PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox evo xl  (Leído 9979 veces)

09/06/2011, 03:16 -

azbox evo xl

Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
por favor su ayuda, tengo un azbox evo xl y desde hace unas semanas se pierde la señal indicando "señal mala" o "mala señal" en varias ocaciones al día, hay días que no tengo problemas y otros que se "cuelga" el aparato y nose que hacer, por favor su ayuda... muchas gracias.
09/06/2011, 06:15 -

Re: azbox evo xl

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola xavicho:

Todavía no te conocemos.  Puedes primero pasarte por Presentaciones.

Seria bueno que conocieras un poco el manejo del Foro.

Te esperamos en Presentaciones.

09/06/2011, 16:17 -

Re: azbox evo xl

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
como hago para pasar por presentaciones??, soy nuevo en el foro, pense que alguien me podia ayudar con el tema del az box, ya que en mi ciudad no tengo a nadie quien me ayude. muchas gracias.
09/06/2011, 16:39 -

azbox, "mala señal"

#3
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, soy de Cuenca Ecuador, mi nombre es xavier, por favor su ayuda, tengo un azbox evo xl que en estos úiltimos días me aparece "mala señal" y esto sucede algunas horas al día, nose que está sucediendo, por favor su ayuda, en el otro decodificador no he tenido problemas, y los dos estan conectados a la misma antena.
muchas gracias.
09/06/2011, 17:31 -

Re: azbox, "mala señal"

#4
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
eso te pasa siempre o solo por momentos, por que si es solo por momenos podrias revisar el cable en la union del lnb, a demas como sacaste señal para el otro deco 1. con una t metalica, con un lnb doble salida, o directamente desde el otro deco?
si especificas un poco mas podriamos ayudarte
09/06/2011, 18:43 -

Re: azbox evo xl

#5
09/06/2011, 18:57 -

Re: azbox, "mala señal"

#6
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
hola, soy de Cuenca Ecuador, mi nombre es xavier, por favor su ayuda, tengo un azbox evo xl que en estos úiltimos días me aparece "mala señal" y esto sucede algunas horas al día, nose que está sucediendo, por favor su ayuda, en el otro decodificador no he tenido problemas, y los dos estan conectados a la misma antena.
muchas gracias.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/


http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/a-la-gente-que-pide-ayuda-sin-presentarse/


http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
09/06/2011, 19:51 -

Re: azbox, "mala señal"

#7
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas tardes, por favor su ayuda con este tema, la señal se me va de 3 a 4 veces al día... me pueden ayudar, me aparece el mensaje "mala señal" y sabe quedarse de esa manera por algunos minutos o horas, tengo otro decodificador el cual esta conectado con la misma antena ya que tiene doble salida, pero con ese no tengo problema solo es con 1 de los 2...
11/06/2011, 19:25 -

Re: azbox, "mala señal"

#8
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes, por favor su ayuda con este tema, la señal se me va de 3 a 4 veces al día... me pueden ayudar, me aparece el mensaje "mala señal" y sabe quedarse de esa manera por algunos minutos o horas, tengo otro decodificador el cual esta conectado con la misma antena ya que tiene doble salida, pero con ese no tengo problema solo es con 1 de los 2...

Igual que el companero, me encuentro sin senal desde hace 2 dias (fuerza 44%, Calidad 15%) tengo un Evo xs con la actualzacion 12/2010. Sera un problema de hardware o software? Revise las conexiones del cable de la antena (uso una antena comercial de SKY). y no veo nada fisicamente fuera de lugar. Los valores de fuerza y calidad siguen igual aun desconectando el cable de la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO