PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox newgen+  (Leído 2174 veces)

26/01/2013, 17:01 -

azbox newgen+

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Primero, mis saludos,amigos mios les escribo, para que me ayuden,acabo de comprar una antena para tratar de bajar las llaves  por sks con el hispasat,pero ahora leo en el FORO  que las llave es atravez  de otro satelite.Les hago la pregunta tengo que esperar,que salga lo nuevo o por Hispasat no hay problema
,en mi caso tengo que pagarle a un instalador porque no he podido captar la señal del hispa, se me hace muy dificil les pregunto ,porque pago y en pocos dias talvez no me funcione,saludos y gracias para todo
el que me pueda dar la mano.
26/01/2013, 17:21 -

Re: azbox newgen+

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo de momento segun parece las llaves pos hispasat estan de nuevo, nadie sabe lo que ocurrira en un tiempo, pero tambien tienes la opcion de iks a traves de internet.

SALUDOS.
26/01/2013, 17:34 -

Re: azbox newgen+

#2
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Tomalo con calma porque pagar por un instalador si tu lo puedes hacer ... puedes ponerle direccion casi al amazonas con una inclinacion de unos 33º mas-menos y busca tanto a derecha como a izquierda y lo lograras y asi si hay cambio estaras preparado para mirar de nuevo al cielo ....
 por iks tambien lo puedes hacer como dice luigimaldini
26/01/2013, 18:51 -

Re: azbox newgen+

#3
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
 Si te consigues un satelite finder aunq sea de los economicos y le pones empeños puedo hacerlo tu mismo ahy que ponerle corazon no es imposible la primera vez a mi me costo una intervalo de tiempo entre varios dias de 1 semana hoy en dia ya lo hago rapido menos de una hora es el promedio ,good luck
27/01/2013, 00:48 -

Re: azbox newgen+

#4
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
ante todo deberiamos tomar la tv satelital como un hobby, para mi amigo jadc le aseguro que si dedica un poco de tiempo va a lograr cazar el hispasat y cualquier otro satelite que intente, y seguro que al lograrlo vas a querer intentar con otro, como consejo debes asegurar bien la base y luego hacer movimientos suaves en la misma direccion del amazonas pero un poco mas inclinada, mucha suerte y reporta como te fue, estaremos atentos a colaborarte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO