PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX EVO XL + DONGLE AZCLASS SKY HD PROBLEMA  (Leído 9973 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola amigos tengo problema, luego de tener las dos antenas conectadas y todo en orden en la lista de canales no puedo ver, me dicen canal codificado y ya lo tengo en modo twin que hago ayuda!!
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Lo primero que tienes que confirmar es que el dongle funcione. Danos mas información, por ejemplo:
Cuando compraste el dongle te lo probaron?
Andaba y dejó de andar?
Estas seguro que cazaste el chispa?
etc
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo compre ayer y funcionaba, pero ellos tenian la señal buena, pero yo tengo 90 señal y 20 calidad en el hispa, como lo arreglo?
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Lo compre ayer y funcionaba, pero ellos tenian la señal buena, pero yo tengo 90 señal y 20 calidad en el hispa, como lo arreglo?
Ahora nos estamos entendiendo!!! Con esa calidad no vas a ver nada   :(  . Tienes que mejorar el apuntamiento al chispa.
Conecta el chispa al evo xl y agrega el tp 12132H27500. Esta es un TP fuerte, tienes que afinar para que mínimamente la calidad esté en 50.

Hay muchos videos en el tutubo que explican como cazarlo.

Saludos
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estimado,
yo tenia el mismo problema con mi azclass, cambie el tp y llego a 74% de calidad, de igual modo sigo sin poder ver nada. Yo tengo un Azbox + plus y aun no lo habia probado con el class. Voy a seguir tratando de dar en el clavo y cualquier novedad aviso. Saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
que tal . el amigo mocabrera tiene razon,hasle ajustes muy finos,tan pequenos como 5m.m, el hispazat tiene rangos muy pequenos, ajusta el lnb a horizontal si no lo tienes asi , si tienes 90 de senal ,te falta poco, asi tengo el mio y me funciono pero  te aclaro que mi dongle es un smart 2 beta, independiente de eso, la senal es que necesitas y mi deco es azbox evo xl, pero no me funciono en twin al mio lo tengo cs emu sat, como sabes eso lo cambias cardsharin, claro que fuera de eso el dongle te debe indicar que estan bajando los datos,una ves que estes en linea,, espero les ayuden estos datos suerte..
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Por favor publique alguien una lista de canales del EvoXl con dongle, especifique cual dongle puso, necesito activar varios, pero quiero ver si están los canales que necesito, gracias.
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estimado,
yo tuve el mismo problema, encontre que en realidad era el dongle. Si bien funcionan bien estos recalientan y muchas veces pueden ocacionar inconvenientes. No tengo claro como recuperarlo (como se debe cargar) pero cambie de dongle y anda impecable. Por otra parte no se en que zona te encuentras pero a mi me dio buen resultado orientar el chispa cpn la tp 11972h que es la que baja datos y hasta que no tuve por lo menos 52 de señal y 90 de q no bajo nada.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO