PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox sin señal  (Leído 10832 veces)

19/09/2012, 02:16 -

azbox sin señal

Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola amigos, desde hace dias me queda mi azbox bravoo+ sin señal en todos los canales del amaz.
los del chispasat sin problemas, la apago y despues de encender nuevamente me quedan
todos encriptados(todos), luego de unos minutos (30 min. aprox) queda normal y ya no tengo
tantas flores. Alguien puede decirme si es un problema con mi deco o es la señal.
Gracias
« Última modificación: 19/09/2012, 02:31 por elgranraul »
19/09/2012, 03:55 -

Re: azbox sin señal

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Si te quedas sin señal de los canales del satélite Amazonas, pero los canales del satélite Hispasat estan todos bien, por lógica puedes deducir lo siguiente:

Tu receptor debe estar bien, las emisiones solo del Amazonas, al no salir, debes revisar la antena parabólica y los cables y conectores. 

Yo pienso que cuando te este pasando eso, puedes ingresar al menú de instalacion y revisar cuales son los valores de fuerza de señal, y calidad de señal. 

Si están bajos, no te puede el receptor mostrar imagen y sonido, y te puede también salir como si estuvieran encriptados.

Otro motivo para la perdida de señal, puede ser defecto del receptor, pero en ese caso no deberías tener señal del otro satélite.

Después de comprobar los valores de referencia, como dijimos arriba, regresas y nos avisas así le buscamos soluciones.

Saludos.
19/09/2012, 16:55 -

Re: azbox sin señal

#2
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
ya revise los cable y la antena, en el menu me queda sin señal alguna, a veces me picos de señal y luego se corta y  por
arte de magia vuelve todo a la normalidad, hice una nueva busqueda, conecte y desconecte los cables, ingrase al menu
secreto ,la apague del boton de atras y nada, y luego de varios intentos queda normal, eso me a pasado mas de una vez
y tengo muchos canales que no me los abre, quedan encriptado.
gracias amigos
19/09/2012, 17:31 -

Re: azbox sin señal

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Con el animo de ayudar a resolver la situacion te digo:

Todavía no nos has dado la información sobre los niveles de señal en términos de porcentaje.

Fuerza de señal ...................%

Calidad de la señal ...............%

Si no tienes buenos porcentajes, no puedes ni debes tener imagen y sonido.

Si se corta o reaparece, tienes problemas con la antena, los cables, los conectores, o incluso puede ser el mismo receptor que en un dado momento no le entrega el voltaje de 18 vdc al LNB, por lo cual no energiza y no sale imagen y sonido.

Cuales son los porcentajes de señal de tu receptor cuando no hay imagen y sonido. ?

Saludos

20/09/2012, 03:03 -

Re: azbox sin señal

#4
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
me queda con INTENSIDAD DE SEÑAL 52
                    CALIDAD DE SEÑAL     10
20/09/2012, 11:20 -

Re: azbox sin señal

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
OK ahora te puedo decir que tienes que revisar tu sistema de antena.

La parabólica puede estar floja, suelta, y por momentos te da imagen y sonido y por momentos se mueve y se pierda la alineación y por consiguiente la imagen y sonido.   También puede estar mal un conector, el cable, etc.  En ultima instancia podría ser que esta fallando la fuente de poder del receptor. Fallo intermitente, que origina el tener o perder.

Revisa mi anterior respuesta.  Es igual que esta y te explica que esta mal, para que tomando en cuento puedas ubicarte mejor en reparar lo que esta mal.

21/09/2012, 01:23 -

Re: azbox sin señal

#6
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
SOLUCIONADO, amigos les cuento que tube que llamar a un tecnico y despues de varios intentos
                     resulto ser el LNB que aparentemente estaba dando problemas, pues bien, me puso
                     uno nuevo y quedo impecable.


GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO