PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox evo xl + dongle ibox= pocos canales  (Leído 4557 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
buenas amigos foreros tengo un pequeño inconveniente con unos equipos azbox evo xl le coloque el dongle ibox echo en china y solo logro captar como 5 canales entre ellos canal fox y catunewor de hay no mas compre dos dongle ibox y nada lo probé con los dos y también con otro evo xl y nada lo actualice a la versión de octubre "dongle" y nada se que tengo buena señal de hispasat por que poseo un azbox bravissimo twin y me agarra varios canales pero en este no si alguien sabe alguna solución para este problema se lo agradecería saludos desde valencia venezuela
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Probaste bajar nuevamente los canales, muchas canales han cambiado de TP´s. Una búsqueda completa que baje tanto TP´s como canales podría ayudar.

Saludos.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola fernandoz gracias por tu pronta respuesta ok pero también escaneo los canales del hispasat en el evo xl?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Los canales importantes están en el amazonas :-)
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
buenas amigos foreros tengo un pequeño inconveniente con unos equipos azbox evo xl le coloque el dongle ibox echo en china y solo logro captar como 5 canales entre ellos canal fox y catunewor de hay no mas compre dos dongle ibox y nada lo probé con los dos y también con otro evo xl y nada lo actualice a la versión de octubre "dongle" y nada se que tengo buena señal de hispasat por que poseo un azbox bravissimo twin y me agarra varios canales pero en este no si alguien sabe alguna solución para este problema se lo agradecería saludos desde valencia venezuela
Hola...yo tengo tambien evo xl con ibox chino, con la ultima actualizacion pareciera que abre menos canales pero mas fluidos....Igual abre por lo menos 50 asi que no seria ese el problema...Trata de afinar mas el apuntamiento de el hispasat con el otro deco doble tuner...Que tamaño de antena tenes apuntado al hispa?tambien deberias probar con un lnb de mas calidad...saludos...
Perdon me olvidaba que te decia lo del apuntamiento por que la otra mañana abria pocox canales y con otros decos abria normal. y sucedio que durante la noche hubo una tormenta y movio la antena unos pocos milimetros...aparentemente el ibox es mas sensible que los otros decos doble tuner...
« Última modificación: 27/11/2012, 05:55 por mrcelomz »
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
igual ahora me habré como 40 canales pensé que iba a abrir todos pero bueee
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
igual ahora me habré como 40 canales pensé que iba a abrir todos pero bueee

Por eso nos cansamos de pedirles que lean, el dongle IBox nunca abrió todos los canales y esta bien claro en muchos lugares del foro.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
ok amigogracias por sus respuestas pero digamen me compro el azbox mini newgan o el azbox bravisimo e visto muchos azbox bravissimo que aparentan clones esos igual les servira las actualizaciones normales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO