Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: azbox bravoo +  (Leído 1146 veces)

23/09/2014, 19:08

Desconectado pinense

messageicon

azbox bravoo +

« en: 23/09/2014, 19:08 »
B/tardes a todos los foreros.Apelo a la amabilidad de todos para recuperar mis flores.Estuve fuera 2 meses y al regreso me encuentro todo encriptado.Acabo de correrle la ultima actualizacion pero no funciono.Lo tengo por iks al amazonas.Se que hubo problemas con los azbox pero no se si han tenido que hacerle alguna otra cosa o cambiar de servidor.Repito,por 2 meses no pude seguir el hilo y me encuentro bastante perdido.Desde ya gracias a todos.

23/09/2014, 22:46Respuesta #1

Desconectado jhbetancor

messageicon

Re: azbox bravoo +

« Respuesta #1 en: 23/09/2014, 22:46 »
Lamentablemente te has perdido según mi criterio los dos peores meses de la marca, en los cuales se cayeron los servidores y no ha habido ninguna respuesta en cuanto a software para levantar las flores, por lo tanto no tengo mucho mas para contarte que debes esperar al igual que todos nosotros, y mientras tanto si quieres puedes entretenerte leyendo los hilos que hablan de este penoso suceso.
Saludos desde Uruguay.

24/09/2014, 00:32Respuesta #2

Desconectado frelu92

messageicon

Re: azbox bravoo +

« Respuesta #2 en: 24/09/2014, 00:32 »
Tenés una posibilidad colocando una antena al hispa y cargar el bin para sds que con algunos frezz está funcionando. Por IKS está muerto por ahora.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES