PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen Mini Se Quedaria Sin Soporte IKS en Movistar  (Leído 7235 veces)

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Al parecer la falla del Azbox Newgen Mini es el proveedor de internet en Colombia Movistar, este receptor se quedaria sin soporte IKS por dicho proveedor, otros modelos como el Azbox Thunder, Bravissiomo Twin y Moozca entre otros estan funcionando perfecto en IKS y con el internet de Movistar esta mas que probado, tal ves estos equipos trabajan en un puerto diferente al Newgen Mini... Esperamos alguna respuesta concreta sobre este caso en particular con los receptores Newgen + y Mini newgen.

Talves salga alguna actualizacion y nos den soporte con una sola antena y doble LNB en el sat @mzonas... Solo queda esperar a que sean buenas noticias las que nos esperen en los proximos dias.

Y no creo que la solución sea cambiarse de proveedor de internet, por que cuando las demás empresas empiecen a bloquear los puertos de los servidores IKS que podriamos hacer; debe existir una solución que nos permita desbloquear el puerto de los servidores IKS principalmente en este momento con el proveedor de servicios Movistar Colombia.
« Última modificación: 19/10/2013, 18:02 por santidevia »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
de donde sacas eso que escribes, yo tengo mini newgen por iks funcionando mejor que nunca, parrilla full 188 canales en sd, chequea todo bien en tu equipo, a te repito soy de Venezuela,salu2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hace poco publiqué un post al respecto, te nvito a buscarlo y leerlo, titula "Reparé mi min newgen Iks luego de 3 meses de estar off"  allí explico algunas cosas que te pueden servir, sinembargo creo que pueden ser dos cosas, una los servidores de azbox y allí nada que hacer y la otra tu servicio de internet.

Visita el post y luego escribeme para saber.
Saludos
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Hace poco publiqué un post al respecto, te nvito a buscarlo y leerlo, titula "Reparé mi min newgen Iks luego de 3 meses de estar off"  allí explico algunas cosas que te pueden servir, sinembargo creo que pueden ser dos cosas, una los servidores de azbox y allí nada que hacer y la otra tu servicio de internet.

Visita el post y luego escribeme para saber.
Saludos

Amigo me puedes regalar el link del post y pues yo creo que la solución esta en cambiar de puerto el iks en azbox newgen mini por movistar lo ha bloqueado, pero como se haría esto y si se puede hacer el cambio de puerto.
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Si yo tambien probe el programa SPOTFLUX, cambia la ip del computador principal pero no es la solucion al bloqueo de Molestar. Los servidores de IKS privada tambien fueron bloqueados, pero estuve mirando un video y al parecer ya estan funcionando nuevamente en el Mini Newgen; la actualizacion 2.41, ya no sirve para los servidores privados y lo que hicieron fue modificar el BIN del Azbox.... Alguien nos podra solucionar este incoveniente modificando alguna de las actualizaciones que han salido del Azbox Newgen Mini, por que el Azbox Thunder esta funcionando perfecto al Igual que los Bravissimo Twin.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO