PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzBox NewPro Por Favor Nesecito Ayuda  (Leído 3070 veces)

Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ayuda Por Favor , les comento que mi azbox newpo le paso algo que no se que es ( si fuera una pc diria que fue un virus) , aca les comento: no puedo configurar nada porque no me toma la contraseña, todos los favoritos que yo habia configurado se fueron y me aparce el discovery kids repetido uno abajo del otro como 10 veces , tambien donde deberia estar el nombre de los favoritos hay una larga yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hasta sale del recuadro donde deveria estar , es como si se hubiera tildado sin contar que tambien anda lento en el combio de canal pense que eran las pilas del control remoto pero no, las cambie y responde lento, yo soy nuevo y no entindo que debo hacer ni como para solucionar el problema por favor agradeceria mucho su ayuda
Atte
Guillermo desde Argentina
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Hola, no me pasò nunca pero los sìntomas son como los de una PC con el SO embromado. Le cargaste alguna actualizaciòn? Debería ser la de Newgen+. Si podes entrar en el menù, instalale la ver 2.41. Es una manera de refrescar el SO de tu aparato. Por el foro vi una versiòn para newpro que te puede servir en lugar de la newgen+
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola gracias, hice lo que me dijiste , busque y encontre las dos,  la del newpro y newgen , descarge la de newpro y no paso nada, despues descargue la actualizacion 2.41 de newgen y nada sigue todo igual , voy a seguir buscando a ver que puedo hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO