por favor su ayuda, tengo un azbox evo xl y desde hace unas semanas se pierde la señal indicando "señal mala" o "mala señal" en varias ocaciones al día, hay días que no tengo problemas y otros que se "cuelga" el aparato y nose que hacer, por favor su ayuda... muchas gracias.
Hola xavicho:
Todavía no te conocemos. Puedes primero pasarte por Presentaciones.
Seria bueno que conocieras un poco el manejo del Foro.
Te esperamos en Presentaciones.
como hago para pasar por presentaciones??, soy nuevo en el foro, pense que alguien me podia ayudar con el tema del az box, ya que en mi ciudad no tengo a nadie quien me ayude. muchas gracias.
hola, soy de Cuenca Ecuador, mi nombre es xavier, por favor su ayuda, tengo un azbox evo xl que en estos úiltimos días me aparece "mala señal" y esto sucede algunas horas al día, nose que está sucediendo, por favor su ayuda, en el otro decodificador no he tenido problemas, y los dos estan conectados a la misma antena.
muchas gracias.
eso te pasa siempre o solo por momentos, por que si es solo por momenos podrias revisar el cable en la union del lnb, a demas como sacaste señal para el otro deco 1. con una t metalica, con un lnb doble salida, o directamente desde el otro deco?
si especificas un poco mas podriamos ayudarte
buenas tardes, por favor su ayuda con este tema, la señal se me va de 3 a 4 veces al día... me pueden ayudar, me aparece el mensaje "mala señal" y sabe quedarse de esa manera por algunos minutos o horas, tengo otro decodificador el cual esta conectado con la misma antena ya que tiene doble salida, pero con ese no tengo problema solo es con 1 de los 2...
buenas tardes, por favor su ayuda con este tema, la señal se me va de 3 a 4 veces al día... me pueden ayudar, me aparece el mensaje "mala señal" y sabe quedarse de esa manera por algunos minutos o horas, tengo otro decodificador el cual esta conectado con la misma antena ya que tiene doble salida, pero con ese no tengo problema solo es con 1 de los 2...
Igual que el companero, me encuentro sin senal desde hace 2 dias (fuerza 44%, Calidad 15%) tengo un Evo xs con la actualzacion 12/2010. Sera un problema de hardware o software? Revise las conexiones del cable de la antena (uso una antena comercial de SKY). y no veo nada fisicamente fuera de lugar. Los valores de fuerza y calidad siguen igual aun desconectando el cable de la antena.