PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la fuerza y calidad de mi AZBOX XL (fijos en 91%-95% y 35%)  (Leído 3236 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Disculpen si me cuelgo del post, pero como tambien trata de problemas con la fuerza y la calidad de la señal      :D    

Bueno, mi problema es que la potencia de señal varia entre los 91-95 pero la calidad esta pegada en 35, incluso apuntando la antena al suelo los valores no cambian      :-\    . Y como soy novatillo en esto, no se si es problema de deco o de LNB o simplemente soy yo el con mala suerte...

Espero me puedan dar luces para solucionar mi problema
« Última modificación: 03/10/2012, 15:37 por Tanatos »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Cuando tu conectas tu sistema de antena parabólica al receptor satelital, estas enviando voltaje al LNB, energizandolo y por eso tu receptor te puede mostrar un porcentaje alto de fuerza de señal, digamos 97% aunque como tu dices la antena apunte al suelo.

Para tener imagen y sonido, necesitas apuntar a alguna satélite de tu preferencia.  Si lo consigues, tienes que tener mas del 50% de calidad de señal para tener imagen y sonido.  Ideal es del 70 al 90%.

Con 35% de calidad todavía no has podido apuntar a nada.

Continua con el empeño, busca ayuda para estar seguro que los parámetros que tienes están correctos, y tus demas comentarios y pedidos en este nuevo tema que te pertenece.

Saludos.




Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por poner mi post donde correspondia y por orientarme ;)

Ok, entonces el tema de la potencia puede ser normal, pero lo de la calidad????
Ya que esta no se mueve de 35%, sin importar si tapo el LNB con la mano, o si apunto la antena hacia el lado contrario del satelite. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga una antena bien apuntada para probar asi mi deco...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO