PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox mini new gen dudas  (Leído 2482 veces)

03/12/2012, 20:38 -

azbox mini new gen dudas

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
hola, me pasa lo siguiente, cuando quiero ver la instensidad de señal , estas parpadean o bajan hasta cero. no se mantienen estables. esto me pasa cuando aprieto el boton info, no cuando lo hago desde el menu de instalacion . el canal se ve pero de vez en cuando se frezz un poco. otra cosa rara es que esta funcionando bien y luego se queda pegado, al encenderlo se le borraron todos los tp. espero puedan ayudarme. gracias
03/12/2012, 22:40 -

Re: azbox mini new gen dudas

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
amigo te recomiendo hacer un recovery y poner de nuevo el soft 2.41 y veras el cambio pero antes de eso te recomiendo revisar las antenas que no tengan ningún movimiento o estén flojas.
buena suerte
11/12/2012, 16:13 -

Re: azbox mini new gen dudas

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, tuve muchos problemas con eso me pasó muchas veces y opté por realizar lo siguiente, que fui recogiendo de comentarios en el foro:
-Hacer un borrado de todo, en el menú restauración de fábrica, por que a veces quedan rezagos de otras configuraciones.
- Luego actualizo con la 2.41
- Luego bajo canales y etc pasos que están en el foro.
- Desconecto la energía, desconecto el cable del amazonas y conecto el hisp al tunner uno, voy a instalación  de antena escojo TP y agrego 11972 H 27500, (Esto para activar el hispa) cuando sube la señal, desconecto energía, conecto las antenas en orden Amz tuner 1 y chispa tunner 2. enciendo .
- Menú secreto activo sds, salgo.
- Edito canales.
- Cuando termino todo y tengo la parrilla de canales
-Actualizo fecha y hora.
-Guardo
- Regreso a restauración de fabrica y le doy la opción grabar todo, me dice que todo está grabado que si deseo continuar y le digo que si.

Hasta ahora me ha funcionado.
Saludos y mil bendiciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO