PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para newgen+  (Leído 2076 veces)

31/01/2013, 17:57 -

Ayuda para newgen+

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas tardes amigos Foreros,ya les habia pedido ayuda, para orientar una antena hacia el hispasat,ahora tengo la direccion y tengo calidad a un 97% ,en las barras de progreso, pero en potencias no tengo nada,ya probe con los dos transp.que indican los amigos foristas,pero no logro captar la señal.Que estoy programando mal en el receptor,o cual seria el ultimo paso para cazar el pajaro,
aclarando que ya tengo el amazona y la actualizacion 2.41,le agradezco las ayuda incondicional que siempre han brindado,saludos   :-\  
31/01/2013, 19:47 -

Re: Ayuda para newgen+

#1
Registrado:
21/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
mira esta página te puede ayudar  dishpointer.com para que pilles la ubicacion y si ya la tienes intenta mover tu lnb recuerda que tiene que estar en horizontal.


salu2 desde Santa Cruz - Bolivia.
31/01/2013, 20:05 -

Re: Ayuda para newgen+

#2
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Buenas tardes amigos Foreros,ya les habia pedido ayuda, para orientar una antena hacia el hispasat,ahora tengo la direccion y tengo calidad a un 97% ,en las barras de progreso, pero en potencias no tengo nada,ya probe con los dos transp.que indican los amigos foristas,pero no logro captar la señal.Que estoy programando mal en el receptor,o cual seria el ultimo paso para cazar el pajaro,
aclarando que ya tengo el amazona y la actualizacion 2.41,le agradezco las ayuda incondicional que siempre han brindado,saludos   :-\  

Estimado Jadc, hay un satélite muy cerca al Hispasat, que tiene varios transponders con la misma frecuencia, debes encontrar el transponder 11972 H 27500 (señal de llaves), o el 11884 V 27500 que son los canales Cubanos, que transmiten con buena fuerza.
Hasta que no los encuentres no estas en el Hispasat. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO