovery de fabrica, con el programa Loader y un cable null.  Toda esa leccion la aplique ya.  Cuando hago la restauracion de fabrica, la caja no presenta problema, se ven los fta y la caja no se apaga, esto me dice que la caja esta bien tecnicamente y que el problema es el bin.    Pero ahora resulta que ningun bin le sirve.  Se carga el bin pero todos los canales aparecen encriptados y tambien reaparece el problema de apagado.  He probado los bin S820v0.40 de varias partes media, 4sha, etc...no se cual puede ser la razon de este problema, o si existe un bin que desconozco.  Incluso cargue el archivo S820v0.36 el primero que tuvo esta caja para ver si se eliminaba el problema del apagado. Sera que existe algun menu oculto que me permita hacer un reseteo mas efectivo?  Por favor si alguien en el foro tiene alguna pista le sabria agradecer.  Saludos
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
 que tal amigo yo tambien soy de panama y resulta que compre ese mismo modelo hace poco me lo instalaron y resulta que desde el primer dia se me apaga derrepente y vuelve y se enciende solo por
otro lado caundo cambio los canales muy rapido se me congela y tengo que esperar unos segundos a que vuelva la imagen en movimiento.
 en estos dias fui donde lo compre por el supercentro el dorado y le pregunte al chino que porque le pasaba eso al deco y me explico que como es un modelo nuevo el softwer no esta actualizado y que
conforme el deco se vaya dando a conocer hasta entonces saldran las actualizaciones y que eso podria
ser mas o menos en un año o menos pero por lo menos veo los canales lo unico que ayer donde deveria estar el canal vh1 me sale el canal ISAT pero eso no es culpa del deco sino del mismo satelite si puedes fijate si a ti te pasa lo mismo con ese canal y si derrepente cambio a otra frecuencia......por cierto ya que somos del mismo pais seria interesante intercambiar opiniones no se si derrepentes tengas donde contactarte.....saludos.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Joseph gracias por tu respuesta.....he visto tu problema descrito en muchas partes de este foro y en otros .....todos coinciden en que este asunto se resuelve reinstalando el programa de fabrica   (lo llaman recovery) y cargando nuevamente el bin 0.40 (este procedimiento no es complicado, se necesitan 4 cosas, un pc de escritorio con puerto serial 9 pines, un cable null que es fácil de conseguir o construir, el programa de carga  y el archivo de fabrica a cargar).  El problema es que uno pierde la confianza en estas soluciones....por lo menos ese es mi caso....ya he logrado poner mi caja en el software de fabrica, no una sino muchas veces y ahi funciona perfecto....no se apaga y todas las funciones trabajan bien...el asunto es el bin....cuando pongo cualquier bin...la caja presenta el problema del apagado y ya no puedo ver ningun canal excepto los fta o libres.  No estoy muy seguro que vayan a salir bin mejores para esta caja.....bueno amigo ...tal vez en este caso estamos ante un gran clavo.  Ahora estoy investigando si existen menus escondidos que habiliten la posibilidad de cargar el bin de forma correcta...si se de algo te cuento.  Si quieres hacer por tu propia cuenta y riesgo el recovery.....te puedo dar guias de cómo lo hice, pero no soy muy confiable pues no he podido resolver mi propio problema.  Seguimos en contacto
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
ok amigo si encuentras algun menu escondido para esta caja me avisas ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO