PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen + con dongle  (Leído 12630 veces)

01/04/2013, 18:51 -

Azbox Newgen + con dongle

Registrado:
31/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Por todos es sabido del apagón sufrido por los Azbox newgen y Mini newgen desde mediados del mes de marzo. Hasta la fecha no hay  soporte para hacer que a través del doble tunner se pueda  bajar la señal; por tanto no queda sino la colocación de un Dongle. Yo utilicé un Smart II Beta, ustedes pueden utilizar el que tengan a bien , siempre y cuando esté actualizado para el sat Hispasat. Para que este funcione correctamente debe hacerse lo siguiente: Tener la actualización 2.41  para el deco Newgen o Mininewgen, un dongle con bin actualizado para Hispasat (SKS) , el dongle va conectado con la antena que recepciona el 30 W y el deco  al Amazonas, no olviden conectar el deco y el dongle con el cable Rs 232. Una vez hecho el procedimiento vamos con el control remoto al menú secreto:Menú-mute-999 , nos aparece este y le activamos donde dice Twin protocol y listo  a disfrutar nuevamante de los canales sd  hasta que algo nuevo ocurra.No es la mejor solución puesto que estamos esperando que solo pueda hacerse  la recepción con las dos antenas y el doble tunner, pero algo hay que hacer algo para no quedar a oscuras.
Saludos a todos los amigos del foro..Un abrazo desde Colombia




01/04/2013, 19:09 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#1
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Si funciojna un poco lento pero funciona, esperemos que le pongan fin a esta sequia tan horrible, Animo TEAM
01/04/2013, 19:37 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Este tema ya habia sido publicado por quien le escribe
 en este post: http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/mini-newgen-con-smart-beta-ii-rojo-ok/msg645098/#msg645098

"En vista que no he podido ver tv con mi mini newgwn y buscando alternativas de solución decidí intentar con un dongle, ayer encontré en el foro una actualización del smart beta II rojo de marzo, se la coloqué y ha trabajado la verraquera, así que decidí probar con mi mini newgwn y sorpresa si funciona.

Como se hace:
Ellos traen su cable rs232 pro es hembra entonces toca tomar un rs232 de los de smart y realizar la extención.
Luego:
Menu, tecla silencio, 999, twin protocol y listo."



Bay saludos

« Última modificación: 01/04/2013, 19:40 por cheparra »
01/04/2013, 23:17 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#3
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Este tema ya habia sido publicado por quien le escribe
 en este post: http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/mini-newgen-con-smart-beta-ii-rojo-ok/msg645098/#msg645098

"En vista que no he podido ver tv con mi mini newgwn y buscando alternativas de solución decidí intentar con un dongle, ayer encontré en el foro una actualización del smart beta II rojo de marzo, se la coloqué y ha trabajado la verraquera, así que decidí probar con mi mini newgwn y sorpresa si funciona.

Como se hace:
Ellos traen su cable rs232 pro es hembra entonces toca tomar un rs232 de los de smart y realizar la extención.
Luego:
Menu, tecla silencio, 999, twin protocol y listo."



Bay saludos



Gracias por la info amigo, es muy útil en caso de llegar a necesitarse, mi consulta es si el dongle que le agregaste tiene posibilidad de conectarse a internet ya que solo tengo una antena apuntada al amazonas y mi deco trabaja por IKS, es posible hacer que esos dongle funcionen con IKS tambien? saludos brother se agradece cualquier info...
01/04/2013, 23:42 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#4
Registrado:
31/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
marcufo: El dongle no tiene posiblilidad de conectar a internet. Es innecesario porque el Newgen y el Mininewgen tienen puerto rg 45 para internet,entonces lo del dongle es para SKS y debe soportarse con otra antena que apunte a Hispasat para bajar las llaves. Te repito no es la mejor opción porque eso acarrea costos . en todo caso esperamos que se normalice el sistema sks para los equipos con doble tunner. Al parecer estamos fritos y refritos con toda esta incertidumbre que causan los proveedores. Saludos
02/04/2013, 00:49 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#5
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
marcufo: El dongle no tiene posiblilidad de conectar a internet. Es innecesario porque el Newgen y el Mininewgen tienen puerto rg 45 para internet,entonces lo del dongle es para SKS y debe soportarse con otra antena que apunte a Hispasat para bajar las llaves. Te repito no es la mejor opción porque eso acarrea costos . en todo caso esperamos que se normalice el sistema sks para los equipos con doble tunner. Al parecer estamos fritos y refritos con toda esta incertidumbre que causan los proveedores. Saludos

Amigo leon, muchas gracias por la info, la verdad por ahora no necesito conectarle dongle al deco ya que trabaja bien con internet, pero me interesaba saber si los dongles tienen opcion IKS ya que de esa manera uno  quizas podria acceder a un mejor servidor que corra mas fluido y con menor freez que el de azbox (aunque por estos dias el freez ha muerto totalmente por iks, pero vaya uno a saber hasta cuando). Entonces dime, ¿sabes si existe algun dongle que permita conectarle internet aparte de la opcion SKS ? te reitero mi agradecimiento , saludos desde Bolivia
02/04/2013, 06:41 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#6
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Creo que citas mi escrito y te debo una respuesta Marcufo, el dongle que uso es el smart beta II y no tiene opción de internet, lo demás es tal cual te dice León. Saludos
02/04/2013, 19:38 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#7
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola creoq eu si hay dongles que tienes para internet busca son modelosparecidos alos ibox chinos asi negritos pero notiene una salida coaxial si no una salida rg 45 esta vendiendolos en una pagina conocida no se si me permite decir el nombre es merc....bre esperoque te sirva
saludos
04/04/2013, 02:49 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#8
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
gracias por estas buenas noticias.las indicaciones estan claras,pero no entiendo como,se conecta el dongle al deco via rs232.la pregunta es por cuanto el newgen tiene un puerto solo con tres pincitos,y ademases muy pequeño para hacer la coneccion.si alguien puede explicarme como hacer,su ayuda sera muy apreciada.buena suerte a todos.
04/04/2013, 03:45 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#9
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Deves conseguir un cable rs232 con conexión mini o un adaptador de este mismo cable, en este caso pasa como los puertos USB que ante eran estándar pero a hora son lo mismo pero con tamañito diferent como los de lo celulares
04/04/2013, 05:06 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#10
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
gracias amigo ovifon,muy clarotodo.voy a conseguir el cable yver que pasa.saludos.
04/04/2013, 14:14 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#11
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
gracias por estas buenas noticias.las indicaciones estan claras,pero no entiendo como,se conecta el dongle al deco via rs232.la pregunta es por cuanto el newgen tiene un puerto solo con tres pincitos,y ademases muy pequeño para hacer la coneccion.si alguien puede explicarme como hacer,su ayuda sera muy apreciada.buena suerte a todos.

Ellos traen su cable rs232 pro es hembra entonces toca tomar un rs232 de los de smart y realizar la extensión.
Luego:
Menu, tecla silencio, 999, twin protocol y listo."
05/04/2013, 00:49 -

Re: Azbox Newgen + con dongle

#12
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
clro como dice cheparra el dongle ya vene con el cable en lo unico q cambia es en el coaxial por el rg 45
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO