PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: faltan canales en mini newgen+  (Leído 4114 veces)

07/01/2013, 03:14 -

faltan canales en mini newgen+

Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hola murson, suacom, mocabrera, antes de todo un saludo, abrazo y los mejores deseos para este 2013.

   Despues de mucho pensarla, instale las 2 antenas para mi mini newgen+, instale la version 2.41 y Ok, veo tele ision sin mayores problemas, aunque el frizzeo a veces es muy molesto.

El drama es que me faltan algunos canales entre los cuales no esta el Warner (el mas importante.....para ver The Bing Bang Theory), el CDF PREMIUM y los canales chilenosTVN, Canal 13, CHV, MEGA.  Como puedo recuperar esos canales????.

Gracias por la ayuda


Nano.
07/01/2013, 14:11 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Hola:

No todos los canales que estaban en nagra2 han podido regresar, eso por varios motivos.

Estamos pendientes de poder obtener nuevamente los que faltan, hay que esperar, estamos todavía en un mar de cambios y modificaciones con el rumor de que pronto habrá que apuntar a otro satélite para seguir recibiendo las llaves, etc.

Conformate nomas con lo que tienes por ahora, ya veremos mas adelante, aquí estaremos para ayudarte y ayudar.

Saludos.

07/01/2013, 20:04 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#2
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
desde ayer se cayeron muchos canales.. el warner, el mtv,etc.etc... yo veía un total de 160 canales hasta ayer y ahora veo menos.. realice una búsqueda ciega y nada ...seguiremos esperando a ver en que termina
08/01/2013, 01:20 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#3
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Gracias suacom,  Frankiller, esperemos que salga una actualización pronto.

Habrá algun Tp para los canales chilenos????


Saludos


Nano.
08/01/2013, 15:40 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#4
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
reporte de hoy 08/01/13 ...  anoche volví a hacer una búsqueda ciega y se agregaron un poco de canales que dicen umname 27 en total.. en los cuales se encuentran MTV, WARNER,TOROS,MAXPRIME, entre otros... aclaro que yo solo poseo una antena y conexión por rj45  activando en menú secreto el modo internet..  voy a ver si me animo a montar otra antena ya que vivo en apartamento y por razón de estética no le he querido hacer... jejeje
08/01/2013, 20:26 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#5
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Suacom funcionara si se coloca el ibox como dongle rgs232 protocolo twin , abrira mas canales, es que vi un video en youtube y me queda la duda
08/01/2013, 22:17 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#6
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola estimados amigos:
Lamentablemente los canales que hoy se pueden ver talvés no se vean mañana y viceversa. El sistema está inestable aún y sólo queda esperar a que todo se normalice para bien. Ese es el presente hoy día. Paciencia y hacer escaneos cada tanto, es lo único por hacer ahora.

Un abrazo a todos.
10/01/2013, 21:29 -

Re: faltan canales en mini newgen+

#7
Registrado:
14/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
23
 ;) de antemano saludos a todos, feliz año etc etc jejeje

El tp es 11262 H 28868 3/4  (si nos ale con 3/4, pónganle en automático)

Para que vean el w4rner, m.tv, y otros del mismo tp que los perdieron, solo aumenten ese tp... pials denle el blind scan y etc. Pero ojo que les saldrán como canales "unnamed", por lo que terminado deberán ir checandolos y eliminando los que no den img... con eso recupere muchos, como hb0 y otros que no recuerdo... yo también sentí la desesperación de perder mi w4rner jajaja, luego es cosa de editar nombres y listo.

Otro tip es, si por un caso no hay señal todo el día de esos canales, no borren ni nada, sencillamente en cuestión de horas o al siguiente día suele normalizarse.

Alguien tiene un tp para recuperar el d!scovery sc!ience??? perdí ese de un rato a otro.. el c!ivilization también, ese me resigne a no verlo, pero el sc!ience da mucho pesar no ver los c4zadores de m¡tos con neos episodios xD
« Última modificación: 10/01/2013, 21:31 por ergo_proxy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO