PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Servidores IKS: Off  (Leído 30832 veces)

23/10/2013, 16:34 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#30
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola, chicos mi deco azbox bravissimo twin tb. estaba en off, pero ayer le instale la ultima actualización , de azboxword.com


y funciona todo ok hasta el momento, siguen caidos los nacionales, cdf, cdf hd., espero les sirva saludos a todos.

antena : apuntando a AMAZONAS
Servicio IKS Gratuito
Pais: Chile
Deco :Azbox Bravissimo Twin Original


01/11/2013, 03:13 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#31
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Amigos podrian informar como se encuentra el estatus del Azbox Newgen Mini con el proveedor de internet movistar... Como esta funcionando a la fecha el IKS tambien con los distintos proveedores de internet y si ya hay alguna solucion al bloqueo.
02/11/2013, 05:10 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#32
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Newgen y MINI por IKS estan OFF . culpable : proveedor MOLESTAR .
05/11/2013, 16:36 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#33
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos ese problema solo es en colombia o en otrass partes mas ?
saludos
09/12/2013, 00:16 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#34
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Con internet de CNT en Ecuador todo off...  ojala pronto alguna solucion.
10/12/2013, 22:32 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#35
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Yo si lo solucione con el spotflux.
Equipo mini newgen. y proveedor C  .N . T.(estatal de Ecuador)

Pero al equipo mini newgen lo tuve que conectar a la pc. no al router.
Me funciono porque tengo dos puertos de red en la pc. En mi caso conecto la pc al router inalambricamente. y ocupo el puerto de cable del pc para conectarlo al mini newgen.
No se si me entiendan.
Igual necesitan dejar la pc encendida para que el programa haga su funcion.
11/12/2013, 05:43 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#36
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Yo si lo solucione con el spotflux.
Equipo mini newgen. y proveedor C  .N . T.(estatal de Ecuador)

Pero al equipo mini newgen lo tuve que conectar a la pc. no al router.
Me funciono porque tengo dos puertos de red en la pc. En mi caso conecto la pc al router inalambricamente. y ocupo el puerto de cable del pc para conectarlo al mini newgen.
No se si me entiendan.
Igual necesitan dejar la pc encendida para que el programa haga su funcion.

Amigo me podría explicar detalladamente los pasos que siguió para volver a reactivar el IKS con el Azbox Newgen Mini y el programa Spotflux... Soy de Colombiano y tengo internet de Movistar pero en este momento tengo bloqueado el IKS publico... Tengo una tarjeta de red inalámbrica; la pregunta es como hago para repartir internet por el puerto de Ethernet del PC podria explicar la configuracion que toca hacer, si lo puede explicar con un vídeo o paso a paso se lo agradecería.
11/12/2013, 05:44 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#37
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Amigos me podría explicar detalladamente los pasos que siguió para volver a reactivar el IKS con el Azbox Newgen Mini y el programa Spotflux... Soy de Colombiano y tengo internet de Movistar pero en este momento tengo bloqueado el IKS publico... Tengo una tarjeta de red inalámbrica; la pregunta es como hago para repartir internet por el puerto de Ethernet del PC podria explicar la configuracion que toca hacer, si lo puede explicar con un vídeo o paso a paso se lo agradecerí
12/12/2013, 20:08 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#38
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Acabo de detallar como hice la configuracion de spotflux.

Si falta algo comenten, alli eta el tema:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/como-usar-spotflux/ [nofollow]
12/12/2013, 22:05 -

Re: Azbox Servidores IKS: Off

#39
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Acabo de detallar como hice la configuracion de spotflux.

Si falta algo comenten, alli eta el tema:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/como-usar-spotflux/

Buen día amigo seguí todos los pasos al pie de la letra pero no logro seleccionar el puerto por el cual va ha salir el internet... Yo tengo una tarjeta de red inalámbrica, desde ahí me conecto vía WiFi con el Spotflux y lo que quiero es que el internet salga por el puerto de Ethernet hacia el receptor satelital, como lo debo hacer... Si puede ssubir un video y dejarnos el link para poder observar todos los pasos que realizo con mayor detalle seria excelente y de paso mirar que estoy haciendo mal... Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO