PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta del modo sks en newgen+  (Leído 22430 veces)

05/05/2012, 21:01 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#15
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
como te va amigo murson,espero que rebien apesar de la responsabilidad de tu trabajo, que no es nada facil,amigo creo que, el del problema soy yo,que no se meter bien el archivo,por que no es normal que teniendo buena señal,siguiendo las instrucciones de los videos,logre cambiar de V a H el tp 11972,meto el menu secreto antes y despues de las configuracio nes de antenas y las busquedas ciegas y no logro nada,murson ya que todos estos pasos ya los se,podrias indicarne que estoy haciendo mal al tratar de meterle el arhivo al deco, te explico como lo hago; busco en el foro la version 2.31,la copio en la pc, sale con 1.650 kb, al descargerla al deco via pendrive,salian 2 ventanas,que decian subiendo datos y subiendo keys ,despues le pedi ayuda a mi hijo y al volver a descargar la version 2.31, sigue saliendo 1.650 kb y al extraerlo al pen drive salen 2.369 kb vlc media file (bin),sigo tratando de adelante hacia atras y de atras hacia delante y nada, murson dis culpa la molestia pero,podrias darme una breve tutoria de como extraer la version y colocarla. disculpa la lata que te doy.
por cierto vi que hay una nueva version pero,si no puedo con esta version, imaginate che? ja ja ,saludos

Amigo, tarde o temprano lo vamos a lograr. jeje

Instalale la nueva versión que viene con varias correcciones. La descargas desde este foro en la sección files, la descomprimes a tu pc y luego copias el archivo .bin al raíz de tu pendrive (no dentro de una carpeta, sino en el raíz).
Luego colocas el pen en tu newgen, vas a el menú usb y elijes actualizar (upgrade) desde usb con la opción total flash. Espera a que termine y se reinicie solo el equipo. Luego debes hacer toda la configuración de antenas, busqueda y por último activar sks.

Un abrazo.
09/06/2012, 03:25 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#16
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas noches amigo murson,como estas? espero que bien,te tengo 2 noticias:la1ra, es que tome unas cortas vacaciones con mi esposa,para las vegas nevada, todo de maravillas y la 2da es: en realidad no se que pasa pero,no logro meterle el modo sks al newgen, hice todo tal cual me indicaste,le meti los 2 archivos del foro,me guie por los videos y nada,le meti el menu secreto antes y despues de las busquedas ciegas a los respectivos sats y nada,el deco lo tengo normal con el amazonas y el hispasat,pero falta un detallito que a lo mejor esta al frente de nuestras narices y no lo vemos, un fraternal saludo mi pana,tranquilo de que lo logramos,lo logramos salu2
25/11/2012, 06:28 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#17
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
murson:
 Amigo Gavin, Ahí está el problema.       :D     

El TP 11972 debe ser Horizontal, sino no recibe las flores.
Me pasó una vez instalando un equipo de un amigo que lo recibía con buena señal y canales pero en Vertical, como a ti, y por eso no abría.

Solución: debes girar el LNB a la posición contraria a la que está.

Agrega manualmente el TP 11972 H y gira el LNB hasta que tengas la mayor calidad de señal posible.

Un abrazo.


A esto que dijo el señor murson es lo correcto, mi problema era el mismo y esta fue la solución ya tengo señal en dicho tp
25/11/2012, 08:35 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#18
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
murson:
 Amigo Gavin, Ahí está el problema.         :D       

El TP 11972 debe ser Horizontal, sino no recibe las flores.
Me pasó una vez instalando un equipo de un amigo que lo recibía con buena señal y canales pero en Vertical, como a ti, y por eso no abría.

Solución: debes girar el LNB a la posición contraria a la que está.

Agrega manualmente el TP 11972 H y gira el LNB hasta que tengas la mayor calidad de señal posible.

Un abrazo.


A esto que dijo el señor murson es lo correcto, mi problema era el mismo y esta fue la solución ya tengo señal en dicho tp

Me alegro que a ti te haya servido, amigo.

Un gran abrazo.
27/11/2012, 03:13 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#19
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va mi amigo,tiempo sin saber de ti,como te indique en mi ultima respuesta todo salio bien con el ng+ 
estoy viendo muchos canales, aunque con poco freezeo pero hay que esperar la estabilizacion de todo,con los decos que tengo problemas son con el ultra hd y el cw800s ya que no tengo los dongles pero me estan por llegar, cualquier ayuda espero como siempre contar contigo y el prestigioso foro,salu2 desde venezuela
27/11/2012, 19:05 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#20
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Yo tengo todo activado y no me abrio nada,tengo la actualizacion 2.30 ,el sistema sds esta funcionando porque al entrar a querer cambiar algo en el tunner 2 me dice que esta activo el sks.
Alguna idea de lo que puede ser?? por iks andaba lo mas bien. abrazo.
27/11/2012, 21:30 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#21
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
como te va mi amigo,tiempo sin saber de ti,como te indique en mi ultima respuesta todo salio bien con el ng+ 
estoy viendo muchos canales, aunque con poco freezeo pero hay que esperar la estabilizacion de todo,con los decos que tengo problemas son con el ultra hd y el cw800s ya que no tengo los dongles pero me estan por llegar, cualquier ayuda espero como siempre contar contigo y el prestigioso foro,salu2 desde venezuela


¡Cómo le va amigo! me alegra que haya podido solucionar todo. ¿Vió que todo hiba a salir andando tarde o temprano?    :D  
En lo que le pueda ser útil, cuente conmigo.

Um gran abrazo.

Yo tengo todo activado y no me abrio nada,tengo la actualizacion 2.30 ,el sistema sds esta funcionando porque al entrar a querer cambiar algo en el tunner 2 me dice que esta activo el sks.
Alguna idea de lo que puede ser?? por iks andaba lo mas bien. abrazo.

Amigo ismuru, actualice a la versión 2.41, la del mini newgen. Dicen que con esa está abriendo.

Saludos.
28/11/2012, 14:04 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#22
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
gracias te contare en unos dias,abrazo.
23/12/2012, 04:28 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#23
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
« Última modificación: 23/12/2012, 08:27 por murson »
28/12/2012, 20:42 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#24
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Les comento que puse la 2.41 y como que quedo todo configurado como estaba antes,pero tampoco abre por sks si anda perfecto por iks, alguna idea ? Abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO