PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no reconoce mi deco al conectar a pc  (Leído 4034 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
amigos, me evo xl funcionaba ok hasta ke un día mi viejo se metio en la configuracion, por lo cual salian todos los canales encriptados..........le dimos reset de fabrica esperando que se solucionara el problema, lo cual no fue así.....luego mi kuñado le metio via usb con pendrive actualizaciones.........y ahora ni sikiera prende ....solo pestañea por un segundo el led..........leyendo vi la solucion del kit de reueracion.....pero me encontre con la sorpresa que mi notebook no rekonoce el deko ....( lo konecto con el null modem con un  adaptador usb, debido a ke mi ekipo no tiene entrada macho), ke puedo hacer??.......


     :-\    
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Si como dices tu equipo no enciende, como crees que puedes poner una actualización ?

Me parece si es como tu dices que no enciende, debes estudiar el enlace que te pongo a tu disposición.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
trata de buscar un pc de los viejitos y busca un cable rs232 en las dos puntas, estos adaptadores poco funcionan, preferiblemente en xp has la recuperacion y te aseguro que funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO