PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Mini Newgen+ IKS service was Expired  (Leído 34425 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
hola un saludo a todos a mi me paso lo mismo y estuve leyendo en una pagina ecuamensajes que hay una actualizacion 2.57 que soluciona ese problema pero no ha funcionado porque mi deco esta sin señal tambien si alguien encuentra solucion avise ..gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos buenas noches, lo mismo desde aca en Ecuador con el mismo mensaje, los raro es que aun pana me cuenta que el si tiene canales todavia :'(.(el vive en Milagro-Prov del guayas)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
amigo la actualizacion que salio es pagando  http://ecuamensajes.com/2015/08/20/solucion-problema-azbox-newgen-agosto-2015/ [nofollow]

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
15
Me sucede lo mismo, y el receptor estaba funcionando lindo.
A mi pe paso a las 8 pm del dia de hoy Jueves 20 de Agosto 2015. Pero al parecer a otros les paso mas temprano.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Reportando OFF desde Ecuador Imbabura mi mini newgen ofertan iks pagado 65 el año pero no confio. lguien alguna solucion favor compartir.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
todo fue que reinicie el equipo,y salio el mensaje.paciencia y un saludo a todos los amigos del foro.esto ya ha pasado antes.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos cordial saludo, preocupado por lo que se está presentando deseo contarles que seguí el link que dejan y me parece de lo más bajo esta treta para obligarnos a caer en manos de inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad de otros los invito a hacer cuentas y entenderán que esto tiene mas de malo que de bueno.

Según leí en la pagina que citan, la cual es un foro de Ecuador, cobran en dolares , 14 dolares por 20 días para probar, 35 US por 3 meses, 60 Us por 6 meses y 80 Us por meses, convertido en pesos colombianos son algo así 32.000 se me ocurre que es la estupidez mas grande del mundo pagando, que digo arriesgando el dinero en algo ilegal cuando por ese precio se puede conseguir un buen plan pagado legalmente a las cableras, por eso digo que es la estupidez mas grande.

A esto aumentemosle la falta de seriedad de la marca Azbox, lástima que gente de algunos foros se preste para eso, durante un buen tiempo fuí user de dicho foro, pero da vergüenza ver tales cosas.

Hablo de Azbox por que tienen el logo de esa marca en las tarjetas que publicitan, logo que para nosotros los que tenemos mini newgen y otros equipos de esta marca no representa si no fraude.

Ojalá el desespero no empuje a nuestros amigos a cometer tal disparate.

Saludos.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Señores, el apagon no es total, solo son algunas series las que se quedaron en off. Al parecer y por lo que puedo ver quedaron out equipos que tiene por los menos dos años de comprados.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Señores, el apagon no es total, solo son algunas series las que se quedaron en off. Al parecer y por lo que puedo ver quedaron out equipos que tiene por los menos dos años de comprados.
Así es, yo tengo el mio trabajando sin problemas.
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Pero la pregunta es:  Por que solo los modelos NewGen?  Y todos los demás que no reportan problemas?.  Será que comenzaron probando con estos y luego se extenderá ...
O será que ya no venden y quieren sacar dinero vendiendo IKS.  De todas formas, a los precios que ofrecen es preferible contratar servicio normal de TV.
Que pena, duraron poco tiempo las flores.  Ojalá vuelvan.
Ahora hay que confiar en que  "cheparra" nos saque de esta.  Je je je
« Última modificación: 22/08/2015, 18:24 por rayes »
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Reportando desde Caracas Venezuela.
El viernes 21/08 llegue en la noche y todo estaba ok hasta que se me ocurrio resetear el modem y luego Off mis dos newgen con el mismo mensaje. Entré en el foro de la pagina señalada por el mensaje y vi nuevas actualizaciones 2.56 y 2.57 lo cual procedi a actualizar uno de mis dos newgen, el resultado fue el siguiente:
Cargue la version 2.57 y ya no me sale el mensaje del IKS expirado, pero sigue en OFF y cuando me voy a la seleccion de modo, en la opcion SDS aparecen 9 satelites donde ninguno es el Hispasat.

En Youtube recien subieron un video que titula "atualização azbox newgen 21/08/2015" No se si alguien lo ha probado, no entiendo portugues, si alguien ya lo vio y entendio para ver si sirve.

Saludos
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Parece que el servicio de venta de IKS lo están ofreciendo varios. En esta página venden un año por $65  (muy por debajo de los ecuatorianos). No sé de dónde habrán salido estos vendedores, pero en la página explican para qué sirve la actualización y como se pone en marcha otra vez (previo pago). También dan cuenta de prueba. Todo es muy extraño, pero no deja de ser interesante.

http://azboxnewgen.com/

Es una página nueva.

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos amigos este problema esta super raro tengo 3 equipos azbox mini newgwen+ y sele el mensaje de iks services was expired pero tambien tengo otro y si estra trabajando los eh actualizado primero con la actualizacion 2.55 y despues con la 2.57 y solo el ultimo trabajo lo rraro es que en el ultimo nunca me aparecio ese mensaje sobre el iks y en los otros 3 si lo unico quese me ocurre es que sea algun tipo de bloqueo para los equipos que estaban encendidos y trabajando ya que el ultimo equipo que actualiza y si esta trabajando estaba botado por mas de un año sin usarse y los otros 3 si los tenian trabajando hasta la semana pasada que podria ser   
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo tengo otra teoría pero la probaré, creo que se debe a los que estaban con la 2.55 y la usaron para bloquerlos, pero probaré la idea es instalar a un deco la 2.57 a ver si funciona directamente.

Probaré.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Voy hacer un Recovery desde la PC y tratare de ver si puedo modificar el serial del equipo desde la Pc.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO