PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox mini newgwn que se queda con 31 canales  (Leído 3039 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Cambie mis cajas por mini newgen y vinieron con la version 2,27. A los dos dias de instalados me encontre con que solo aparecieron 31 canales del 61 W. Entonces lo volvi a instalar, le hice la busqueda ciega, por demas supremamente lenta, baja 825 canales aproximadamente, borro los tp que no me sirven, le dejo los 10 TP activos a este momneto, me quedan 185 canales y a al siguiente dia de nuevo el mismo problema, vyelven a aparecer solo 31 canales. Le cargue la version 2,29 y el problema continua igual. No entiendo que puede estar fallando.  Sera la version de la actualizacion?? Ayuda por favor!!!!
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Cambie mis cajas por mini newgen y vinieron con la version 2,27. A los dos dias de instalados me encontre con que solo aparecieron 31 canales del 61 W. Entonces lo volvi a instalar, le hice la busqueda ciega, por demas supremamente lenta, baja 825 canales aproximadamente, borro los tp que no me sirven, le dejo los 10 TP activos a este momneto, me quedan 185 canales y a al siguiente dia de nuevo el mismo problema, vyelven a aparecer solo 31 canales. Le cargue la version 2,29 y el problema continua igual. No entiendo que puede estar fallando.  Sera la version de la actualizacion?? Ayuda por favor!!!!
Amigo usted reviso bien que es la del mini newgen porque esta la del newgen + en los parámetros en el deco la puedes revisar y sino aca mismo esta la propia del mini newgen que debe cargarle un promedio de 181 c@n@l3s por SDS y si tiene la segunda antena un promedio de 45 mas o también debe hacerle un ajuste fino a tu antena,girando lentamente antena y LNB.
Revise y comente haber como le ha funcionado-
Saludos.
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
cargale la ultima version creo que es la 2.33 y prueba a ver, despues de cargarla hasle una Reset Factory y pruebas.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Yi tengo el mismo deco amigo y tenia el mismo problema pero le cargue la v2.33 y lo solucione pero captan mas de 400 canales y los borro los q estan codificado porq con la anterior version dava todo bien pero lo desconectava y lo volvia a conectar y me aparecian 31 pero con esta version no pasa nada y hacelo con el modo enthernet lo q no se hacer es lo q dice q hagas el anterior forero.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO