PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox evo xl dongle Ibox original  (Leído 8748 veces)

25/01/2013, 14:24 -

azbox evo xl dongle Ibox original

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
hace dos semanas el que me instalo el servicio de fta me informo que tenia que botar mi azb0x evo xl porq no funcionaria mas que de cierto ay en esto ya que estan en of mi equipo e leido bastante e actualizado  nada mi equipo sigue en of  quisiera alguna ayuda en los maestros de este tema   :o  
25/01/2013, 15:18 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#1
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
hace dos semanas el que me instalo el servicio de fta me informo que tenia que botar mi azb0x evo xl porq no funcionaria mas que de cierto ay en esto ya que estan en of mi equipo e leido bastante e actualizado  nada mi equipo sigue en of  quisiera alguna ayuda en los maestros de este tema   :o  

lo que tienes que hacer es instalar otra antena apuntando a hispasat y un dongle que se conecta por el puerto serial al XL

saludos
25/01/2013, 15:23 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cuidado con lo vivarachos, sólo busca con paciencia que la solución existe, lo mismo nos habian dicho algunos proveedores del smart beta II como decodificador y por ahí andan funcionando. Espera y busca un poco en San google bendito he leido acerca de eso.

25/01/2013, 16:37 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#3
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
ya tengo intalada mi segunda antena al hispasat con dongle ibox  pero desde el sabado 19de enero presente año no tengo señal en azbox xl
25/01/2013, 17:40 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#4
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Si es el Ibox pc radio made in china, ya hay una actualización por ahí, la pudes descargar de la página de los amigos de az colombia; funciona perfectamante.
29/01/2013, 22:46 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#5
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos alguien sabe si saldra alguna actualizacion para el evo xl ya que ahora cambio de satelite las llaves
29/01/2013, 23:01 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#6
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
hola amigos alguien sabe si saldra alguna actualizacion para el evo xl ya que ahora cambio de satelite las llaves

Hola, espero que lean esto muchas personas que están preguntando lo mismo:

El AzBox evo XL no va a tener ninguna actualización porque *no* la necesita. Lo que importa es tener el dongle actualizado.
El AzBox evo XL no maneja las llaves, de eso se encarga en dongle, hay dongles que van a seguir en el chispa y otros se mudaran al mexicano.
Si en dongle funciona, el evo xl funciona, si el dongle no funciona el evo xl no funciona.

Espero haber sido claro.

Saludos 
30/01/2013, 19:28 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#7
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola mocabrera no sabes si el smart 2 beta rojo se cambiara de sat y no sabes con cual actualizacion funciona saludos
30/01/2013, 19:54 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#8
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Estimado jonciosito: no preguntes las mismas cosas en distintos lugares del foro, es un de las normas que tenemos que respetar.

Todavía no hay actualización para los smart. Siguen funcionando ok en el chispa.
Sigue leyendo el foro, que al momento que salga la actualización, te enterarás.

Saludos
30/01/2013, 20:41 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#9
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
aki les dejo la actualizacion del dongle chino descargado del mismo foro...
y como es eso que algunos dongles jalan en el hispa y otros el satmex m explican porfa eso....
aki os dejo un recovery y 2 actializaciones del foro nueva actualizacion del ibox (chino)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
31/01/2013, 12:13 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#10
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
aki les dejo la actualizacion del dongle chino descargado del mismo foro...
y como es eso que algunos dongles jalan en el hispa y otros el satmex m explican porfa eso....
aki os dejo un recovery y 2 actializaciones del foro nueva actualizacion del ibox (chino)

Ojo con las actualizaciones de los I-Box, ya que hay muchos modelos.

Y el tema de los dongles hay que analizarlo 1 por 1, por ejemplo, los smart van a pasar al mexicano,
los demás esta por verse que harán.

Lindo el pdf.... ;)

Saludos
01/02/2013, 20:56 -

Re: azbox evo xl dongle Ibox original

#11
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias mocabrera entonces es cuestion de esperar pero lo que parese que el samrt 2 beta rojo como dongle se va al mexicano? eso es lo querias decir al referirte los donlge smart estaran en el mexicano saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO