PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox evo xl escannear canales  (Leído 6218 veces)

21/12/2011, 16:46 -

azbox evo xl escannear canales

Registrado:
17/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenos dias a todos


yo compre un azobx evo xl  ya que mi otra consola se quemo pero cuando scaneo los canales solo puedo ver los canales como claro tv canal informativo  cuando trato  de darle a ESPN O o otro canal   que tenga $ me sale  canal codificado  cuando scanneo los TP descarga 15 tp
ya lo e puesto en H y en V  Y H+V
de señal tengo 95 y calidad 40 a 46

la lista de canales son 209 pero no puedo ver ninguno pero me aparece un canal que yo no habia visto en mi antena es conax no se si con esto me puedan ayudar

cualquier ayuda se los agradeceria
22/12/2011, 21:40 -

Re: azbox evo xl escannear canales

#1
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
buenos dias a todos


yo compre un azobx evo xl  ya que mi otra consola se quemo pero cuando scaneo los canales solo puedo ver los canales como claro tv canal informativo  cuando trato  de darle a ESPN O o otro canal   que tenga $ me sale  canal codificado  cuando scanneo los TP descarga 15 tp
ya lo e puesto en H y en V  Y H+V
de señal tengo 95 y calidad 40 a 46

la lista de canales son 209 pero no puedo ver ninguno pero me aparece un canal que yo no habia visto en mi antena es conax no se si con esto me puedan ayudar

cualquier ayuda se los agradeceria

Buenos días compañero.
Me gustaría que nos des más datos para orientarnos: A que sat apuntas, cual es la última versión de soft que estás usando, cuando empezó a sucederte esto. Creo que son datos necesarios para poder darte una posible solución.

Saludos.
22/12/2011, 22:14 -

Re: azbox evo xl escannear canales

#2
Registrado:
17/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
amazonas
22/12/2011, 22:25 -

Re: azbox evo xl escannear canales

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola Yaro123: :hola_:

Suponiendo que estas apuntando al Amazonas, y que tu antena esta bien calibrada por los porcentajes que dices: :icon_spacer:

Baja del Foro la actualización del 16-07-2011 en el siguiente link: :poodlegi8:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-azbox-xs-y-xl-funcionando-100percent/ down1

Después de actualizado el receptor, revisa los parámetros que los tp solo sean horizontales para que no te salgan tantos duplicados, y tienes que darle un power scan. :leyendozr0:

Después de haber actualizado, y haber escaneado, ya te tiene que funcionar el autor-roll, y automáticamente se tienen que abrir los canales codificados en Nagra2.   :convelakl2:

No se abren muchos otros canales que también están en ese Satélite, en Nagra3, Conax y otros. :pena1:

Otra posibilidad después de haber actualizado con las flores del 16-07-2011 es poner la lista de canales. :_salchicha:

Busca el archivo CEF de configuración en este link. :summer22rr0:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/lista-de-canales-azbox-evo-xl/ down1 down2

Es antiguo pero esta funcionando bien, si prefieres este otro archivo: :_rasca:

http://www.forokeys.com/foro/listas-canales-chat-otros/lista-de-canales-satelite-amazonas-13122011/ down1 down2

Que te sea beneficioso, tu compromiso es avisar como te fue, pues tu experiencia sirve para los que vienen después. :_pipa:

Ademas la foto de estos cachorros que están esperando para ver que tu dices. :_carcajada: :_carcajada: :_carcajada:

:024:

28/01/2012, 17:05 -

Re: azbox evo xl escannear canales

#4
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias voy a probar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO