PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desfasaje en un canal que termina con "Lodeon"  (Leído 3495 veces)

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Colegas:

Se me ha presentado una interrogante bastante curiosa. REsulta que en mi señal satelital recibo del pajaro de la selva que esta en Brasil la señal de N*ic*ke*___ode**on y si veo la programación me dice que a las 12:30 AM emiten la serie ALF, pero a esa hora estoy viendo una serie bien pedorra llamada "Manual de sobrevi*v*enc*ia".

Ya van dos días que no entiendo que sucede y busqué por todos lados si existe otra señal de este chan**nel pero nada.

¿Alguien sabe por aqui que puede ocurrir?
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
No es para alarmarse, aveces suelen ser cambios en la programacion sin aviso previo, puedes mirar en su pagina web y asi te sintonizas mejor.     :o  
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
No es para alarmarse, aveces suelen ser cambios en la programacion sin aviso previo, puedes mirar en su pagina web y asi te sintonizas mejor.     :o  

Desde el lunes estoy mirando esos cambios y lo peor de todos que a la hora en que tenían que pasar el programa que quería me comuniqué con otra persona que tiene contratada una empresa de pago y ésta pasa la programación prevista. Esa es la gran duda que tengo y hasta ahora no he entendido.

En una empresa te pasan la programación prevista y en la señal que tengo me pasa algo que no tiene nada que ver.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Desde el lunes estoy mirando esos cambios y lo peor de todos que a la hora en que tenían que pasar el programa que quería me comuniqué con otra persona que tiene contratada una empresa de pago y ésta pasa la programación prevista. Esa es la gran duda que tengo y hasta ahora no he entendido.

En una empresa te pasan la programación prevista y en la señal que tengo me pasa algo que no tiene nada que ver.

Asi es amigo si recuerdas estamos en un mundo de television interactiva, aca en mi pais existe lo siguiente la empresa de cable tiene f.o.x.s.p.o.r.t y yo tengo Pirectv y la programacion es diferente. Lo mismo suele suceder con d.i.s.n.e.y xd y n.a.t.g.e.o entre otros.
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Asi es amigo si recuerdas estamos en un mundo de television interactiva, aca en mi pais existe lo siguiente la empresa de cable tiene f.o.x.s.p.o.r.t y yo tengo Pirectv y la programacion es diferente. Lo mismo suele suceder con d.i.s.n.e.y xd y n.a.t.g.e.o entre otros.

Te digo sinceramente, si no me lo dices lo olvido por completo sobre esta clase de tecnología satelital. Es una macana porque me embalo con querer un programa de los que miraba cuando era chico y ni lo veo por foto.

Habrá que conformarse con lo que hay y disfrutarlo siempre.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Te digo sinceramente, si no me lo dices lo olvido por completo sobre esta clase de tecnología satelital. Es una macana porque me embalo con querer un programa de los que miraba cuando era chico y ni lo veo por foto.

Habrá que conformarse con lo que hay y disfrutarlo siempre.


lo puedes descargar de una pagina web, en privado te digo cual es.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO