karchoker
-
AZBox NewGen+
por
karchoker
en 12 Feb, 2014 02:15
-
Buenas Noches Companeros,
Acabo de recibir mi AZBox NewGen+, segui algunos pasos para poder instalarlo y acceder a los canales pero por mas que hice me salen Scrambled. Tengo la version 2.41 ya que despues de esa no he visto que saquen nuevas versiones. Ademas les comento que solo tengo una antena. Probe con un AZBox Bravissimo de un amigo y si puedo ver los canales. Sera que este box esta obsoleto? Gracias de antemano por su ayuda.
karchoker
-
#1 por
karchoker
en 12 Feb, 2014 03:56
-
Gracias por tu respuesta companero. Bueno no se que paso pero por arte de magia los canales comenzaron a verse.
Aunque algunos se pegan continuamente, ahora puedo ver algunos canales que no los brindan el servicio de cable.
karchoker
-
#2 por
karchoker
en 13 Feb, 2014 01:06
-
Que tal companeros, les comento que en la manana apague mi receptor para ir a laborar y cuando regrese veo que todos los canales esta Scrambled. Es muy raro porque ayer y hoy en la manana podia ver todos los canales y ahora me doy con la sorpresa de que ninguno funciona. Alguno le ha pasado lo mismo?
Antoni16z16
-
#3 por
Antoni16z16
en 15 Feb, 2014 15:10
-
aun sigues con el problema?
karchoker
-
#4 por
karchoker
en 15 Feb, 2014 15:16
-
Hola Companero,
Gracias por tu respuesta. Si aun tengo el problema. Quizas me puedas echar una mano.
Gracias
Antoni16z16
-
#5 por
Antoni16z16
en 15 Feb, 2014 16:42
-
podrías informarnos lo siguiente:
1. que actualizacion estas usando?
2. de que pais eres?
3. que servicio de internet estas usando?
4. estas usando algun tipo de router?
5. podrias enviarnos algunas fotografias de las pantallas, configuracion de antena y configuracion ip?
Antoni16z16
-
#6 por
Antoni16z16
en 15 Feb, 2014 17:09
-
Mientras me respondes mis preguntas anteriores vamos desde el principio.
1ro. Verifica que el satelite al cual estas apuntando sea el Amazonas.Te dejare algunos Tp con sus canales para que verifiques que se trata del mismo satelite.
Trutv 11382
Utilisima 11302
ATV 10728
A&E 11422
Discovery Turbo 11262
2do. has un borrado de fabrica.Entra en menu, instalación, restauración de fabrica y selecciona la opción borrar todo.
3ro. instala la actualizacion 2.41, la dejare adjunta, es la que estoy usando.4to. Has una busqueda ciega, usando el metodo del siguiente tema.http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/truco-para-la-busqueda-ciega-en-el-azbox-newgem/5to. entras al menu pculto, presionando la tecla Menu, Mute, 999, seleccionas modo Ethernet y en patch debe estar habilitado.6to. verifica que los canales FTA se vean perfectamente. 7mo. entra en menu, configuracion ethernet, configuracion IP, presionas la tecla Amarilla que dice optener ip.8vo. entras a configuracion de servidor, y presionas la tecla azul una sola vez y esperas unos minutos y te sales a verificar si abren los canales.nota: si al hacer el 7mo paso tu receptor se queda pegado, esto se debe a que tu tienes un router con ip dinamina y no funciona este metodo, este metodo es solo para ip estatica.10mo. si se te travo el paso 7, debes desconectar tu receptor, encenderlo y volver a entrar en menu, configuracion ethernet, configuracion ip, y esta vez vas a presionar la tecla verde que dice ip automatico, tu receptor se reiniciara y encendera en modo ip dinamica, esto tal vez tengas que hacerlo una o dos veces si aun no te detecta la ip.nota en cuanto al paso 8, yo generalmente no lo hago, siempre me ha funcionado sin hacer ese paso no se si en realidad ese paso funcione para algo, pero no esta de mas saberlo XD ´Prueba hacer todo esto con calma y si aun persiste el problema, buscaremos hasta encontrarte una solucion XD, como siempre pido disculpas si cometi algun error ortografico.
Antoni16z16
-
#7 por
Antoni16z16
en 15 Feb, 2014 17:20
-
Amigo lo olvidaba aqui te adjunto la actualizacion 2.41
karchoker
-
#8 por
karchoker
en 15 Feb, 2014 22:18
-
Muchisimas gracias compañero. Voy a probar esta noche y te aviso.
una ves muchisimas gracias por tu ayuda
Antoni16z16
-
#9 por
Antoni16z16
en 16 Feb, 2014 00:33
-
Muchisimas gracias compañero. Voy a probar esta noche y te aviso.
una ves muchisimas gracias por tu ayuda
Recuerda responder las preguntas de la respuesta numero 5
karchoker
-
#10 por
karchoker
en 17 Feb, 2014 15:13
-
Amigo Antoni16z16, muchisimas gracias por tu ayuda. Me sirvio de mucho y ahora mi Receptop funciona bien.
Una ves gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
Antoni16z16
-
#11 por
Antoni16z16
en 17 Feb, 2014 15:19
-
Amigo Antoni16z16, muchisimas gracias por tu ayuda. Me sirvio de mucho y ahora mi Receptop funciona bien.
Una ves gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
Que bueno amigo,
Saludos
karchoker
-
#12 por
karchoker
en 18 Feb, 2014 14:43
-
Amigo Antoni16z16, disculpa la molestia pero quizas tu me puedas ayudar. Yo adquiri mi equipo porque vi que un amigo tenia el mismo equipo y funcionaba muy bien.
El caso es que ahora el equipo de mi amigo no funciona, en la pantalla solo dice boot unos segundos luego aparece el ultimo canal y se reinicia. Asi queda en ese bucle.
He tratado de hacer un recovery con las herramientas necesarias pero nada. Uso el cable RS232 pero es como si no me detectara el equipo.
Tienes alguna sugerencia?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO