PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen - Amazonas - Hispasat - Star One C2 - Dongles.  (Leído 103664 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
hola esta muy buena la informacion hice todo lo que sale en el post tengo un newgen + con la actualizacion 2.30 la 2.31 la descargue pero esta dañado el archivo no se como funcionara tengo una antena al amaz y otra al hispa con el tuner 2 como dongle y veo varios canales brasileños que estaban con nagra 3 lo que no me sale es el canal ppv antes lo tenia hice varios escaneos y no me figura en que tp lo puedo encontrar o ya no esta en la lista de canales del amazonas?
saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
El canal PPV, ya no esta habilitado para estos equipos, a cambiado el  modo de encriptacion.

Nos alegramos que te han servido algunas de las informaciones que están en el foro para todos.

Saludos.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigo creo que todos quisieramos ver los canales ecuatorianos y bolivianos lo que pasa esque
ni tan siquiera estan en nagra 3 sino en conax y ojala haya la pronta posibilidad de encontar la forma
de verlos pronto.......saludos desde la bella Panama. 8)
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
alguien sabe donde puedo ver el canales brasileros como el global etc...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
El sistema de recepción de señales satelitales utilizando un equipo Azbox Newgen+ con tres parabólicas, una apuntada al satélite amazonas, otra al satélite Star One C2, y otra al satélite Hispasat, abren un total de 417 canales.

Los canales abiertos del satélite Star One C2 son en un total de 141 canales, todos ellos encriptados en Nagra3, y no hay canales repetidos. La señal es excelente, pero tienen frizeos de pocos segundos a 40 segundos, y en algunos casos se cae completamente la señal, igual que en el sistema IKS.

Los canales del satélite Amazonas, son en total de 276, encriptados la mayoría de 185 canales en Nagra2, fáciles de abrir y que los tienen todos con el receptor y una sola antena, sin frizeos ni caídas de señal, y el saldo encriptado en Nagra3, pero abiertos por las llaves que vienen del Hispasat.

Del satélite Hispasat no se puede ver ningún canal, el sistema queda enganchado en un feed que trasmite las llaves, y desaparecen todos los 60 canales que están alojados en el Hispasat.

El sistema de información en este receptor funciona bastante aceptable en lo que se refiere a los temas que están siendo exhibidos y el próximo que sera exhibido, con los tiempos que toman, asimismo, descripción de la película, etc. 

No funciona así con los canales alojados en el Star One C2 que solo muestra la información mas básica, del tiempo que empezó y cuando termina y nada de la información de cual es el programa que sigue, ni mucho menos la información de las películas.

Estamos hablando de un equipo Azbox Newgen+, probablemente quien contrata el servicio pagado, y recibe un receptor especial, este puede ver mayor cantidad de información apretando por ejemplo la tecla EPG, etc.

Estos elementos, son apreciaciones básicas de un sistema con 3 antenas y tres satélites.

La actualización que esta siendo utilizada es la versión 2.30 apesar que en mi poder ya tengo la versión 2.33 que no he querido actualizar todavía.

El equipo es bueno aunque he tenido fallas en sentido alguna vez que otra en muchos meses de uso se bloquea y no se puede usar el control de mando ni cambiar de canal ni hacer nada. La solución es muy simple, se apaga el receptor de la parte de atrás, el llamado botón de apagado total, y se lo vuelve a encender y pronto, todo funcional normal como antes.

Cualquier acotación a este tema en particular es bien recibida, en esta linea del foro, si el tema no tiene que ver con este receptor, mejor sugerimos abrir un nuevo hilo.

Y para los mas nuevos la recomendación de siempre, primero presentarse al foro en el sector de presentaciones antes de contestar, ayudar o escribir algo en general, eso por que las normas del foro indican que aquellos que no lo hagan así, sus temas serán borrados sin mayores explicaciones.





Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola si aveces me pasaba con mi bravoo plus ahora con la nueva actualizacion (de abril creo) no me sucede
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Muy interesante todo los descripto aca ,lo que si hay una cosa que no entiendo mucho, aca hablas del newgen + ,si haces el sks no se pueden ver los canales del hispasat.
Ahora con los bravoo+ es igual , no hay forma alguna de poder ver los canales del hispasat solo con el receptor¿?
Si se puede si conecto una llave diseqc al turner uno verdad ? gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Muy interesante todo los descripto aca ,lo que si hay una cosa que no entiendo mucho, aca hablas del newgen + ,si haces el sks no se pueden ver los canales del hispasat.
Ahora con los bravoo+ es igual , no hay forma alguna de poder ver los canales del hispasat solo con el receptor¿?
Si se puede si conecto una llave diseqc al turner uno verdad ? gracias

El satélite Hispasat, cuya huella esta para sudamerica trae 60 canales, 40 de los cuales son fácilmente desencriptados y se pueden ver, la mayoría son canales árabes, hay algunos de cuba y de Venezuela.

Si conectas una sola antena a tu receptor, que este apuntada al hispasat y conectada al LNB 1 y luego das una búsqueda ciega, con certeza vas a poder ver lo que te estoy enunciando mas arriba.  Ahora que mantengas esos canales visibles, junto con los demás digamos los del Amazonas, lo puedes hacer utilizando una llave diseq, y que todo entre en el LNB 1. O sea que ya no utilizas el LNB 2 y por consiguiente no funciona el segundo tuner como dongle y no abre los canales encriptados en Nagra3

Is your choise, como dicen los Norteamericanos.

Saludos.

Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Mi interes principal es por los canales uruguayos que tiene el Hispasat,los otros canales la verdad me interesan muy poco,gracias.

Pd. yo hace unos dias probe el sistema con el starone c2 pero no me funciono el sks,a demas podia ver por el tunner 2 los canales del hispasat,asi que por lo que tu me dices debe de estar mal el firm que le instale.
Otra duda, sabes si aun no funcionando por sks los hd latinos de amz si puede estar en funcionamiento para el starone c2 ? abrazo.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Cuales canales uruguayos? tvciudad no se abre.  Creo que solo se abre el 5.
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Cuales canales uruguayos? tvciudad no se abre.  Creo que solo se abre el 5.

4 ,5 ,12,tv ciudad y tv libre,abrazo.

P.D ayer probe el sks con el starone c2 y funciono lo mas bien y a parte encontre unos canales argentinos como cronica.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Solo vas a poder ver uno de los cuatro de aire, no me acuerdo cual de ellos. Los demás, y tvciudad y tvlibre no se abren porque están en irdeto o en otra codificación.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Ah, y están en el Hispa. Yo no los encontré ni en el amazonas ni en el starone.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Me corrijo, sí se ven los canales 4, 5 y 12 en el Hispa. Están FTA.
TP 11910 V 7200

TVciudad dice FTA pero no se ve.
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Me corrijo, sí se ven los canales 4, 5 y 12 en el Hispa. Están FTA.
TP 11910 V 7200

TVciudad dice FTA pero no se ve.

Hay 2 tp con los canales uruguayos,capaz q si no lo ves en uno lo podes ver en el otro.
P.D si yo te digo que se ven , creeme para que te voy a mentir,abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1821 Vistas
Último mensaje 21/04/2008, 12:00
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
3152 Vistas
Último mensaje 22/06/2009, 14:23
por Unamigo
normal_post_locked * 4 Respuestas
16191 Vistas
Último mensaje 02/02/2010, 02:21
por darianofreitas
normal_post_locked * 1 Respuestas
9740 Vistas
Último mensaje 06/07/2010, 17:38
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
15323 Vistas
Último mensaje 10/01/2012, 02:04
por angel p
normal_post * 4 Respuestas
5817 Vistas
Último mensaje 18/01/2012, 19:28
por BellaLuz
normal_post * 2 Respuestas
20142 Vistas
Último mensaje 02/08/2014, 18:09
por jujallo
normal_post_locked * 0 Respuestas
958 Vistas
Último mensaje 02/05/2012, 22:02
por duke
normal_post * 0 Respuestas
3785 Vistas
Último mensaje 10/07/2012, 15:55
por blchasme
normal_post * 3 Respuestas
5633 Vistas
Último mensaje 13/07/2012, 19:43
por scalamusical
normal_post * 1 Respuestas
5783 Vistas
Último mensaje 16/07/2012, 19:37
por suacom
normal_post * 7 Respuestas
4542 Vistas
Último mensaje 14/08/2012, 19:28
por josephmex
normal_post_locked * 4 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 08/11/2012, 21:05
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
4552 Vistas
Último mensaje 10/11/2012, 21:43
por ramonsita
normal_post_locked * 0 Respuestas
854 Vistas
Último mensaje 09/11/2012, 02:04
por suacom



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO