PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Servidores IKS: Off  (Leído 30821 veces)

17/10/2013, 20:21 -

Azbox Servidores IKS: Off

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Quisiera saber que equipos están funcionando de la marca Azbox con normalidad por los servidores IKS y también las personas que utilizan IKS con el proveedor de internet Movistar si han tenido inconvenientes con sus canales de TV en Colombia y otras regiones.


Equipo: Azbox Newgen Mini
Actualización: 2.41
Proveedor: Movistar
IKS: Off
Sat: @zonas 61w

Ya van dos días y cero flores, todo negro hasta el momento... Alguna solucion a este inconveniente y por que esta sucediendo esto.
17/10/2013, 21:25 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
En nuestro foro hay los sectores que tratan del comportamiento de los servidores de Azbox (varios modelos), de los servidores de Azamerica (también varios modelos) y estos reportes están en la parte del foro que dice Azbox HD, los que están fijados en la parte superior, puedes ingresar y consultar.  En los reportes te avisan si están usando sistema IKS O SKS, SDS.

Veo que estas pensando que tu proveedor de internet te esta bloqueando tus canales, y no lo creo factible.  Los canales Chilenos, Peruanos, Venezolanos, Colombianos, etc., van y vienen. Puedes consultar los reportes de señal.

Saludos.
17/10/2013, 21:53 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#2
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
En nuestro foro hay los sectores que tratan del comportamiento de los servidores de Azbox (varios modelos), de los servidores de Azamerica (también varios modelos) y estos reportes están en la parte del foro que dice Azbox HD, los que están fijados en la parte superior, puedes ingresar y consultar.  En los reportes te avisan si están usando sistema IKS O SKS, SDS.

Veo que estas pensando que tu proveedor de internet te esta bloqueando tus canales, y no lo creo factible.  Los canales Chilenos, Peruanos, Venezolanos, Colombianos, etc., van y vienen. Puedes consultar los reportes de señal.

Saludos.

Gracias por tu informacion, pero entonces que podría estar pasando por que no soy el único que tiene el servidor IKS off, no tengo ningun canal disponible de los Nagra 3 todo en negro, hay muchas personas que tienen este problema y tampoco creo que el prestador del servicio de internet lo haya bloqueado, pero que podría ser para ustedes los moderados que conocen muy bien del tema.
18/10/2013, 14:28 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#3
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
  buen dia yo estoy en Venezuela iks on, pero te dejo este enlace del mismo nuestro foro para que te des una idea y tal vez una solución, salu2
   http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/ayuda-telefonica-movistar-bloquea-el-iks-en-azbox-bravissimo-twin/
18/10/2013, 18:01 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#4
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
  buen dia yo estoy en Venezuela iks on, pero te dejo este enlace del mismo nuestro foro para que te des una idea y tal vez una solución, salu2
   http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/ayuda-telefonica-movistar-bloquea-el-iks-en-azbox-bravissimo-twin/

Intente utilizando el programa Spotflux que se indica en el link Azbox HD pero no e tenido resultado sigo con todos los canales en negro por iks abra alguna otra solución que quite o borre el bloqueo de movistar o algún programa que deje modificar el router... Estaré atento a alguna solución que me permita reactivar el servidor IKS.

Equipo: Azbox Newgen Mini
Actualizacion: 2.41
IKS: Off
Internet: Movistar
Sat: @zonas 61w
18/10/2013, 18:52 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#5
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
el programa modifica la ip y navegas de incognito, busca otro programa que cambie la ip y puedas navegar de incognito, pero si fuese yo me cambiaria de internet , salu2
18/10/2013, 22:15 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Hace pocos dias solucione un mininwgen no funcionaba por IKS para nada, a pesar de tener el 2,41, lo que hice fue borrar todo, restauración total de fabrica, luego, satelite amazonas y búsqueda a ciegas, luego... ACTIVE ip automático" BOTÓN VERDE", DESPUÉS ENTRE A SERVIDOR PRESIONE BOTÓN AZUL Y ESPERE.....AL FINAL SALIO IMAGEN. (con internet movist..)

prueben y comenten, SALUDOS.
19/10/2013, 05:01 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#7
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Le agradeceria muchos a los compañeros del foro que cuentan con experiencia para que nos colaboren a solucionar el problema de los servidores IKS en Colombia y con el proveedor de servicio a internet Movistar, especificamente con el receptor satelital Azbox Newgen Mini... Muchas gracias por la colaboracion y espero que compartan sus puntos de vista y experiencia para hallar una pronta solucion.
19/10/2013, 20:40 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#8
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Existe alguna menera de cambiar el puerto de los serividores IKS que ha bloqueado Movistar en los Azbox Newgen Mini para volver a tener acceso a las keys...

Se podria cambiar el puerto de conexion IKS a un puerto seguro que no lo pudieran bloquear las empresas.



« Última modificación: 19/10/2013, 20:49 por santidevia »
20/10/2013, 03:22 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#9
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hace poco publiqué un post al respecto, te nvito a buscarlo y leerlo, titula "Reparé mi min newgen Iks luego de 3 meses de estar off"  allí explico algunas cosas que te pueden servir, sinembargo creo que pueden ser dos cosas, una los servidores de azbox y allí nada que hacer y la otra tu servicio de internet.

Visita el post y luego escribeme para saber.
Saludos
20/10/2013, 07:11 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#10
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Hace poco publiqué un post al respecto, te nvito a buscarlo y leerlo, titula "Reparé mi min newgen Iks luego de 3 meses de estar off"  allí explico algunas cosas que te pueden servir, sinembargo creo que pueden ser dos cosas, una los servidores de azbox y allí nada que hacer y la otra tu servicio de internet.

Visita el post y luego escribeme para saber.
Saludos

Amigo me puedes regalar el link del post y pues yo creo que la solución esta en cambiar de puerto el iks en azbox newgen mini por movistar lo ha bloqueado, pero como se haría esto y si se puede hacer el cambio de puerto.
20/10/2013, 21:18 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#11
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
cambiar el puerto en el equipo es fácil pero no creo te ayude mucho, si entras a configuración ip el botón azul de control es el cambio de puerto interno,para borrar los nuneros de puerto existente es con botón verde luego colocas con el numeral el nuevo numero yo le tengo 21 al mio y luego te pedirá reiniciar le das ok, espero te ayude en algo,salu2
20/10/2013, 21:24 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#12
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
santidevia, si quieres te subo por aca mismo un dump de mi equipo que funciona bien y lo instalas en el tuyo a ver si te ayuda en algo, salu2
20/10/2013, 22:08 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#13
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
santidevia, si quieres te subo por aca mismo un dump de mi equipo que funciona bien y lo instalas en el tuyo a ver si te ayuda en algo, salu2

Si claro seria de gran ayuda por que tengo la TV en negro ya hace como 4 dias mi proveedor de internet es movistar.
20/10/2013, 23:14 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#14
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
para instalar el dump, instala el usb donde cargaste el archivo, haces borrado de fabrica y le das en el control remoto dos veces exit allí ubicas el usb he instalas tal cual un bin, ojala te sirva, están todos los canales que hay hasta la fecha inclusos los nuevos hola tv y conciencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO