PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen + con imagenes congeladas  (Leído 9058 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Saludos nuevamente, quisiera saber porque presenta frizz las imagenes del azbox Newgen +, lei que puede ser por el recalentamiento del equipo, por otra parte otros dicen porque necesita otra actualizacion yo tengo el 2.41, tambien me imagino puede ser por fallas de fabrica y finalmente por la falta de fuerza en la señal de hispasat pero el mio es 45%, eso seria  realmente no se la causa a ver si alguien me puede aclarar el tema.
« Última modificación: 30/11/2012, 18:51 por wilsontigre »
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Eso no es cuestion del satelite, ni del recalentamiento, ni de la actualizacion es cuestion del servidor de la marca, por alguna cuestion el envio de llaves a atraves del hispa o de internet no es eficiente por ese motivo se presentan los congelamiento. Si quieres que no se vuelva a congelar los canales tenes que congtrar un sistem de iks privado que cuesta alrededor de 25 USD
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos del foro, mil bendiciones desde Colombia, deseo agregar a la inquietud del compañero especialmente en los mini newgwen, dos cosas pero aclarando que poco a poco se han ido corrigiendo.
La primera es el frezeo, todos los días si se hace búsqueda ciega, se notará que cambian los tps y eso desestabiliza la intensidad de la señal, aclaro que ahora se ha disminuido mucho el frezzeo y se hace tolerable.
La segunda es que luego de actualizar el equipo y bajar canales, editarlos y querer ver tv tranquilo algunos equipos pierden la configuración y aparece un mensaje tp no instalado, o canal no instalado, se debe borrar toda la información y  volver a realizar todo el proceso.
Creo que tal vez si tiene que ver de donde bajamos la actualización.

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola, tengo un azbox newgen+ y como ustedes tambien tengo problemas de frizeo. Tengo la actualizacion 2.41 y 70% de señal al amazonas y 45% al hispasat, conectado por sks. Como comenta cheparra, tuve el problema de "CANAL NO INSTALADO" y 0000 en el visor, y hasta pense que era problema del equipo, pero hace ya unos 20 dias que funciona sin problemas habiendo instalado desde 0 la version 2.41, agregado los tps correspondientes y realizando el procedimiento que figura aqui en el foro, sin cargar ninguna lista de canales. El unico problema es para organizarlos, ya que muchos aparecen repetidos. Hoy en dia estoy viendo alrrededor de 140 canales, sin contar los brasileros, ya sean n3 o fta. Muchos de ellos tienen frizeos. Algunos son insoportables, pero otros se toleran y algunos se ven perfectos durante horas. Espero ayudar con mi experiencia, y cualquier información para mejorar el tema de los frizeos se agradece. Me gustaria tambien que me comenten cuantos canales ven ustedes.

Saludos desde Argentina!
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo cheparra, se me pierde la configuracion en unos días de uso, lograste estabilizarlo de alguna forma? agradeciendo alguna sugerencia al respecto
Registrado:
21/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
creo q eso es de  rato en rato xq ami hoy me funciono bien fox sport y otros dias se frizeea mucho hay canales que tienen poco o casi nada de freezeeos como canal fox y tnt y creo q hay barios mas.


Saludos desde Santa Cruz - Bolivia
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, he iniciado un proceso desde restauración de fábrica, borro todo por que a veces queda algo de otras actualizaciones o configuraciones y eso bloquea el equipo, actualizo nuevamente y ahora si aplico el procedimiento que hay en el foro, hasta ahora a funcionado si pasa algo comento.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Hola amigos ayer solucione el problema respecto al "canal no instalado" en AZBOX NEWGEN +, hay que ingresar al menu en el cuel se indique restauración de fabrica, en el mismo indica tambien la opción GRABAR CONFIGURACION, una vez realizado este procedimiento por lo menos a mi me ayudo ya no presentara este problema, ojala les funcione, espero comentarios respecto al resultado del prodedimiento.

Espero salga el nuevo firmware para reducir los frizzz.
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
hola , me pasa lo mismo, y tambien que al querer ver la intensidad de señal apretando el boton info los indicadores de señal varian mucho hasta se quedan en blanco. pensaba que podia ser el cable que este mal armado. otra que me pasa es hay dias que se ven mas canales y despues desaparecen como que no tienen soporte del hispa.
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Los canales van y vienen los friz se pueden deber a varios factores yo tengo muy pocos frizeos en la gran mayoría de los canales pero tengo un 60% de fuerza de señal del Hispa acá en chile.
Saludos.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Ojala mejore los frizz, ayer vi como Velez salia campeon de la argentina con mucha imagen pixelada peor es nada verdad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO