PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Mini Newgen+ IKS service was Expired  (Leído 34416 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Que hay brother probaste haciendo un recovery de fabrica desde la pc con el bin original de fabrica y el loader que resultados te dio
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Que hay brother probaste haciendo un recovery de fabrica desde la pc con el bin original de fabrica y el loader que resultados te dio

Recien llegue del trabajo, en un rato lo hago y les comento como me fue. Mañana conseguire un Newgen que tenia un amigo guardado sin usar porque no tenia internet en su casa, voy a probarlo tambien para comprobar si todos fuimos bloqueados del servidor, exepto los que no se usaban.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
hola yo estoy usando un new gen mini que un amigo tenia archivado y si funciona y la fecha de vencimineto es noviembre 2016
tiene el bin 2.47 si no me equivoco ...saludos
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Recien llegue del trabajo, en un rato lo hago y les comento como me fue. Mañana conseguire un Newgen que tenia un amigo guardado sin usar porque no tenia internet en su casa, voy a probarlo tambien para comprobar si todos fuimos bloqueados del servidor, exepto los que no se usaban.
En efecto brother me parece que ese es el inconveniente que a los equipos que estaban operativos funcionando hasta la semana anterior fueron bloqueados del servidor del iks publico para los equipos newgen y los que estaban sin utilizarce no sufrieron dicho bloqueo para muestra un boton tengo 3 equipos mini newgen+ que estubieron trabajando hasta la semana pasada y en todos me sale el mensaje de iks services was expired pero el equipo que estubo sin utilizarce por mas de un año nunca salio ese mensaje y le cargue la actualizacion 2.55 y despues la 2.57 y esta trabajando muy bien.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen dia, esta visto que todo fue una jugada de esta gente que maneja el iks,incluso con el bin 2.57 ya no tienes que estar activando el legacy apaga y enciende al pelo, pero debes adquirir el servicio g-share,en brasil talvez eso esa una miseria aunque vi foros brasileros quejandose por los montos tambien, a esperar de nuevo una mano piadosa que nos conecte de nuevo por unos meses,
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Hola

Solo como información general. Compré antes del apagón de mini new gen una cuenta key para un hd que tenía guardado. Luego de testear que todo funcionaba bien, instale en mi mininew gen, que tiene el bin 2.55, los códigos de acceso que me enviaron y el deco funcionó muy bien. A lo que voy. no tienen que comprarles obligatoriamente a los que se promocionan como los proveedores del servicio newgen. Hay en la red muchos otros a precios más cómodos por mes, que van desde 8 dólares  sin HD. Este consejo lo doy para quienes a pesar de sus esfuerzos, no pueden todavía hacerlo funcionar y están pensando comprar.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Lamentablemente la situación radica en que el  negocio debe generar liquidez sin importar a quién afecte. Los de AzBox en su momento, ganaron muchísimo dinero a costa de los todopoderosos NewGen+ y MiniNewGen, estas eran las cajas codiciadas por todos. En algún momento algo cambió, los chinitos no se pusieron de acuerdo, y pues decidieron coger cada uno por su lado, y dejar sin soporte lo que quedaba en el mercado. Tenemos que reconocer que estos equipos eran sumamente estables y sin ninguna pega que achacarles. Inluso me atrevería a decir esperando no herir la suceptibilidad de alguno por aquí, que las demás marcas que competían con la marca AzBox no llegaban ni hacerle el mandado. Personalmente desde que me inicié en este mundo FTA, los únicos equipos que adquiría era AzBox, pero nada dura para siempre.

Bien, por todo lo antes escrito, me gustaría consultarle a los entendidos moderadores de este foro, que otras alternativas tenemos en el mercado actual, que podamos atrevernos como consumidores que somos de esta tecnología a comprar?.

En algunos posts anteriores de este foro he comentado que hace algunos meses adquirí un Tocomfree S929, que conste que no es publicidad, lo hice solo por probar esta marca, ya que mis pequeños AzBox estaban a oscuras. Puedo decir que hasta ahora este equipo que menciono trabaja muy bien, con IKS público, y las últimas actualizaciones ya cuentan con el soporte IPTV. Pero, lamentablemente la información de esta marca es muy poca, y puede que las flores me duren unos cuantos meses, y volvamos a la misma historia.

Definitavamente, tenemos que empezar a mirar otros horizontes, otros modelos, ojalá los entendidos nos puedan dar alguna idea de las posibilidades con las que podemos contar actualmente, toda sugerencia será bienvenida para muchos que somos amantes de este mundillo FTA.

Saludos y ánimos compañeros foreros, ni un paso atrás, solo para adelante, y aguante AzBox el titán de los titanes.

he dicho  :buenpost:
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hola

Solo como información general. Compré antes del apagón de mini new gen una cuenta key para un hd que tenía guardado. Luego de testear que todo funcionaba bien, instale en mi mininew gen, que tiene el bin 2.55, los códigos de acceso que me enviaron y el deco funcionó muy bien. A lo que voy. no tienen que comprarles obligatoriamente a los que se promocionan como los proveedores del servicio newgen. Hay en la red muchos otros a precios más cómodos por mes, que van desde 8 dólares  sin HD. Este consejo lo doy para quienes a pesar de sus esfuerzos, no pueden todavía hacerlo funcionar y están pensando comprar.

El problema es que si tienes razon hay muchos que prestan ese servicio pero la gran mayoria son estafas que te dan un demo, los pagas y al mes o la misma semana pierdes el servicio, cuando ocurrio el problema en brazil del servidor encontrado por la policia, ubo una compañia Piramide... no dire el nombre completo porque no se si esta permitido, esta compañia piramide comenzo a dar demos de 3 dias y funcionaban sin frezz abrias nagra 3 y conax, en fin esa compañia llamada piramide vendio muchisimos paquetes a muchisimas personas y luego solo desaparecio, por eso yo por mi parte si tengo que pagar por ver algo ilegal sin saber si me van a robar o no, prefiero guardar mis equipos y contratar un servicio legal. 
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Lamentablemente la situación radica en que el  negocio debe generar liquidez sin importar a quién afecte. Los de AzBox en su momento, ganaron muchísimo dinero a costa de los todopoderosos NewGen+ y MiniNewGen, estas eran las cajas codiciadas por todos. En algún momento algo cambió, los chinitos no se pusieron de acuerdo, y pues decidieron coger cada uno por su lado, y dejar sin soporte lo que quedaba en el mercado. Tenemos que reconocer que estos equipos eran sumamente estables y sin ninguna pega que achacarles. Inluso me atrevería a decir esperando no herir la suceptibilidad de alguno por aquí, que las demás marcas que competían con la marca AzBox no llegaban ni hacerle el mandado. Personalmente desde que me inicié en este mundo FTA, los únicos equipos que adquiría era AzBox, pero nada dura para siempre.

Bien, por todo lo antes escrito, me gustaría consultarle a los entendidos moderadores de este foro, que otras alternativas tenemos en el mercado actual, que podamos atrevernos como consumidores que somos de esta tecnología a comprar?.

En algunos posts anteriores de este foro he comentado que hace algunos meses adquirí un Tocomfree S929, que conste que no es publicidad, lo hice solo por probar esta marca, ya que mis pequeños AzBox estaban a oscuras. Puedo decir que hasta ahora este equipo que menciono trabaja muy bien, con IKS público, y las últimas actualizaciones ya cuentan con el soporte IPTV. Pero, lamentablemente la información de esta marca es muy poca, y puede que las flores me duren unos cuantos meses, y volvamos a la misma historia.

Definitavamente, tenemos que empezar a mirar otros horizontes, otros modelos, ojalá los entendidos nos puedan dar alguna idea de las posibilidades con las que podemos contar actualmente, toda sugerencia será bienvenida para muchos que somos amantes de este mundillo FTA.

Saludos y ánimos compañeros foreros, ni un paso atrás, solo para adelante, y aguante AzBox el titán de los titanes.

he dicho  :buenpost:

 :) El esquipo mas estable que llegue a tener fue el mejor en su momento es el Captive work Ultima, fue lo mejor de lo mejor, era el mas rapido, con el mejor menu, con la mejor guia de canales, aun lo tengo, lamentablemente solo lo use casi dos años hasta que termino el nagra 2, la era del nagra 2 fue la mejor de todas no necesitabas iks, sds nada de eso, solo apuntabas tu antena, instalabas tu actualizacion o tus keys y listo. XD

Luego el 2do mas estable y rapido fue el newgen+ ningun otro azbox lo superaba, nisiquera los HD, tuve un bravissimo wifi y fue lo peor que compre, cada rato tenias que desconectarlo porque se quedana pegado jaja no se disfrutaba aparte era horriblemente lento, aun lo tengo guardado en su caja.

otro que tambien tuve y aun lo tengo fueron dos azbhox evo xl, no eran malos, la interfaz era anticuada pero daban la batalla, no eran lentos.

Yo por mi parte creo que ya no invertire mas en nungun equipo, ya no vale la pena el nagra 3 esta desde el 2012 tiene ya 3 años y invertir en un equipo cuando nagra 3 tiene los meses contados no vale la pena, maximo puede durar un año mas pero lo dudo.

Registrado:
18/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Amigos

Algunos mininewgen+ estan ON todavía por la fecha en la que cargaron el update entonces verán que algunos vencen mas adelante y por eso funcionan..!

la nueva version solo corrige el problema del voltaje en el LNB.

Ahora lo que menciona el ultimo usuario  es así ... las tecnologías evolucionan, antes era una sola antena despues dos antenas, despues dongles, despues decos con dongles incorporados, etc ahora vendrán cambios donde quizas necesitemos decos con procesadores multiples,. con mas memoria RAM.

Así que hay que esperar pero todos tenemos que evolucionar y el que no evolucione simplemente desaparece... recuerden que los proveedores de tv pagada tambien cambian sus plataformas.. a´si que lo mejor es esperar la evolución y ver que alternativas tenemos..

Recuerden la migración de las llaves del SKS del HISPASAT al SES4 donde su mayor mercado es suramerica..! en fin todo es así...

A seguir en la lucha..!
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
estimados
donde encuentro la nueva version del newgen??
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenos días, amigos por recapitular:
Despues del mensaje de expiración en mini new gen, alguien tiene flores?
Que actualización ha funcionado y cual no?
como estan en otros países?
Ojalá haya mas dudas.. :-\
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Buenos dias desde Panamá. He conectado una mini newgen de un amigo que la tenia guardada desde hace mucho tiempo y funciono. La pregunta es como estan hacieron para reconocer las cajas que estaban conectadas y bloquearlas. Sera que haciendole un recovery podremos tener iks publico de nuevo. Porque si conectamos las que estaban guardadas y funcionan quiere decir que aun hay iks publico vigente. Ademas las newgen + grandes estan funcionando despues que no funcionaban. Muy extraño.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Misteriosamente secundo el ultimo post del panameño, efectivamente los AzBox NewGen+ caja gris, ahora tiene señal? lo acabo de comprobar con dos cajas grises que tenia de pisa papeles, y tenemos señal fuerte y clara, Tenemos que enviar este caso a "Misterios sin resolver" jeje! , ahora tenemos flores de IKS público tal como antes en los Newgen+ grises que habian pasado a mejor vida, alguna explicación de los entendidos?
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Misteriosamente secundo el ultimo post del panameño, efectivamente los AzBox NewGen+ caja gris, ahora tiene señal? lo acabo de comprobar con dos cajas grises que tenia de pisa papeles, y tenemos señal fuerte y clara, Tenemos que enviar este caso a "Misterios sin resolver" jeje! , ahora tenemos flores de IKS público tal como antes en los Newgen+ grises que habian pasado a mejor vida, alguna explicación de los entendidos?
hola amigo con que actualizacion tienes funcionandon el newgen grande? yo lo tengo con la 2.57 y el gshare me dice q vence el 2015/10/08

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO