PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"  (Leído 14066 veces)

08/12/2011, 03:57 -

Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

Registrado:
06/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
BUENAS, TENGO UN DECO AZBOX PLUS, DE UN DIA PARA OTRO, LO APAGUE, CUANDO LO ENCIENDO ME DICE "SBT INIT", Y NO HAY FORMA DE
08/12/2011, 04:00 -

AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE AZBOX PLUS

#1
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA TENGO UN AZBOX PLUS, LO COMPRE HACE DOS DIAS, ANDUVO DE DIEZ, HASTA QUE HOY LO APAGUE, Y DESPUES LO ENCENDI, Y ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA "SBT INIT", Y NO HAY FORMA DE HACER NADA, NI EL CONTROL, NI POR USB, NI APAGANDO, NI NADA DE NADA, MURIO AHI, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CARAJO HAGO, GRACIAS SALUDOS, ESPERO LAS RESPUESTA DE LOS CAPOS, ABRAZOS
08/12/2011, 04:50 -

AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE AZBOX PLUS

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Claudio21:

Todavía no te conocemos pásate por Presentaciones.

Deberías empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Te vendrá bien para el manejo del foro.

Cuidado con tu lenguaje grosero que te puede resultar en baneo permanente de este Foro, cuando dices    :(    QUE CARAJO HAGO)

http://www.forokeys.com/foro/zona-latino-americana/normas-a-seguir-y-respetar-por-los-usuarios-de-este-foro/

Y por ultimo no utilices solo mayúsculas, pues eso quiere decir que estas gritando.

Un saludo y te esperamos en tu Presentación.




08/12/2011, 17:01 -

Re: azbox+plus

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Estegas

Todavía no te conocemos pásate por Presentaciones.

Deberías empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Te vendrá bien para el manejo del foro.

Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACIÓN
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tengo el mismo problema anduvo 2 horas bien lo apague hoy lo enciendo y me sale la misma leyenda que hago

saludos Eduardo
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENAS, TENGO UN DECO AZBOX PLUS, DE UN DIA PARA OTRO, LO APAGUE, CUANDO LO ENCIENDO ME DICE "SBT INIT", Y NO HAY FORMA DE
29/12/2011, 12:20 -

ayuda con mi azbox+plus

#5
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos.quisiera que algien me ayudara con mi deco.azbox+plus ya que me andubo un dia,lo apage  lo fui a prender al rato y no me anda  me aparese la palabra booting.agradesco ayuda. alberto
09/01/2012, 14:52 -

Ayuda con AZBOX + PLUS

#6
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Quetal amigos, les cuento que compre en Paraguay un deco AZbox +PLUS  y resulta que estaba funcionando normalmente hasta que no se si algunos de los chicos tocaron algo en el control y aparecio esta pantalla y de ahi no tengo forma de salir, ni ver la tv.
Es como una pagina de configuracion pero no se que hacer, le doy exit pero no me sale de ahi.
Si alguin puede ayudarme se lo voy a agradecer un monton.
Saludos
                 Juan Carlos
http:
//imageshack.us/photo/my-images/513/dsc02003o.jpg/
12/01/2012, 22:30 -

Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#7
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
HolaTengo un receptor Azbox +Plus comprado en Paraguay, lo saque de la caja lo prendo solo conectandole el cable de video al televisor y no da señal al prenderlo aparece un mensaje en el display "BOOTING" y despues de unos segundos "STB INIT" y ahi se queda tildado.

Pregunta Nº 1) Como soluciono este problema??

Acabo de armar un cable con dos fichas DB9 y un cable UTP de esta forma.

Conector PC               Conector receptor
Pin 2 -----------------------Pin 3
Pin 3 -----------------------Pin 2
Pin 5 -----------------------Pin 5


Al abrir el "Upgrade Tool Version: 2.0.0b me tira un error que no encuentra el dispositivo.

Agradeceria alguien que me tire una soga.

Desde ya muchas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
13/01/2012, 04:08 -

Re: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#8
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno después de renegar un rato largo mi receptor ya arranca como es debido, lo que me paso es que soldé mal las patas del cable null-modem que arme por ende no lo reconocía.
Paso los datos así los demás lo pueden hacer funcionar:

1- Armar o comprar un cable null-modem (al final agrego un archivo con todo)
2- Con el receptor apagado enchufamos el cable de la PC al receptor, después encender el receptor.
3- Abrir el loader (lo incluyo en el rar al final)
4- Apretar en "Connect"
5- Conecta con el receptor y pasa a otra ventana, no recuerdo cual fue la opción que elegí, pero seguro la primera que me daba para abrir con otra extensión a lo que le puse *.* todos los archivos y seleccione el archivo que incluyo en el raro abajo, y después fui abriendo una por una hasta que encontré una que abría solo archivos bin, seleccione el mismo archivo para que actualice tardo unos 5 minutos y listo ya apareció la hora en el display y se fue el maldito "STB INIT"


[archivo adjunto borrado por el administrador]
13/01/2012, 04:50 -

Re: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#9
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Una de las formas de recuperar el control del receptor, pasa por realizar el recovery, con uso del Loader, una pc, cable RS-232 conectado al receptor.

Adjunto a este post, esta un file que indica sobre el tema.

Poco a poco van apareciendo las posibilidades, de realizar la recuperación de los que están fallando, mucha atención, cuando realizan los pasos.

Saludos
16/01/2012, 19:10 -

Re: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#10
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Tenia el mismo problema y lo sulucione armando un cable null (para conectarlo al puerto serie de la PC) baje el ultimo firmware y un loader, enchufe todo arranque el programa levante el firm nuevo y ahora anda como trompada, un lujo.
Si siguen con el mismo problema avisen y les doy una mano, yo me volvi loco buscando soluciones, pero con paciencia todo se puede compañeros!!! 8)
26/01/2012, 01:55 -

Re: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#11
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No se permite poner otros foros.com, ahí pueden encontrar la solución, salu2
« Última modificación: 26/01/2012, 14:56 por Unamigo »
02/02/2012, 02:32 -

Re: Azbox +Plus mensaje "STB INIT"

#12
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
me paso lo mismo y copie en un pendrive el archivode actualizacion azbox+_v110.bin y el azbox+_v110.abs (porque no sabia cual de los era). apague el receptor y conecte el pendrive al mismo. Lo encendi y entre a menu y en la opcion ultima (q tiene un martillo y un destornillador) hay una opcion de upgrabe Usb y reconocio en archivo solo y puse OK.



Maria de las canarias para recibir ayuda dale un click a la imagen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO