PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen Mini + actualmente funciona con SKS ?  (Leído 14021 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola amigos soy nuevo en el foro pero he visto que tienen experiencia en el tema y quisiera hacer una consulta, tengo el deco azbox newgen mini + actualizado con el firm 2.33 una antena de 90 viendo el amazon y otra de 60 viendo el hispa hice una busqueda ciega de ambos satelites y luego entre en el menu oculto y active la opcion sds o sks pero nada no he podido ver ningun canal en N3 me estara faltando algo ?  :'(
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Te esta faltando un poco de practica, un poco de lectura, un poco de investigación.

Lo básico tu lo entiendes, los detalles, no los sabemos por que tu tema es muy general no hay detalles.

Puedes leer los enlaces que te doy.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azbox-newgen-amazonas-hispasat-star-one-c2-dongles/

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Regresa si necesitas ayuda, pero debes dar los datos hasta el ultimo detalle de lo que has hecho de lo que tienes, etc.

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
No creo que se falta de practica o lectura o investigacion porque tengo un azbox bravissimo y lo tengo instalado y actualmente estoy viendo canales HD, el newgen mini lo probe con iks y funciona perfectamente pero quiero colocarlo sks y he realizado el procedimiento que he visto en este foro pero no me desbloquea ningun canal en N3, las antenas las tengo perfectamente direccionadas a ambos satelites y nada estoy haciendo esta consulta es porque veo raro que con el bravissimo puedo ver canales HD que estan en N3 pero en el newgen mini no veo ningun canal N3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, saludo desde Colombia, tengo un azbox mini newgwen, varios sat capturados, entre ellos, amaz e hisp, se como ingresar al menu secreto, tengo internet; pero no puedo usar el sds o el iks, me dice que no puedo ver canales en sds, Gracias por su ayuda.
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
mira me estaba sucediendo algo parecido con el mininewgen puse la actualizacion 2.41 que funciona para los dos newgen y no me abria los canales N3, el problema era que la polaridad del lnb de la antena orientada al chispasat debe ser H (horizontal) lo gire  a esa polaridad aplique menu secreto y listo funciono 100%
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Bueno amigos ya resolvi el problema simplemente encontre un foro brasilero que al parecer son lo que tienen mayor experiencia,  con un buen traductor ellos recomiendan actualizar el newgen mini a la version 2.41 y listo de una vez que actualize el deco aparecieron las flores que todos deseamos.

Los pasos que hice fue busqueda ciega del amazonico tuner 1. agregar en el tuner 2 al hispa y colocarle el tp 11972 H 27500 y bajar los 2 unicos canales, entrar en el menu oculto que es menu+boton de mudo+999, buscar el patch sds activarlo y listo a ver N3.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Bueno amigos ya resolvi el problema simplemente encontre un foro brasilero que al parecer son lo que tienen mayor experiencia,  con un buen traductor ellos recomiendan actualizar el newgen mini a la version 2.41 y listo de una vez que actualize el deco aparecieron las flores que todos deseamos.

Los pasos que hice fue busqueda ciega del amazonico tuner 1. agregar en el tuner 2 al hispa y colocarle el tp 11972 H 27500 y bajar los 2 unicos canales, entrar en el menu oculto que es menu+boton de mudo+999, buscar el patch sds activarlo y listo a ver N3.


Si ya lo habia comentado aqui y tambien puse la actualizacion.
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/ayuda-con-azbox-mini-newgenplus/
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Comprobado y funcionando, Dios te bendiga por la información. Eso si es compañerismo para mayor veracidad los n3 se ponen de color rosaito, se frezzean un poco pero regresan pronto. El mensaje es de calma-
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Así es mi estimado amigo los canales n3 se ponen color rosado o rojo claro y un poco de frezzes de vez en cuando pero nada de morir. Ahora tengo 2 azbox newgen y un bravissimo y a mi parecer son los mejores equipos y muy estables. Saludos y cualquier duda que tengan estamos para servir
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Oye regalame un dato cual actualización le pusiste a los bravissimo? me dediqué al newgwn y no le he perdido tiempo al bravissimo
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
buenas a todos, amigo una pregunta hace falta ponerle un dongle al mini newgen+ , para abrir el N3 , ò funciona normal con el integrado ?  yo aun no monto la 2º antena, espero poder aclarar esta duda para ver que puedo hacer.

1. me funciona con el dongle integrado ?

2. tendria que comprar un dongle externo ?
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Muy Buenas:

Me pregunto si es posible o funciona con nuestros decos AZBox, (Premium, NewGen), u otra marca que posea doble tunner, el alimentar el tunner 1 con el Sat @m@z y el Tunner 2 con el Hisp@, pero usando un solo cable bajante, para mezclar las señales con un Disec y al llegar al punto de conexión, utilizar un switch para distribuir dalidas de RF, para las entradas de los deco?

Por lo menos yó lo estoy intentando y no me funciona al pelo...

Alguna idea?

Será que se requiere le sea tomada la señal individual al lnb del Hisp@ y pasarla directo al deco?

Mil Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO