PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Mini Newgen+ IKS service was Expired  (Leído 34597 veces)

Registrado:
04/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Que tal, yo tengo la 2.55 y aun esta funcionando.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
hola, alguien con alguna respuesta para los newgen caidos?
Registrado:
18/11/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
48
Que tal, yo tengo la 2.55 y aun esta funcionando.

Amigo subí la actualización al foro no seas mezquino. Pone un pendrive aldeco y baja la actualización después subila.
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos cual es la actualización de que tanto hablan que esta abriendo todos los canales si es posible que la ponga en el foro
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Buenas, es la actualuzacion 2.55 que salio en enero de 2015. Pero esa actualizacion solo esta funcionando con los newgen+ grandes (gris). Para los mini newgen solo funciona en aquellos que estaba guardados y no se estaban usando para el 21 de agosto de 2015, dia que salio el mensaje de iks expirado. Asi que si tenias el newgen guardado te podria funcionar por un tiempo hasta que caduque el iks.
Registrado:
11/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
compaños del foro les comento que esto que esta sucediendo a ustedes es un proceso en el cual sistematicamente se van cayendo los decodificadores y corroboro lo dicho por uno de los compañeros que dice que algunos decos tienen señal y otros no esto depende la serie de vuestros aparatos a mi personalmente se me fue la señal en el mes de julio o agosto no recuerdo muy bn pero si fue ya hace muchos dias y les cuento que en otro decodificador de uno de mis clientes aun tienen caneles ps al menos eso asumo yo por que el no me ha llamado a decir que esta a oscuras entonces lamento desilucionarlos pero creo que este es el fin del ng+ esperemos que me equivoque pero ya tenia conociento de esto hace muchos dias igualmente estere muy atento y cualquier situacion favorable la estare compartiendo con ustedes compañeros ya q soy tecnico no vendedor y siempre busco la forma de mantener funcionando estos decodificadores no solo el new gen sino todo lo relacionado con el fta
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
alguien con alguna noticia buena?
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
amigos. buenos días. alguna noticia, alguna posibilidad que reviva newgen mini ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO