PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX EVO XL: No prende y el "display" muestra caracteres extraños  (Leído 2049 veces)

Registrado:
29/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Saludos amigos,

Tal y como dice el título del mensaje tengo un problema con 2 decos AZBOX EVO XL, esto sucedió hace ya buen tiempo.

Pasa que de compré tres de estos decos y tal y como me dijo el vendedor, podía conectarlos en serie (Uno tras otro) y así solo necesitar una antena. Al principio todo iba bien, como por dos o tres meses estuvo bien la cosa (Mucho antes de que pasara lo del apagón claro está).

Primero, el deco del medio empezó a presentar errores, cuando cambiaban de canal en el primer deco el segundo perdía señal y luego volvía. Después poco a poco empezaba a perder canales (Canale codificado decía el mensaje). Hasta que no se dejaba apagar con el control solo con el switch que trae por detrás. Fue así que el display (la pantallita que muestra el número de canal) empezó a mostrar caracteres raros y definitivamente no prendía ya.

Ahora con dos decos, el "nuevo segundo" empezó a comportarse como el que se malogró hasta que tuvo problemas con el display y se "malogró" con el anterior.

Ahora, solo queda el primero que se conecta directamente a la antena y funciona muy bien (claro que no le he puesto el dongle por lo que solo capta FTA).

Traté de usar los famosos recoverys pero no cargaba nada ni hacía la transferencia de ficheros.

Lo llevé a un técnico y me dijo que no se podía arreglar y que mejor me compraba otro.

Tienen idea de por qué estos decos que actuaban como "esclavos" se malograron? Por qué el que se conectaba directamente al LNB nunca se malogró? Hay arreglo para este tipo de problemas? A alguien más le ha pasado esto?

Ah y una última consulta con respecto a este tipo de decos, a la fecha (05 de diciembre del 2012) están funcionando aceptablemente con los dongle ibox? Tengo entendido que en enero de esta año (2012) salió el último firmaware, aún sirve con el dongle? Aún no lo compro pero quería asegurarme antes de realizar la compra.

Saludos y gracias!!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Una de las situaciones por las cuales el equipo Azbox EVO XL, tiene este tipo de problemas es que se malogra la fuente de poder que esta dentro del receptor.

Dale una mirada al enlace que te pongo y cuando estés dentro de ese tema, escribe algo para que quede de primero en los mensajes.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, el tema aquel está cerrado.

Pero en su momento revisé junto con un técnico el problema de la fuente, y está me arrojaba los 10 o 12 V creo, por lo que me dijeron que posiblemente sea la tarjeta    :-\  

Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO