PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la fuerza y calidad de mi AZBOX XL (fijos en 91%-95% y 35%)  (Leído 3236 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Disculpen si me cuelgo del post, pero como tambien trata de problemas con la fuerza y la calidad de la señal      :D    

Bueno, mi problema es que la potencia de señal varia entre los 91-95 pero la calidad esta pegada en 35, incluso apuntando la antena al suelo los valores no cambian      :-\    . Y como soy novatillo en esto, no se si es problema de deco o de LNB o simplemente soy yo el con mala suerte...

Espero me puedan dar luces para solucionar mi problema
« Última modificación: 03/10/2012, 15:37 por Tanatos »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Cuando tu conectas tu sistema de antena parabólica al receptor satelital, estas enviando voltaje al LNB, energizandolo y por eso tu receptor te puede mostrar un porcentaje alto de fuerza de señal, digamos 97% aunque como tu dices la antena apunte al suelo.

Para tener imagen y sonido, necesitas apuntar a alguna satélite de tu preferencia.  Si lo consigues, tienes que tener mas del 50% de calidad de señal para tener imagen y sonido.  Ideal es del 70 al 90%.

Con 35% de calidad todavía no has podido apuntar a nada.

Continua con el empeño, busca ayuda para estar seguro que los parámetros que tienes están correctos, y tus demas comentarios y pedidos en este nuevo tema que te pertenece.

Saludos.




Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por poner mi post donde correspondia y por orientarme ;)

Ok, entonces el tema de la potencia puede ser normal, pero lo de la calidad????
Ya que esta no se mueve de 35%, sin importar si tapo el LNB con la mano, o si apunto la antena hacia el lado contrario del satelite. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga una antena bien apuntada para probar asi mi deco...