PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Servidores IKS: Off  (Leído 30826 veces)

21/10/2013, 00:17 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#15
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
para instalar el dump, instala el usb donde cargaste el archivo, haces borrado de fabrica y le das en el control remoto dos veces exit allí ubicas el usb he instalas tal cual un bin, ojala te sirva, están todos los canales que hay hasta la fecha inclusos los nuevos hola tv y conciencia

Muchas gracias por el dump amigo palmac09, ya lo probé toda la lista de canales muy bien organizada, pero aun sigo sin flores como dicen nuestros compañeros del foro, toca investigar alguna solución al bloqueo de los servidores iks en newgen mini ya que es muy raro por que solo este modelo se quedaría sin soporte por la empresa movistar o metrotel que vendría siendo el mismo proveedor de internet; los demás modelos siguen funcionando perfecto... Tal ves se le pueda hacer alguna modificación al router y sea la solución.
« Última modificación: 21/10/2013, 00:20 por santidevia »
21/10/2013, 01:03 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#16
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
el mejor programa para cambiar ip es el que probaste spotflux, estas seguro lo hiciste bien, al instalar abres cual es mi ip y verifica si lo cambio, sigues los pasos del tutorial que deje en azbox hd el cual ya viste
21/10/2013, 02:46 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#17
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo me puedes regalar el link del post y pues yo creo que la solución esta en cambiar de puerto el iks en azbox newgen mini por movistar lo ha bloqueado, pero como se haría esto y si se puede hacer el cambio de puerto.

Acabo de probarlos y está todo ok
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/recupere-iks-en-mini-newgen-luego-de-mas-de-3-meses-sin-servicio/msg742022/#msg742022
21/10/2013, 03:41 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#18
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
el mejor programa para cambiar ip es el que probaste spotflux, estas seguro lo hiciste bien, al instalar abres cual es mi ip y verifica si lo cambio, sigues los pasos del tutorial que deje en azbox hd el cual ya viste

Me podrias indicar los pasos que toca seguir con el programa spotflux, segui los que estan en el post HD pero no logre ningun resultado me cambio los datos solamente del computador personal; pero en la conexion del receptor seguia tomando la misma IP y DNS del router.
21/10/2013, 04:24 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#19
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Me imagine que ese era el problema para mi Newgen y Mini Newgen.
Y hoy a un Bravissimo twin tambien le sucedio lo mismo .
Internet Movistar  es,  El problema para que estos decos esten OFF.
Eso mismo sucedio hace poco en Chile. con el proveedor  Movistar.
toca averiguar como lo solucionaron.
« Última modificación: 22/10/2013, 01:10 por PPJUANA »
21/10/2013, 05:19 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#20
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Me imagine que ese era el problema para mi Newgen y Mini Newgen.
Y hoy a un Bravissimo twin tambien le sucedio lo mismo .
Internet Movistares El problema para que estos decos esten OFF.
Eso mismo sucedio hace poco en Chile. con el proveedor  Movistar.
toca averiguar como lo solucionaron.

Huyy amigo seria interesante mirar como solucionaron en chile el bloqueo de Molevstar... Como hariamos para tener la informacion precisa, necesitamos reactivar nuevamente nuestros receptores satelitales por que a la fechas off total IKS.
21/10/2013, 13:03 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#21
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
santidevia el programa debe ser instalado en la pc principal donde entra el modem de internet
22/10/2013, 01:17 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#22
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
santidevia el programa debe ser instalado en la pc principal donde entra el modem de internet

Yo ,  instale. SPOTFLUX pero NO funciono.
MI PC principal (y unica) esta conectada por wifi.
pero el programa   si me cambio la IP. 
O  sea que esta NO es la solucion...para que vuelvan los canales..
voy a probar con una empresa diferente de servicios de internet. y veremos que pasa
sigamos investigando
« Última modificación: 22/10/2013, 01:34 por PPJUANA »
22/10/2013, 01:57 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#23
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
hola buenas tardes yo tengo la actuali 2.33 y funciona bien con la 2.41 no lo pude hacer andar
22/10/2013, 05:15 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#24
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
hola buenas tardes yo tengo la actuali 2.33 y funciona bien con la 2.41 no lo pude hacer andar

Amigo tu receptor Azbox Newgen Mini  esta funcionando en IKS por movistar con la actualizacion 2.33.
22/10/2013, 05:27 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#25
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Yo ,  instale. SPOTFLUX pero NO funciono.
MI PC principal (y unica) esta conectada por wifi.
pero el programa   si me cambio la IP. 
O  sea que esta NO es la solucion...para que vuelvan los canales..
voy a probar con una empresa diferente de servicios de internet. y veremos que pasa
sigamos investigando

Si yo tambien probe el programa SPOTFLUX, cambia la ip del computador principal pero no es la solucion al bloqueo de Molestar. Los servidores de IKS privada tambien fueron bloqueados, pero estuve mirando un video y al parecer ya estan funcionando nuevamente en el Mini Newgen; la actualizacion 2.41, ya no sirve para los servidores privados y lo que hicieron fue modificar el BIN del Azbox.... Alguien nos podra solucionar este incoveniente modificando alguna de las actualizaciones que han salido del Azbox Newgen Mini, por que el Azbox Thunder esta funcionando perfecto al Igual que los Bravissimo Twin.
22/10/2013, 05:28 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#26
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Los servidores de IKS privada tambien fueron bloqueados, pero estuve mirando un video y al parecer ya estan funcionando nuevamente en el Mini Newgen; la actualizacion 2.41, ya no sirve para los servidores privados y lo que hicieron fue modificar el BIN del Azbox.... Alguien nos podra solucionar este incoveniente modificando alguna de las actualizaciones que han salido del Azbox Newgen Mini, por que el Azbox Thunder esta funcionando perfecto al Igual que los Bravissimo Twin.
22/10/2013, 13:59 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#27
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
Amigo tu receptor Azbox Newgen Mini  esta funcionando en IKS por movistar con la actualizacion 2.33.
el mio es azbox newgen no mini y soy de uruguay internet de antel
23/10/2013, 04:41 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#28
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Desafortunadamente el problema con el Azbox Newgen Mini es el proveedor de internet movistar en Colombia, ya muchos compañeros del foro han reportado la misma situacion, la solucion es cambiar de proveedor de internet, pero no veo muy factible esta solucion, si ya movistar empezo con este bloqueo talves las otras empresas hagan lo mismo, lo que solicitamos y pedimos con todo respeto es que la marca Azbox nos brinde soporte y nos de una pronta solucion que nos permita obtener nuevamente las keys de los servidores publicos IKS.
23/10/2013, 16:28 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#29
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola, chicos mi deco azbox bravissimo twin tb. estaba en off, pero ayer le instale la ultima actualización , de azboxword.com


y funciona todo ok hasta el momento, siguen caidos los nacionales, cdf, cdf hd., espero les sirva saludos a todos.

antena : apuntando a AMAZONAS
Servicio IKS Gratuito
Pais: Chile
Deco :Azbox Bravissimo Twin Original

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO